todopuebla.com

Dom 24 Jun 01:58 AM1717 visitantes/hr0 usuarios
137 de 34375 
Cirujano Plástico - Dr. Ismael González Herrera

Cirujano Plástico - Dr. Ismael González Herrera

Abdominoplastia ¿Cuál es la ideal para ti ?

Publicado: 12 de JUN 2018 en Bienestar y Salud 0 comentarios

ANTES 

DESPUES

La  cirugía  plástica abdominal  con lleva  distintos  riesgos  al igual  que  otro tipos de intervenciones  esta  se realiza  cuando se  tienen  inconvenientes  con  la  apariencia  del abdomen.

 Existen distintos tipos  de  Abdominoplastia

liposucción: se realiza cuando la persona solamente presenta un exceso de grasa en el abdomen, pero el músculo y la piel están bien.

Mini  abdominoplastia sin desinserción umbilical: si en la región inferior al ombligo hay un leve exceso de piel y grasa se practica la cirugía plástica abdominal. En este procedimiento el ombligo no se toca.

Mini abdominoplastia con desinserción umbilical: esta abdominoplastia está indicada en personas en una situación similar a la anterior, pero un exceso moderado de piel en la región que se encuentra por encima de la región umblical.

Abdominoplastia con cicatriz vertical: cuando sobra más piel que en los casos anteriores, separan el ombligo de la piel del paciente y después la resecan y sacan de nuevo el ombligo. Los pacientes que se someten a dicha operación suelen quedarse con una cicatriz vertical pequeña encima de la zona.

Abdominoplastia en flor de Lys: esta variedad se practica solamente en los casos en los que sobra demasiada piel.

Abdominoplastia clásica o standart: para los casos en los que sobra mucha piel cogen la sobrante de la región umbilical y la unen con el pubis y las ingles. La marca que resulta de la operación suele ser fácil de disimular.

Abdominoplastia con extensiones laterales: esta intervención sirve para corregir los excesos que hay en los lados del abdomen.

Abdominoplastia circunferencial o contornoplastia: indicada en situaciones en las que una persona pierde mucho peso de forma exagerada y le sobra piel por todas las regiones. En estas situaciones, según Menéndez-Graíño, la cicatriz se prolonga por encima de las nalgas.

Abdominoplastia inversa o ascendente: en estas cirugías plásticas abdominales, el exceso de piel se localiza en la zona por encima del ombligo. Éste se une a las mamas, aprovechando para aumentar su tamaño.

Un profesional debe de evaluar cuál es la adecuada  para ti, si  quieres tener  un  abdomen  perfecto consulta  a nuestro   Dr. Ismael González Herrera. 

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Cirujano Plástico - Dr. Ismael González Herrera

Cirujano Plástico - Dr. Ismael González Herrera

Cirujanos Plásticos, Cirujanos Generales
Especialista en cirugía plástica y estética, laboral con absoluta ética y moral.
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 12 de JUN 2018
Editado: 12 de JUN 2018
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 14
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Abdominoplastia ¿Cuál es la ideal para ti ?

Bienestar y Salud

ANTES DESPUESLa  cirugía  plástica abdominal  con lleva  distintos  riesgos  al igual  que  otro tipos de intervenciones  esta  se realiza  cuando se  tienen  i...

Hace 12 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14

¿Cuándo considerar realizarme una Otoplastia? 3 dudas que te aclaramos

Bienestar y Salud

1.-¿Cuándo considerar realizarme una Otoplastía? Podrías  considerar  someterte a una otoplastia  o cirugía estética de orejas si te molesta la separación en...

Hace 153 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
30

Principales procedimientos estéticos

Bienestar y Salud

¿Quién es el candidato ideal para someterse a una mastopexia? Muchas mujeres desean una mastopexia tras un embarazo o una lactancia que ha dejado vacío y caído...

Hace 261 días
Visitas 30 días
21
Visitas totales
46

Abdominoplastia - Dr. Ismael González Herrera

Bienestar y Salud

Esta operación consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la correción de la flacidez muscular. Generalmente es recomendada para pacie...

Hace 349 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
49
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Ginecólogo y Obstetra - Dr. Jesús Tapia...

La ausencia de menstruación en la mujer en edad fértil se llama amenorrea, y aunque la causa más conocida para explicar esta falta es el embarazo, existen mucho...

Hace 2 días por:

Geriatra - Dr. Miguel F. Sánchez Gutiérrez

La presión arterial se determina tanto por la cantidad de sangre que bombea el corazón como por la cantidad de resistencia al flujo de la sangre en las arterias...

Hace 4 días por:

Vita - Fisioterapia y Rehabilitación

La práctica deportiva es una actividad amateur o profesional que realiza un sin fin de personas, en ocasiones no existe la preparación suficiente antes o depues...

Hace 52 días por:

Maria Belen Luna Muñoz

Un pediatra generalmente ve a los pacientes hasta los 18 años de edad. Lo que hace un pediatra es controlar el desarrollo del niño, están pendientes de su creci...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una empresa responsable con el medio ambiente por tal motivo implementamos la idea del servicio de gas natural brindándole seguridad y comodidad.

¡Preinscripciones abiertas!¡Agenda tu visita! Si quieres que tu hijo sea seguro de sí mismos, independien...

 

"Cuando las cosas alcanzan su extremo, comienzan a declinar" - Lao Tse



En pleno debate a senadores por Puebla, Juan Carlos Natale renunció al Partido Verde Ecologista de México y se unió al proyecto de Morena, pues dijo son los únicos que tienen la posibilidad de ganar la elección este primero de julio y de llevar al senado sus propuestas sobre seguridad y corrupción.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.