todopuebla.com

Dom 15 Jul 10:11 PM3728 visitantes/hr2 usuarios
5 de 34661 
Hotel One Puebla Serdán

Hotel One Puebla Serdán

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Viaje de negocios? El Hotel One tiene todo lo que necesitas

Conoce las características que debe tener un hotel para que tu viaje de negocios no tenga contratiempos.

Publicado: 12 de JUL 2018 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

En tu visita a Puebla, hospédate en un hotel de cadena que te ofrece comodidad, funcionalidad y beneficios a un precio justo.

Cuando el motivo principal de un viaje son los negocios es importante definir qué necesitas para no tener algún contratiempo durante el mismo. Dentro de las cosas que debes tomar en cuenta se encuentran:

  • Ubicación: Sobre todo si necesitas trasladarte a alguna otra parte de la Ciudad o incluso si dentro del viaje tendrás tiempo libre para conocerla es importante saber la ubicación del Hotel y las distancias a puntos referencia dentro de la Ciudad.
  • Servicio de internet: Aunque actualmente todos los hoteles cuentan con este servicio siempre es bueno verificar con comentarios de otros usuarios que siempre funcione de forma indicada.
  • Espacio para trabajo: Algunos hoteles como es el caso del Hotel One cuentan con sala de juntas y áreas pensadas en el uso ejecutivo e incluso equipadas con computadoras.
  • Comida: Saber que tienen servicio disponible y en los horarios que los necesiten.
  • Transporte: en el Hotel One ofrecemos servicio de transporte gratuito dentro de la Ciudad.

Tal vez no habías pensado en esos detalles, es por eso que nuestra cadena de hoteles busca dar el mejor servicio y que se adapte a tus necesidades de viaje.

One Puebla Serdán está ubicado muy cerca del centro comercial Galerías Serdán; a 10 minutos de la planta de Volkswagen y de los parques industriales Finsa y Bralemex; a 15 minutos del Parque Industrial 5 de Mayo y de la zona industrial Xoxtla; a 20 minutos de los parques industriales Puebla 2000 y Resurrección, y a 25 minutos del aeropuerto.

Ubicación Hotel One Puebla Serdán

Encuentra todo lo que necesitas en espacios prácticos y confortables, donde podrás trabajar, descansar o divertirte.

Para que viajes en todo momento a múltiples destinos, One Hoteles te acompaña proporcionándote una estancia confiable, cómoda y con un servicio amigable.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Hotel One Puebla Serdán
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Hotel One Puebla Serdán
Publicado: 12 de JUL 2018
Editado: 12 de JUL 2018
Visitas 30 dias: 19
Visitas totales: 19
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Viaje de negocios? El Hotel One tiene todo lo que necesitas

Turismo y Gastronomía

En tu visita a Puebla, hospédate en un hotel de cadena que te ofrece comodidad, funcionalidad y beneficios a un precio justo.Cuando el motivo principal de un vi...

Hace 3 días
Visitas 30 días
19
Visitas totales
19
Hace 13 horas por:

Restaurante La Choza del Pescador

El marisco es tan sano como saludable, además de ser uno de los alimentos más exquisitos y sabrosos que conocemos. La mayoría de los mariscos contienen los mism...

Hace 1 día por:

Restaurante Nelhua - Comida Mexicana...

Los chiles en  nogada  son platillo con más de 190 años de historia.Como es común con la mayoría de los platillos típicos, existen muchas versiones relacionadas...

Hace 3 días por:

Hotel Four Points by Sheraton

Sin duda los chiles en nogada son uno de los grandes íconos de la gastronomía mexicana, esto debido a su característico contraste de sabores y aromas, mezclando...

Hace 37 días por:

Ixchel Gabriela Rodríguez Cerda

Ubicado en la sierra nororiental del estado de Puebla encontramos una ciudad llena de historia, cultura y tradición, Teziutlán, que significa lugar cerca del ce...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Tenemos más de 30 años siendo líderes, no solamente como fabricante, sino también como distribuidor de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño y mucho más.

-50% de descuento en inscripción -10% de descuento en primera mensualidad Centro Universitario Colegio Mexi...

 

"La lucha del hombre contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido" - Milan Kundera



Luis Miguel Barbosa solicitó al TEEP la nulidad de la elección de gobernador y la invalidez de la constancia de mayoría entregada a Martha Erika Alonso como gobernadora electa. Parte de las causales de este recurso de inconformidad son el rebase de gastos de campaña, el uso inequitativo de los medios de comunicación y la violación a los principios rectores de la elección.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.