todopuebla.com

Mié 12 Dic 10:19 PM2752 visitantes/hr1 usuarios
458 de 36472 
Ingenia Soluciones

Ingenia Soluciones

Quiero ir 0
Me gusta 0

5 Consejos para no tener más goteras en casa!

Cómo realizar una impermeabilización completa para acabar con las goteras de la terrazas.

Publicado: 10 de OCT 2018 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

Nos solemos encontrar con terrazas partidas por comunidades, por propietarios, por cambios de uso (hay quien levanta variopintas casetas en terrazas...) estos elementos hacen difícil y confunden sus limites originales.

Las cubiertas se realizan con un determinado diseño de pendientes, de evacuación de agua, de cota de acabado. Y estos elementos originales nos marcan una posible solución a posteriores problemas de filtraciones, que si bien en un primer momento han podido tener su origen en el fin de la vida útilde su capa de impermeabilización, posteriormente se pueden deber también a incorrectas operaciones de mantenimiento.

¿Quieres evitar esta situación? A continuación te indicamos 5 cuestiones importantes a tener en cuenta para realizar una impermeabilización completa:

  1. Evitar recrecer sobre la terraza que vamos a impermeabilizar. Aunque es una opción que abarata el coste de la intervención, hace que elevemos la altura de la impermeabilización, pudiendo provocar problemas en los perímetros, que acaban en filtraciones.
  2. Respetar el perímetro de la impermeabilización porque es una de las zonas en las que se ven las mayores chapuzas. En el caso de las terrazas, la capa de impermeabilización tiene que estar empotrada en los parámentos verticales que cierran la zona, para lo que hay que hacer una roza en el revestimiento, continuar desde este punto la capa de impermeabilización, y posteriormente taparla para acabar con la cota de superficie original.
  3. Prestar atención a los sumideros y no estrechar la embocadura: los sumideros, o puntos de desagüe, son el tercer punto que suele dar más problemas. Para evitarlos, hay que tener cuidado de no estrechar la embocadura del tubo de desagüe al recibir la impermeabilización. Esto se consigue fácilmente colocando una reducción de copa en la zona superior, con lo que la impermeabilización la hacemos en el lado más ancho, dejando la sección original del tubo libre.
  4. En el caso de que hagamos una impermeabilización con telas asfálticas, siempre es recomendable colocar dos capas de telas, así la superior sirve de protección de la tela inferior, para realizar los trabajos posteriores de capa de pendientes o embaldosado sin peligro de romper la capa de impermeabilización.
  5. Después de hacer la impermeabilización, y antes de seguir con los trabajos previstos, es recomendable hacer una prueba de estanqueidad, con lo que podemos comprobar que todo ha salido bien, antes de poner la protección final.

Además necesitas contar con un equipo de profesionales que realice el trabajo, en Ingenia soluciones contamos con especialistas en sistemas de seguridad, carpinteros, plomeros, electricistas, pintores, etc. que te podrán ayudar en cualquier trabajo de reparación o mantenimiento que necesites en Puebla.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Ingenia Soluciones
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Ingenia Soluciones

Ingenia Soluciones

Sistemas de Seguridad y Cámaras de Vigilancia, Electricistas, Plomeros, Pintores, Carpinteros
En Ingenia soluciones contamos con especialistas en sistemas de seguridad, carpinteros, plomeros, electricistas, pintores, etc.
Publicado: 10 de OCT 2018
Editado: 10 de OCT 2018
Visitas 30 dias: 28
Visitas totales: 60
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Construcción con durock

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Proyecto solicitado por parte de purificadora Suagua de Ciudad Universitaria que consistio en  la habilitacion de bodega para garrafones de agua llenos y vacios...

Hace 9 días
Visitas 30 días
28
Visitas totales
28

5 Consejos para no tener más goteras en casa!

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Nos solemos encontrar con terrazas partidas por comunidades, por propietarios, por cambios de uso (hay quien levanta variopintas casetas en terrazas...) estos e...

Hace 64 días
Visitas 30 días
28
Visitas totales
60
Hace 2 horas por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

TECAM: Tecnologías Ambientales de México, obtiene innumerables reconocimientos entre los que destaca el estar ubicado dentro de las 5 mejores propuestas del Cle...

Hace 2 días por:

Latitud 19 - Topógrafos

En Latitud 19, nos comprometemos en dar servicio de calidad en todos nuestros estudios de ingeniería, como en este caso lo es el proyecto geométrico, ya que som...

Hace 2 días por:

Tubos y Sanitarios de Puebla

Bunos dias Estimados Amigos y Clientes En esta semana nuestra promocion es un CALENTADOR DE PASO 6 lts. marca CINSA. Consiente a tu familia con lo mejor que te ...

Hace 183 días por:

Guillermo Robles

La remodelación del Paseo Bravo y el Parque Juárez en la ciudad de Puebla, en las cuales trabajan a marchas forzadas, serán una de las obras más pintorescas y m...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

En nuestra zona residencial predomina la naturaleza, lo natural y el sentido por el medio ambiente. Te ofrecemos un club deportivo, espacios educativos y más.

¡Instituto Vanderbilt! Más de 26 años de experiencia El Centro Educativo Vanderbilt y tiene el objetivo de brindar a la comunid...

 

"La economía como esencia de la vida es una enfermedad mortal, porque un crecimiento infinito no armoniza con un mundo finito" - Erich Fromm



Entre las 10 empresas con los mayores contratos de obra pública estatal en los últimos ocho años, sólo cuatro son poblanas y el resto son originarias de otros estados y en conjunto obtuvieron 5 mil 814 millones de pesos. Entre las obras más representativas que ejecutaron se encuentran las tres líneas del Metrobús, para la armadora Audi y pavimentaciones con concreto hidráulico.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.