todopuebla.com

Jue 16 Ago 08:50 AM1525 visitantes/hr0 usuarios
391 de 35124 
Ivinsemer Puebla

Ivinsemer Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0
Logotipo - Ivinsemer Puebla
 

Ofrecemos servicios de inseminación artificial, fecundación in vitro y reproducción asistida. Soluciones para las personas que no han logrado embarazarse.

CATEGORÍAS

ACERCA

Instituto Especializado en ofrecer soluciones para las personas que no han logrado embarazarse. Evaluación personalizada, tecnología de punta y un equipo médico con un nivel de excelencia para lograr resultados.

En Ivinsemer te atiende el mejor equipo humano enfocado en la atención personalizada, con la tecnología de última generación. Contamos con las técnicas más innovadoras. Desde tratamientos tradicionales como la Inseminación Artificial o la Fecundación in Vitro hasta técnicas más innovadoras como la microinyección espermática.

LO QUE NOS DISTINGUE

Nuestro Instituto está conformado por un grupo de Médicos Ginecólogos, especialistas en Medicina Reproductiva, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación, obtuvieron la oportunidad de completar su formación profesional en los mejores institutos de Estados Unidos y Europa.

La sinergia de nuestras modernas instalaciones, el uso de tecnología de punta, el apego a los mejores y más estrictos controles de calidad, así como un trato cálido humano y personalizado, dan como resultado, más de 500 casos exitosos cada año.

Nuestros resultados, trayectoria, trascendencia, influencia y tecnología de vanguardia nos han hecho ser reconocidos con el Premio Excelsis 2010 otorgado por la Global Quality Foundation.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Av. Juárez No. 2925 Piso 13, La Paz
    PUEBLA, Puebla, 72160

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Ivinsemer Puebla !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Ivinsemer Puebla?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
1,311
Visitas totales
43
Visitas 30 días
841,705
Impactos logo
92,768
Impactos 30 días
Última edición
Ivinsemer Puebla
391 de 35124 

"Las obras públicas no se construyen con el poder milagroso de una varita mágica. Son pagadas con los fondos arrebatados a los ciudadanos"- Ludwig Heinrich Edler Von Mises



La cantidad de recursos que el gobierno del estado ocupa en el pago de salarios es hasta siete veces mayor que la que destina a la inversión pública, así lo reflejan las estadísticas sobre Finanzas Estatales y Municipales que el INEGI presentó. Lo cual implica que el pago de la nómina estatal supera hasta siete veces lo que se destina a la atención de las necesidades de la población.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.