todopuebla.com

Vie 19 Abr 09:49 PM985 visitantes/hr0 usuarios
21 de 39216 
Instituto Norteamericano

Instituto Norteamericano

Quiero ir 1
Me gusta 1

5 Ventajas de estudiar programación

Carrera incorporada a UEMSTIS

Publicado: 07 de JUL 2020 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

El Técnico en Programación es un técnico de nivel superior capacitado para realizar el ciclo de desarrollo de software, incorporando en ello el análisis de requerimientos, diseño, construcción, pruebas e implementación de soluciones. Su formación lo habilita para diseñar y construir sistemas y soluciones informáticas seguras, conforme a estándares de calidad técnica y a los requerimientos del cliente. La carrera se encuentra alineada con perfiles ocupacionales definidos..

La programación, en el aspecto laboral, ofrece grandes beneficios en términos de conocimiento, remuneración, flexibilidad y demanda. La programación no es más que decirle a un ordenador lo que quieres que haga. Estos son algunos de los beneficios que tiene estudiar programación.

1 – Creatividad y pensamiento computacional

El pensamiento computacional es la capacidad de comunicar tus pensamientos de una manera estructurada y lógica. Este tipo de proceso funciona como las instrucciones paso a paso que se codifican en un ordenador. También es el proceso de pensar y luego resolver los problemas de una manera metódica que podría ser replicada por una máquina.

Los ingenieros de software y especialistas en logística utilizan este método de pensamiento para resolver problemas. El pensamiento computacional es una combinación de matemáticas avanzadas, desarrollo de algoritmos y lógica.

2 – Salario

Las personas que crean códigos o desarrollan software podrían desempeñar trabajos que ofrecen altos salarios. El rango de salario promedio de los programadores puede variar dependiendo de varios factores, como el nivel de educación, la cantidad de experiencia, la industria, el tamaño de la empresa y la ubicación.

3 – Flexibilidad del trabajo

La programación permite a una persona realizar su trabajo desde cualquier parte. Sólo necesitas tener ordenador portátil y acceso a Internet. Trabajar en casa es una opción extendida para muchas personas hoy en día. Si estás pensando en trabajar como programador independiente entonces, es una gran idea para seguir la carrera, ya que te permite comunicarte o trabajar desde tu casa.

4 – Desarrollo de habilidades de programación

La codificación es una habilidad muy buscada que puede conducirte a un trabajo mejor pagado. Cuanto más practiques la codificación, mejor se convertirá en tu campo. No sólo te lleva a ampliar las oportunidades de tu carrera, sino que también te ayudará a desarrollar tus propias habilidades.

5 – Formación y desarrollo

El campo de la informática es uno de los campos que más rápidamente están creciendo. El auge de esta carrera de rápido crecimiento exige un reciclaje constante para mantenerse actualizado sobre todos los temas relevantes y nuevos desarrollos tecnológicos.

El Instituto Norteamericano cuenta con esta carrera que te ayudara en tu formación profesional acercándote un nivel más. Acércate con nosotros si tienes dudas.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Instituto Norteamericano
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Instituto Norteamericano

Instituto Norteamericano

Escuelas Privadas, Preparatorias y Bachilleratos, Secundarias
Brindamos la mejor atención educativa con un cuerpo docente especializado en secundaria y bachillerato tecnológico.
Publicado: 07 de JUL 2020
Editado: 07 de JUL 2020
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 122
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 Razones para estudiar Nivel Secundaria en Instituto Norteamericano

Desarrollo Humano y Educación

La educación secundaria es el nivel de estudios en el cual los docentes diseñan, conducen y evalúan programas pedagógicos y procesos de enseñanza-aprendizaj...

Hace 911 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
22

El autoaprendizaje una soft skill necesaria para nuestro proceso de aprendizaje

Desarrollo Humano y Educación

Vivimos en un mundo que se transforma constantemente, tanto por la globalización como por el avance en las diversas áreas de conocimiento. Por eso surge la ...

Hace 941 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
13

Beneficios de hablar ingles para tu futuro laboral

Desarrollo Humano y Educación

Los profesionales que hablan inglés llegan a ganar en promedio 30% más de salario que alguien que no habla un segundo idioma, inclusive sin estudios de posg...

Hace 989 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
21

5 Consejos para elegir tu carrera

Desarrollo Humano y Educación

Si ya estudiaste el bachiller en Instituto Norteamericano y quieres estudiar una carrera te damos algunos consejos para que elijas adecuadamente.  De tod...

Hace 1034 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
17
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El Colegio Euro Liceo es una institución educativa bilingüe, mixta y laica fundada en Agosto del año 2002.

¡Promoción de Abril! 20% de descuento en INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCI&Oacut...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.