todopuebla.com

Vie 2 Dic 11:03 PM7697 visitantes/hr2 usuarios
605 de 23213 
Instituto Real de Puebla, S.C.

Instituto Real de Puebla, S.C.

Logotipo - Instituto Real de Puebla, S.C.
 

Somos una Institución educativa bilingüe y bicultural para áreas de lactantes, maternal y preescolar

CATEGORÍAS

ACERCA

Contamos con profesores cualificados y capacitados bajo el método High Scope que nos permite ofrecer planes de estudio modernos pero apegados a los lineamientos de la SEP; fundamentados en el desarrollo de valores y promoviendo el liderazgo enfocado en la toma responsable de decisiones, así como en el desarrollo sustentable del medio ambiente.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Maternal y Lactantes
  • Preescolar
  • Talleres Música, Pintura, Dibujo, Ritmos Latinos, Ballet
  • Talleres de regularización y estimulación temprana.

LO QUE NOS DISTINGUE

Somos una institución educativa comprometida con la enseñanza de la educación preescolar, buscando proporcionar un espacio libre de violencia, donde por medio de métodos novedosos de enseñanza, los alumnos construyan su conocimiento. El valor más importante dentro de nuestra comunidad educativa es el respeto y la tolerancia a la diversidad cultural.

Como institución damos prioridad a los niños, conociendo y reconociendo cada una de las etapas por las que se van forjando sus capacidades. La jornada educativa es impartida de forma bilingüe, desarrollando la comprensión y el lenguaje de manera paralela entre los dos idiomas (español-inglés). Los alumnos dentro de la Institución construyen su conocimiento a través de la experiencia, utilizando todos los sentidos.

Reforzamos los valores, en especial el respeto y la tolerancia.

  • Modernidad:
    Contamos con instalaciones adaptadas a las necesidades de cada uno de los pequeñitos que forman parte de la comunidad, además de contar también con las herramientas y diseño del espacio acorde con la ideología y forma de educación que el Instituto maneja. Tenemos espacios recreativos, de limpieza, de toma de alimentos y de impartición de clases.
    Sus instalaciones están adaptadas con la infraestructura para atender a los infantes, es por tal motivo que todos los servicios son de calidad.
  • Diferencia:
    El Instituto Real de Puebla es una sociedad civil en el cual todos los integrantes somos pieza fundamental para el desarrollo y el crecimiento del mismo, nuestros docentes se encuentran altamente capacitados y comprometidos con el crecimiento de una infancia feliz y segura.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

  • Ver ubicación
    Calle de Jesus N° 19, Fuerte de Guadalupe
    CUAUTLANCINGO, Puebla, 72761
    (222) 289.7933

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 1 opinan

¿Cómo te atendimos en Instituto Real de Puebla, S.C.?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
 
 
4,061
Visitas totales
444
Visitas 30 días
138,683
Impactos logo
18,056
Impactos 30 días
Última edición
Instituto Real de Puebla, S.C.
 
 
605 de 23213