todopuebla.com

Lun 17 Jun 11:41 PM2629 visitantes/hr2 usuarios
116 de 38058 
Arte Urbano - Hunter Douglas Persianas y Cortinas, y Productos Arquitectónicos

Arte Urbano - Hunter Douglas Persianas y Cortinas, y Productos Arquitectónicos

Cortinas inteligentes, algo más que comodidad

Conoce todo lo que puedes hacer con cortinas inteligentes

Publicado: 08 de MAY 2019 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Nosotros no inventamos la luz. Simplemente creamos una manera más inteligente, simple y conveniente de iluminar tu vida diariamente. Te damos la bienvenida a la automatización PowerView de Hunter Douglas.

Con nuestra exclusiva automatización PowerView puedes programar la operación de tus cortinas en cualquier momento del día de la manera en que lo desees, creando atmósferas y espacios únicos.

Hunter Douglas innova para ofrecerte una nueva manera de controlar la luz, con la facilidad de operar las cortinas de forma individual o en grupo a través de  un control remoto con un diseño totalmente vanguardista o desde tu Smartphone o Tablet, gracias a la función RemoteConnect™ que ofrece la PowerView App disponible para dispositivos móviles. 

¡Déjate consentir con una experiencia llena de confort, elegancia y distinción sin igual!

Diseño: Con la más amplia variedad de innovadores diseños, colores y telas, tus cortinas automatizadas con PowerView serán tan bellas como inteligentes.

Operación precisa: PowerView te ofrece un control preciso sobre una gran variedad de productos Hunter Douglas, haciendo del hogar o la oficina un espacio muy confortable y divertido.

Programación de horarios: Crea escenas y programa la operación automática de tus cortinas en los horarios que desees. Ajústalas en diferentes posiciones para gozar de la luminosidad y privacidad perfectas en cada momento del día.

Seguridad: Denota movimiento. Ajusta las cortinas mientras te encuentras fuera de casa o de viaje utilizando la función RemoteConnect™, disponible para dispositivos móviles.

Amigable con los niños: Sencillo, funciona con baterías y se opera sin cordones, hará tus cortinas más estéticas y seguras para niños y la familia en general.

Ahorro de energía: Optimiza la luz natural en tus espacios al programar tus cortinas con la hora del amanecer y el atardecer. PowerView se encargará de hacerlo de acuerdo a la ubicación geográfica.

Elimina cables: La mayoría de las soluciones PowerView funcionan con baterías, haciéndolas fáciles de instalar, operar y mantener. Las baterías quedan ocultas.

Control remoto Pebble™: Elegante control remoto y punto de entrada para el sistema PowerView. Es la unión perfecta entre diseño y funcionalidad gracias a su diseño ergonómico y vanguardista.

Control remoto Surface: Representa conveniencia, se instala fácilmente en cualquier pared, funciona de la misma manera y con las mismas características que el Pebble™ desde una ubicación fija.

Control de escenas PowerView: Lleva la operación inteligente al siguiente nivel, te permite crear, seleccionar y controlar escenas. Cuenta con pantalla OLED e incluye botones para guardar escenas "Favoritas".

Hub y Repetidor PowerView: El Hub se conecta al modem WiFi y es el cerebro de PowerView, provee un punto central de control para todas las cortinas PowerView. El repetidor es un potenciador de señal que se conecta a un enchufe eléctrico para extender el rango de señal de PowerView.

PowerView App: Te permite utilizar el dispositivo móvil como control remoto de cortinas cuando estés fuera o dentro de casa. La interfaz es muy cómoda e interactiva. Descarga aquí aplicación PowerView para tu dispositivo Apple® iOS y Android™.

Compatibilidad: El sistema PowerView está diseñado para ser compatible con la mayoría de las tecnologías de automatización del hogar existentes en el mercado, así como dispositivos Apple® iOS y Android™ para ampliar la función inalámbrica del hogar

Somos tu mejor opción para tener la mejor decoración y tecnología en tu casa. Para más información entra a Arte Urbano - Hunter Douglas Persianas y Cortinas, y Productos Arquitectónicos

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Arte Urbano - Hunter Douglas Persianas y Cortinas, y Productos Arquitectónicos
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Arte Urbano - Hunter Douglas Persianas y Cortinas, y Productos Arquitectónicos

Arte Urbano - Hunter Douglas Persianas y Cortinas, y Productos Arquitectónicos

Persianas y cortinas, Diseño de Interiores, Diseño de Terrazas
Arte urbano by Hunter Douglas, marca lider. Contamos con cortinas, persianas, productos arquitectónicos de la marca GKD, NBK y paneles de eco resina 3-Form.
Publicado: 08 de MAY 2019
Editado: 08 de MAY 2019
Visitas 30 dias: 12
Visitas totales: 25
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Un cuarto lleno de luz natural y con vista al exterior con cortinas Nantucket

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Por su estructura con suaves vanos de tela en forma de S, con Nantucket se obtiene una manera única de filtrar la luz natural y repartirla en los diferentes...

Hace 13 días
Visitas 30 días
20
Visitas totales
20

Cortinas inteligentes, algo más que comodidad

Tendencias y Estilo

Nosotros no inventamos la luz. Simplemente creamos una manera más inteligente, simple y conveniente de iluminar tu vida diariamente. Te damos la bienvenida a la...

Hace 40 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
25

Mallas metálicas de acero inoxidable GKD en Puebla

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Hunter Douglas representa en México las mallas metálicas de acero inoxidable GKD, diseñadas para la arquitectura moderna y de vanguardia. Es un producto de ...

Hace 115 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
30

Hunter Douglas Arte Urbano Puebla - ¿Qué hacemos?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

ARTE URBANO ARQUITECTURA Y DISEÑO Es una empresa con experiencia en el ramo de más de 30 años, atendiendo a toda la República Mexicana, proporcionando nu...

Hace 152 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
47
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Hotel Posada Señorial

Saber cómo organizar una boda  y este tipo de evento es muy importante para conseguir que tanto los novios y familiares como los invitados recuerden esta celebr...

Hace 10 días por:

Muebles para Oficina Comercial Moll

A todos nos gusta y nos viene bien un cambio en determinado momento de nuestra vida.Encontrar a las personas indicadas para el trabajo siempre es el mayor de to...

Hace 17 días por:

Seguros Carreto & Camela

Aunque es preferible no pensar en que algo malo pueda suceder, las desgracias ocurren, y además en el momento menos pensado. Sin llegar a caer en el pesimismo, ...

Hace 37 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Se dice que todos somos víctimas y cómplices de la mercadotecnia y la publicidad, porque a lo largo de nuestro desarrollo de pensamiento, tradiciones y valores ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El lugar perfecto para el momento perfecto. Makeup, hair design, nails & spa.

¡Buffet y música en vivo! Ven y disfruta de nuestra rica botana en ...

 

"En materia de gobierno todo cambio es sospechoso, aunque sea para mejorar" - Sir Francis Bacon



Tras recibir su constancia de mayoría, el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa adelantó a ocho integrantes de su gabinete en las secretarías General de Gobierno, Educación, Desarrollo Social, Salud, Infraestructura, Trabajo y Economía. Destaca que el actual Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, repetirá el cargo en la próxima administración.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.