todopuebla.com

Jue 25 Abr 04:09 AM985 visitantes/hr0 usuarios
22 de 39214 
Huehuecalli Residencia Geriátrica - cuidados a domicilio

Huehuecalli Residencia Geriátrica - cuidados a domicilio

Ventajas de tener un enfermero para el cuidado de un adulto mayor en tu hogar

Publicado: 04 de FEB 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Es normal que la familia quiera pasar el mayor tiempo posible con esa persona tan especial, pero también debes tomar en cuenta que habrá nuevos cambios, mismos que ayudarán a mejorar su calidad de vida, por esta razón es que los cuidados deben ser aumentados y la ayuda de un profesional es la mejor.

Apoyo a los familiares

Esto es porque a veces la familia no cuenta con el tiempo para realizar todas las responsabilidades que debe tomar al comenzar con estos cuidados, ya sea por el trabajo o la escuela y es c entendible el cansancio de realizar estas rutinas para nuestro familiar.

Experiencia

Debes considerar que los cuidadores deben tener una certificación para realizar este trabajo, por lo que atender a esta persona especial no solo es con entregarle tiempo y alguien quien cuidarlo, sino también considerar las medidas de seguridad necesarias.

Mejorar la calidad de vida

Además de sentirse cómodo en su propio hogar y al cuidado de su familia, su calidad de vida se mejorará debido a las actividades, ejercicios y cuidados que recibirá por la persona encargada de cuidarlos. La intención es que vivan activos, felices, saludables, pero sobre todo rodeados de amor.

Evitar la soledad

A veces entre los más pequeños y sobre todo lo más grandes es muy difícil que le presten atención, que los escuchen o los hagan sentir en compañía, esta es una de las cosas que no sucederán en compañía de un profesional, pero recuerda que hablar con ellos es mejor viniendo de la familia.

Aumento de ánimo

A veces no solo es realizar una conversación o mantener sus cuidados al cien sino tener una comunicación que ayude a mejorar su estado de ánimo, pues eso debes hacer con esta persona especial, hablarle con cariño, amor y respeto, esta es una de las cosas que el enfermero de tu familiar puede hacer, pero como en todo, no es solo su labor también el de cada integrante.

Apoyo médico

En todo momento tendrá una persona que se encuentre monitoreando sus horarios para sus medicamentos, ayudará a controlar sus alimentos, es apto para ayudar a asearlos, vestirlos, así como realizar pequeñas caminatas o controlar sus malestares.

En Huehuecalli cuidados a domicilio puedes obtener una atención personalizada para tu familiar de forma profesional. Es un profesional del área que te puede ayudar con algo que es sumamente importante.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Huehuecalli Residencia Geriátrica - cuidados a domicilio
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Huehuecalli Residencia Geriátrica - cuidados a domicilio

Huehuecalli Residencia Geriátrica - cuidados a domicilio

Asilos, Enfermeras y Cuidados a Domicilio, Centros de Ayuda, Geriatras, Fisioterapeutas
Somos una empresa especializada en el cuidado a domicilio de personas Adultos Mayores. Contamos con Residencia Geriátrica en Atlixco.
Publicado: 04 de FEB 2020
Editado: 04 de FEB 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 37
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

La música en la vida de nuestros adultos mayores

Bienestar y Salud

En Huehuecalli, sabemos que la música es más que una melodía: es una fuente de alegría y bienestar, especialmente para nuestros adultos mayores. Descubre có...

Hace 3 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
2

Los beneficios de los servicios de atención para personas mayores en Huehuecalli....

Bienestar y Salud

En el proceso natural de envejecimiento, es esencial garantizar un entorno seguro y de apoyo para nuestros seres queridos mayores. Los servicios de atención...

Hace 36 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
3

7 Etapas de la Demencia para identificarlas

Bienestar y Salud

La demencia es un término general que se utiliza para describir un conjunto de síntomas relacionados con el deterioro de las funciones cognitivas, como la m...

Hace 97 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
26

7 Beneficios de la relación abuelos con nietos

Bienestar y Salud

¡Definitivamente! Los abuelos son un tesoro invaluable en la vida de nuestros hijos. Aquí te dejamos 7 beneficios de la relación entre abuelos y nietos: ...

Hace 169 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
37
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Con nosotros encontrarás los accesorios de oro y plata que prefieras, contamos con relojes, pulseras, cadenas, medallas y mucho más.

El día del niño se festeja en... ¡La Churrasca! ¡Todos los niño...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.