todopuebla.com

Mié 24 Abr 10:42 AM985 visitantes/hr0 usuarios
25 de 39216 
Instituto Norteamericano

Instituto Norteamericano

Quiero ir 1
Me gusta 1

Ventajas de estudiar Administración en Recursos Humanos

Carrera incorporada a UEMSTIS.

Publicado: 08 de JUN 2020 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

El plan de estudio en Instituto Norteamericano cuenta con un grupo de asignaturas de Administración de Empresas, otro proveniente de Psicología y por último un conjunto de materias que responden a las características privativas de Recursos Humanos y que van desde el reclutamiento y selección hasta el liderazgo, coaching y trabajo en equipo.

Los estudiantes desarrollan capacidades como: creatividad, espíritu innovador, capacidad para liderar, aptitud para negociar, seleccionar y formar personas y equipos de trabajo aptos para conducir las organizaciones. Esta formación le permitirá desenvolverse en un ámbito de intensa interacción social para buscar la cohesión y lograr fines compartidos.

Existen muchas razones por las que estudiar administración en recursos humanos es la mejor opción como:

  • Conocerás las teorías modernas sobre la organización y la tipología de estructuras organizativas para realizar una planificación eficaz y gestionar con éxito cualquier cambio organizativo que afecte a los Recursos Humanos.
  • El alumno se formará en el proceso de selección de personal y conocerá en profundidad las principales técnicas y herramientas de una eficaz selección de personal.
  • Sabrás utilizar eficazmente los instrumentos y técnicas más actuales de evaluación del desempeño, valoración de puestos, formación, comunicación y motivación en la empresa.
  • Estarás al día en avances tales como la gestión del conocimiento, la gestión por competencias o las nuevas formas de trabajo.
  • Conocerás los procesos psicológicos básicos de la asimilación del cambio y los estilos de liderazgo y participación de la organización, y sólidos conocimientos de técnicas de comunicación interna.
  • Conocerás la normativa que establece las condiciones laborales, con especial importancia del convenio colectivo. El alumno también será capaz de identificar las infracciones laborales y las sanciones que conllevan.
  • El alumno sabrá cuándo se puede producir la suspensión y extinción del contrato de trabajo y podrá diferenciar y clasificar las distintas causas de extinción del contrato de trabajo.
  • Conocerás los diferentes conceptos retributivos y saber confeccionar el recibo de salarios, teniendo en cuenta los convenios colectivos aplicables.

Como veras el campo de conocimiento de esta carrera es muy amplio por lo que deberás analizarlo muy bien para así tomar una buena decisión. Si te interesa esta carrera  Instituto Norteamericano puede brindarte más informes y te resolverá todas tus dudas contáctanos.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Instituto Norteamericano
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Instituto Norteamericano

Instituto Norteamericano

Escuelas Privadas, Preparatorias y Bachilleratos, Secundarias
Brindamos la mejor atención educativa con un cuerpo docente especializado en secundaria y bachillerato tecnológico.
Publicado: 08 de JUN 2020
Editado: 08 de JUN 2020
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 44
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 Razones para estudiar Nivel Secundaria en Instituto Norteamericano

Desarrollo Humano y Educación

La educación secundaria es el nivel de estudios en el cual los docentes diseñan, conducen y evalúan programas pedagógicos y procesos de enseñanza-aprendizaj...

Hace 916 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
23

El autoaprendizaje una soft skill necesaria para nuestro proceso de aprendizaje

Desarrollo Humano y Educación

Vivimos en un mundo que se transforma constantemente, tanto por la globalización como por el avance en las diversas áreas de conocimiento. Por eso surge la ...

Hace 946 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
13

Beneficios de hablar ingles para tu futuro laboral

Desarrollo Humano y Educación

Los profesionales que hablan inglés llegan a ganar en promedio 30% más de salario que alguien que no habla un segundo idioma, inclusive sin estudios de posg...

Hace 994 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
21

5 Consejos para elegir tu carrera

Desarrollo Humano y Educación

Si ya estudiaste el bachiller en Instituto Norteamericano y quieres estudiar una carrera te damos algunos consejos para que elijas adecuadamente.  De tod...

Hace 1039 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
17
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una empresa especializada en el cuidado a domicilio de personas Adultos Mayores. Contamos con Residencia Geriátrica en Atlixco.

¡Hoy festejamos 44 años de dar lo mejor de nosotros para ti! Agradecemos a todos nuestros clientes ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.