todopuebla.com

Jue 17 Ene 07:31 PM4315 visitantes/hr2 usuarios
195 de 36774 
Meditación Ram Puebla

Meditación Ram Puebla

CLASES DE YOGA, ASTHANGA YOGA, HATHA YOGA, POWER YOGA

YOGA TERAPÉUTICO, TAI-CHI, PILATES

Publicado: 11 de ENE 2019 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

El Yoga es una ciencia viviente que ha evolucionado a lo largo de miles de años y sigue haciéndolo de acuerdo a las necesidades de la humanidad. Incluye técnicas de relajación, concentración, meditación, respiraciones y posiciones corporales que activan, potencian y fortalecen todo el organismo, equilibran el sistema nervioso, regeneran las glándulas, sosiegan el ánimo y armonizan todas las funciones y energías psicosomáticas.

Ashtanga Yoga

Ashtanga Yoga es usualmente recomendado para aquellos que prefieren ritmo rápido y un estilo más riguroso de práctica yoguica. No es que realmente tengas que hacer una postura rápidamente después de otra, sino que el fluido de las posturas es definitivamente más retador que en una práctica regular de yoga.

Los Ashtanguis también se benefician del incremento de la percepción del flujo y movimiento de sus cuerpos y un mejor sentido del ritmo.

Ashtanga yoga también funciona muy bien en el alivio del estrés y para quemar grasa.

Por supuesto, también ofrece beneficios físicos que se obtienen de la práctica del yoga como tonificación y fortaleza en los músculos, así como el aumento de la flexibilidad.

Poder moverse a su propio ritmo y nivel es otra de las ventajas del Ashtanga Yoga.

Hatha Yoga

Es un tipo de yoga conocido por su práctica de asanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. 

El hatha yoga es uno de los métodos de yoga más difundido en todo el mundo. Éste es un yoga "suave" si lo comparamos con otros tipos de yoga como, por ejemplo, el yoga power. El hatha yoga está caracterizado por una suave transición entre una asana y la siguiente. No debemos olvidar, en todo momento, el control de la respiración y la capacidad de permanecer en estado meditativo durante el transcurso de la práctica.

POWER YOGA

Como su nombre indica el Power Yoga nos ofrece potencia y energía y nos revitaliza. Con él se crea calor interno resultante de la desintoxicación del cuerpo.

En esta disciplina se practican asanas (posturas), de manera dinámica y energizante, que tonifican el cuerpo y permiten controlar la mente; una meditación en movimiento que sigue las leyes naturales que dictan el equilibrio y la flexibilidad, la postura y el reposo, la respiración y la concentración, la entrega y los miedos. 

TAI-CHI

El tai chi o tai chi chuan,  es un arte marcial desarrollado en China, Originalmente, el tai chi es un arte marcial interno para la lucha cuerpo a cuerpo, ya sea armada o desarmada. En tiempos más recientes se lo considera cada vez más como una práctica físico-espiritual para mejorar la calidad de vida tanto física como mental. Por una parte sería muy provechosa para la salud, mientras que por otra constituye una técnica de meditación (meditación en movimiento).

PILATES

El método se basa en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitacióny para prevenir y curar el dolor de espalda. La fama de la que goza hoy en día se la debe a grandes figuras, por ejemplo, del cine, como Sharon Stone, Gwyneth Paltrow o Jodie Foster. Esto quiere decir que aunque su gran público son las mujeres, también hay hombres que lo practican.

Los seis principios esenciales de este método son control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro. En este sentido, el Pilates se refiere a una zona concreta del cuerpo denominada "centro de fuerza", que también se conoce como "mansión del poder". Ésta zona la conformarían los músculos abdominales, la base de la espalda y los glúteos y la intención es que, a través de su fortalecimiento, se ejerciten el resto de partes del cuerpo.

BLVD. ATLIXCO 43,  COLONIA LA PAZ, PUEBLA, PUEBLA

TELEFONOS: 2-30-18-19 Y 2-49-51-03

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Meditación Ram Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Meditación Ram Puebla

Meditación Ram Puebla

Spas, Yoga, Reiki, Superación y Coaching, Escuelas Privadas
La meditación Ram es parte de nuestro Sistema de Desarrollo Espiritual, contempla ejercicios articulatorios, asanas, relajación, técnicas de respiración.
Publicado: 11 de ENE 2019
Editado: 11 de ENE 2019
Visitas 30 dias: 39
Visitas totales: 39
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

CLASES DE YOGA, ASTHANGA YOGA, HATHA YOGA, POWER YOGA

Desarrollo Humano y Educación

El Yoga es una ciencia viviente que ha evolucionado a lo largo de miles de años y sigue haciéndolo de acuerdo a las necesidades de la humanidad. Incluye técnica...

Hace 6 días
Visitas 30 días
39
Visitas totales
39

TALLER DE MEDITACIÓN RAM

Desarrollo Humano y Educación

La Yoga es una ciencia viviente que ha evolucionado a lo largo de miles de años y sigue haciéndolo de acuerdo a las necesidades de la humanidad....

Hace 9 días
Visitas 30 días
22
Visitas totales
22

FELIZ AÑO NUEVO 2019 LES DESEA MEDITACIÓN RAM PUEBLA

Desarrollo Humano y Educación

La Real Academia Española (RAE) define propósito como “ánimo o intención de hacer o de no hacer algo” y “objetivo que se pretende conseguir”. Es importan...

Hace 20 días
Visitas 30 días
57
Visitas totales
57

NAVIDAD

Desarrollo Humano y Educación

La Navidad es una fecha que se celebra en todo el mundo. Es una época que se suele pasar en familia y en la que no puede faltar la decoración en las casas y...

Hace 25 días
Visitas 30 días
25
Visitas totales
25
 
 
 
 
Hace 2 horas por:

UVP ONLINE

Cada persona tiene sus propias circunstancias, habrá quieres cuenten con el apoyo familiar para costear sus estudios y quieres tendrán que trabajar, buscar fina...

Hace 2 horas por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

• La Universidad de las Américas Puebla realiza su tradicional Feria de Servicio Social y Voluntariado.40 organizaciones de los tres sectores de la sociedad: pr...

Hace 7 horas por:

Instituto Líbano Montessori

¿No sabes cuál es la edad adecuada para ingresar a tu hijo a la escuela? Si bien es cierto, no hay una respuesta correcta, ya que todos los casos suelen ser dif...

Hace 172 días por:

Jorge Rojas

No hay mago sin que otros ojos vean la magia, la pregonen y llamen al artífice “Mago” con mayúsculas, y a lo acontecido frente a sus ojos, algo excepcional.  Lo...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos la única emisora de música grupera que garantiza la cobertura total en Puebla capital y todo el interior del estado, con la mejor programación.

Colegio América ofrece: Maternal Preescolar Primaria Secunda...

 

"A veces tenemos que mirar más allá de lo que queremos y hacer lo mejor para todos" - Piccolo



Los fans del anime y seguidores de Goku disfrutarán al máximo la más reciente cinta de la historia, Dragon Ball Super: Broly, la cual destaca por su excelente animación y las clásicas escenas de peleas que sorprenden al espectador. Ya puedes verla en las salas de cine, ¡conoce aquí sus horarios!




¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.