todopuebla.com

Mar 26 Ene 03:18 AM288 visitantes/hr0 usuarios
Industrial Sobasa

Industrial Sobasa

Quiero ir 0
Me gusta 0

5 tipos de acero y para qué sirven con Industrial Sobasa.

Publicado: 08 de OCT 2020 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

En Industrial Sobasa sabemos que existen tantos tipos de aceros especializados y que sus usos varían de tal forma, que  a veces nos pueden resultar confusos tales usos y variables. Aquí te contamos sobre 5 de estos y cual es el uso que se les puede dar: 


1.- Alambrón: El alambrón es un producto siderúrgico que se obtiene mediante  un proceso de laminación en caliente. El alambrón tiene una sección circular.

En el ramo de la construcción, el alambrón se utiliza para elaborar los estribos, que es donde se colocan los castillos y cadenas; sin embargo, sus usos son variados.

Comúnmente, el alambrón se utiliza como materia prima en la industria del trefilado para la fabricación de:  Mallas, Alambre recocido, Clavos, Armaduras, Cribas, Resortes, Ganchos para ropa, Alambre galvanizado, Alambre de púas, Estribos, Anillo.

2.- Alambre pulido: El alambre pulido sirve en su mayoría para el sector industrial, en la fabricación de parrillas, tornillería, armazones, remaches, artesanías y clavos; lleva un proceso de trefilado de alambrón que le permite definir el calibre deseado del alambre.

Alambre recocido: El alambre recocido se utiliza para la formación de castillos (tipo de construcción) , armado de losas, amarre de aceros estructurales, traslape de mallas, entre otros. ... El alambre recocido es el aliado de la varilla en la construcción de castillos y otros ensambles básicos para toda obra.

Malla Electrosoldada:

El proceso de fabricación de este producto se lleva a cabo soldando longitudinal y transversal del alambre, poniendo especial cuidado en que no exista oxidación en las juntas de soldadura y que el porcentaje de penetración en las mismas sea el óptimo para cumplir con la norma internacional, ofreciendo de esta forma un producto de alta calidad. La malla electrosoldada se usa como refuerzo de acero en la industria de la construcción en los siguientes elementos: Losas de cimentación y de entrepiso, muros de carga, elementos prefabricados, pavimentos rígidos, pisos, y tuberías.

Castillo electrosoldado: Este puede ser aplicado en : Castillos Armex, Cadenas de concreto armado, Estructuras de mampostería, Casas-habitación, Locales comerciales, Bodegas, Oficinas , Bardas, Muros y Piscinas. Además , se usa para el Refuerzo de losas ligeras, Fabricación de postes de concreto,Cerramientos y Dalas de cimentación.

Ahora que ya tienes más claros los usos de algunos de los aceros más comunes en la industria constructora, aprovechamos para recordarte que en Industrial Sobasa manejamos estos tipos de acero y más, tales como el Clavo Estándar, el Clavo Alfilerillo , el Clavo para concreto , Estribos o Anillo de Alambrón y Varillas Corrugadas Grado 42. 

En Industrial Sobasa producimos aceros especializados y de la más alta calidad para la industria, contamos con 35 años de experiencia.

Conoce nuestro catálogo de productos, visita nuestra Página Web , nuestro perfil en Facebook, o bien, ven a visitarnos a nuestra sucursal ubicada en el Parque Industrial Puebla. Somos líderes en el mercado de los productos derivados del acero en nuestro estado y entidades que lo rodean. ¡Te esperamos!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Industrial Sobasa
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Industrial Sobasa

Industrial Sobasa

Estructuras Metálicas, Constructoras, Ferreterías y tlapalerías
Producimos aceros especializados y de la más alta calidad para la industria, contamos con 35 años de experiencia Conoce nuestro catalogo de productos.
Publicado: 08 de OCT 2020
Editado: 08 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 13
Visitas totales: 52
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Tipos de clavos y sus distintos usos con Industrial Sobasa.

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

En la industria, encontramos muchos tipos de clavos, que involucran la gran variedad de tareas que se necesitan realizar diariamente en los oficios. A continuac...

Hace 38 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
15

5 tipos de acero y para qué sirven con Industrial Sobasa.

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

En Industrial Sobasa sabemos que existen tantos tipos de aceros especializados y que sus usos varían de tal forma, que  a veces nos pueden resultar confusos tal...

Hace 111 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
52

Alambrón – Industrial Sobasa

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

El alambrón es un producto laminado en caliente de sección circular. Posee una gran soldabilidad, además de tener las características adecuadas para la elab...

Hace 146 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
59
Hace 1 día por:

Desinfección y Control de Plagas -...

La alfombra recoge polvo, caspa de mascotas, suciedad y otras partículas del uso diario. Aunque usted puede minimizar esto al tener una regla de no usar zapatos...

Hace 1 día por:

Glass House - Vidrio y Aluminio

Cuando nos presentamos en alguna casa de cualquier familiar o amigo, siempresolemos fijar nada más entrar en la vivienda.DESVENTAJAS DE UNA PUERTA DE ALUMINIO E...

Hace 5 días por:

Grupo Dalvi - Expertos en pisos y azulejos

Seamos honestos, no importa que estilo es el que más nos guste, siempre tratamos que nuestros espacios luzcan un poco como nosotros y un poco como en las revist...

Hace 621 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Ciudadano activo y consciente de que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos pueden cambiar a Puebla.

¡Sorprende a tus pequeños con un teepe! En ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.