todopuebla.com

Mié 19 Jun 09:45 AM2713 visitantes/hr3 usuarios
227 de 38058 
Meditación Ram Puebla

Meditación Ram Puebla

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES Ordo Auri Yoga Ram

Publicado: 08 de MAR 2019 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

"En este Día Internacional de la Mujer"

"Asegurémonos de que las mujeres y las niñas contribuyen a configurar las políticas, los servicios y las infraestructuras que afectan a la vida de todos. Apoyemos a las mujeres y a las niñas que están derribando barreras para crear un mundo mejor para toda la humanidad". — António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas"

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio.

Este tema del Día para este año, "Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio", se centra en las formas innovadoras en las que podemos abogar por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, en especial en las esferas relativas a los sistemas de protección social, el acceso a los servicios públicos y la infraestructura sostenible.

La innovación y la tecnología brindan oportunidades sin precedentes; sin embargo, las tendencias actuales indican que la brecha digital se está ampliando y que las mujeres están insuficientemente representada en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y el diseño. 

Aún hay mucho que avanzar en nuestro país, en nuestra sociedad, nuestras familias y en cada uno de nosotros, la violencia se acaba hoy.

¡SEA EL HÉROE EN SU PROPIA CASA!


El problema de la violencia contra las mujeres nos afecta a todos, no sólo a las mujeres que sufren la violencia y sus hijos sino también a los hombres, y a la comunidad entera. Todos tenemos derecho a vivir en un ambiente de armonía y respeto. Es hora de que los hombres y las mujeres unamos nuestras fuerzas para detener el ciclo de la violencia.
 

A CONTINUACIÓN PROPONEMOS ALGUNAS ACCIONES A FAVOR DE LA PREVENCIÓN DE ESTE PROBLEMA:

1. Considere la violencia contra el sexo opuesto como un asunto que conscierne a todos, que envuelve a hombres y mujeres con todo tipo de antecedentes socioeconómicos y raciales.

2. Si un hermano, amigo o compañero maltrata a su compañera o es abusivo con las mujeres en general, no lo ignore, invítelo a buscar ayuda o dialogar con una persona que le dé orientación apropiada. No se quede callado.

3. Entienda cómo su propia actitud y sus acciones pueden generar el sexismo y la violencia. Tenga el valor de mirar en su interior.

4. Si sospecha que una mujer a quien conoce está siendo abusada o ha sido asaltada sexualmente, pregúntele si desea ayuda.

5. Si usted se reconoce como violento y abusivo con las mujeres, o lo fue en el pasado, busque ayuda profesional, actúe en bien de su salud emocional y psicológica.

6. Sea un aliado de las personas que están luchando para terminar con todo tipo de violencia.

7. Reconozca y hable en contra de la homofobia y el maltrato de homosexuales y lesbianas. La discriminación y la violencia contra las personas por pensar y/o actuar de manera diferente, son incorrectas. Este abuso está directamente relacionado con el sexismo (por ejemplo, los hombres que hablan en contra del sexismo a menudo son objeto de abuso homofóbico y esta es una de las razones por las que muy pocos hombres lo hacen). 

8. No patrocine el sexismo. Niéguese a comprar cualquier revista, alquilar cualquier video o comprar cualquier música que presente a las mujeres de manera degradante o violenta. Proteste contra el sexismo en los medios de comunicación.

9. Busque información sobre masculinidad y desigualdad entre los géneros y la raíz del problema de la violencia. Edúquese y eduque en el conocimiento de factores sociales y culturales que originan este conflicto y que afecta a mujeres y hombres de su familia.

10. Guíe y enseñe a los jóvenes sobre cómo ser hombres y mujeres que conviven en paz, que no admiten la violencia especialmente contra niñas y mujeres en general. Tome la delantera al dar un buen ejemplo.

PRACTICA YOGA

TE ESPERAMOS

 Blvd. Atlixco #43. Col. La Paz. Puebla.

 2301819 y 2495103

Facebook: Meditación Ram Puebla

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Meditación Ram Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Meditación Ram Puebla

Meditación Ram Puebla

Spas, Yoga, Reiki, Superación y Coaching, Escuelas Privadas
La meditación Ram es parte de nuestro Sistema de Desarrollo Espiritual, contempla ejercicios articulatorios, asanas, relajación, técnicas de respiración.
Publicado: 08 de MAR 2019
Editado: 08 de MAR 2019
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 28
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

CONFERENCIA MEDITACIÓN "ENCONTRAR SERENIDAD EN TIEMPOS DE ANSIEDAD"

Desarrollo Humano y Educación

¿Sabes identificar la ansiedad? ¿Has notado cómo ésta ha transformado tu cuerpo, tu entorno y tu interior? Actualmente, ante el ritmo de vida tan acelerado,...

Hace 5 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
15

CONSULTAS: TERAPIA DEL ALMA, NATURISTA, ASTRÓLOGICA

Desarrollo Humano y Educación

Te invitamos a conocer herramientas naturales, holisticas o astrológicas para mejorar tu salud, la calidad de tus pensamientos y tus emociones, con ...

Hace 7 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

TALLER TEÓRICO - PRÁCTICO ATENCIÓN DE LA CIÁTICA

Desarrollo Humano y Educación

TALLER TEÓRICO - PRÁCTICO ATENCIÓN DE LA CIÁTICA   El término ciática describe los síntomas de dolor de pierna (y posiblemente de hormigueo, adormecimi...

Hace 14 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
15

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CERTIFICARTE COMO INSTRUCTOR DE YOGA

Desarrollo Humano y Educación

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE FORMARTE Y CERTIFICARTE COMO INSTRUCTOR DE YOGA Aunque hoy en día vemos que el yoga es visto como una actividad físi...

Hace 69 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
46
 
 
 
 
Hace 1 día por:

Colegio Humboldt

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la 6ª Carrera del Día del Padre el sábado 15 de junio en las instalaciones del Colegio Humboldt.Familias de todas las seccio...

Hace 1 día por:

Escuela María Luisa Pacheco

¿Porqué inscribirte con nosotros?Porque somos una Institución que nos respaldan 77 años de experiencia, nuestro proyecto de formación es humanista, integral y p...

Hace 2 días por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Obtienen el título que acredita la culminación de sus estudios en las maestrías en Educación Básica y en Educación Media Superior.La Universidad de las Américas...

Hace 40 días por:

Victor Tc

Formamos profesionistas competentes con sentido humano a través de un modelo educativo pertinente y de calidad con una vinculación de impacto social y el respal...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

La USAC tiene el objetivo de formar Profesionales competitivos, con valores, capaces de realizar aportaciones que contribuyan al desarrollo social.

¡Inscripciones abiertas de Neurorobótica en Anrod School! En #...

 

"Saber otro idioma es como poseer una segunda alma" - Carlomagno



¿Estás pensando estudiar un nuevo idioma? Oxford Instituto de Idiomas te propone aprender japonés. Ingresa al blog "¿Es necesario saber hablar japonés?" y conoce siete poderosas razones para dominar el noveno idioma más hablado del mundo.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.