todopuebla.com

Mié 2 Dic 10:59 PM1409 visitantes/hr0 usuarios
9 de 1312 
Instituto Gonzalo García A.C

Instituto Gonzalo García A.C

Preparatoria dedicada a la formación crítica de estudiantes con juicios de valor que aporten crecimiento a la sociedad.

CATEGORÍAS

ACERCA

Fundada en 1991 con la incorporación de la BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA.

Somos una Institución Educativa a nivel medio superior comprometida con la sociedad y la educación en la formación de estudiantes críticos y analíticos; con los conocimientos necesarios para su desarrollo cultural y educativo.

Trabajamos bajo un modelo de educación constructivista adicionando la gamificación con el enfoque neuroeducativo, siempre atendiendo las necesidades individuales de nuestros alumnos con el seguimiento psicopedagógico y tutorial, para potenciar su INTELIGENCIA EMOCIONAL a través de la gestión de sus emociones.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Educación nivel medio superior.

LO QUE NOS DISTINGUE

Nuestra metodológia de trabajo permite a nuestros alumnos llevar un seguimiento psicopedagógico y tutoríal muy cercano a ellos, implementando en sus materias estrategias de aprendizaje constructivistas y de gamificación acorde a la neurociencia y neuroeducación para el logro de individuos autorreguladores de su aprendizaje y gestionadores de sus emociones. Esto se amalgama con asignaturas que potencian habilidades cognitivas y de desarrollo físico.

• Constructivismo
El alumno desarrolla destrezas y habilidades para la creación de productos que evidencian su aprendizaje, esto a través de la sistematización de trabajo con rúbricas de autoevaluación.

• Gamificación (Neuroeducación)
En las diferentes materias se incorporan actividades lúdicas con el objetivo de que las hormonas que se producen al jugar como es la serotonina (reduce el estrés), acetilcolina (concentración), endorfina (felicidad) y dopamina (imaginación) coadyuven a un mejor aprendizaje .

• Gestión Emocional
Nuestros alumnos llevan la clase de inteligencia emocional y habilidades sociales, cuyo objetivo es proporcionar a los alumnos herramientas de gestión emocional que les beneficiarán en su desempeño escolar y vida personal.

• Seguimiento Psicopedagógico Tutorial
La etapa de formación preparatoria perse es complicada como parte del desarrollo psicopedagógico por lo que consideramos trascendental el seguimiento tutorial y de orientación vocacional que llevan nuestros alumnos para proporcionarles herramientas para gestionar y dar soluciones a problemáticas de su vida escolar y extra-escolar

Mapa interactivo SUCURSALES

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Instituto Gonzalo García A.C !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 1 opinan

¿Cómo te atendimos en Instituto Gonzalo García A.C?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
652
Visitas totales
53
Visitas 30 días
364,476
Impactos logo
59,458
Impactos 30 días
Última edición
Instituto Gonzalo García A.C
9 de 1312 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.