todopuebla.com

Dom 8 Dic 07:56 AM554 visitantes/hr0 usuarios
Hotel JF Grand

Hotel JF Grand

Quiero ir 0
Me gusta 0

Todo cabe en una maleta sabiéndolo acomodar

Publicado: 23 de OCT 2019 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

La emoción de un viaje siempre nos hace planear todo con anticipación, pues nos invade la emoción de recorrer nuevos lugares y aventurarnos a conocer gente nueva así como acumular experiencias, pero siempre resulta una preocupación cuando llega la hora de hacer nuestra maleta, pues si vamos a viajar en avión por ejemplo, sabemos que no se debe rebasar cierto pesaje, para evitar pagar de más por nuestro equipaje, es por eso que en este apartado te daremos unos consejos sobre cómo viajar ligero.

No importando si tu viaje es de 5 días, dos semanas o incluso un mes es esencial que sepas, debes empacar LO NECESARIO, sabemos que esa palabra siempre la escuchamos pero realmente no sabemos qué significa:

  1. Empaca blusas o playeras con colores combinables y neutros (blancos, negros, beige), así como un pantalón de mezclilla con el que te sientas más cómod@ para que puedas mezclar de outfit cuantas veces quieras con las playeras que empacaste previamente.
  2. Dependiendo del clima del lugar al que vayas, intenta llevar una chamarra rompe vientos, sudadera y un suéter, de la misma manera con colores neutros (negro de preferencia) para evitar problemas con el match de colores. O por el contrario, empaca uno o dos shorts/bermudas con los que puedas hacer más de una combinación.
  3. No lleves más de 3 pares de zapatos, con tus tennis favoritos (los cuáles te puedes llevar puestos durante el trayecto) y unos zapatos cómodos es más que suficiente.
  4. Para llevar tu ropa interior o accesorios puedes optar por comprar bolsas de viaje, resultarán más útiles de lo que parecen, pues al acumular las cosas pequeñas en éstos apartados, te reducirán y ahorrarán mucho espacio.
  5. Pon tus calcetines dentro de los zapatos que empacarás en la maleta, esto con el objetivo de tener más espacio para prendas extras que quieras llevar en el viaje.
  6. Te recomendamos doblar tanto pantalones y blusas “en rollito", verás cómo el espacio se aprovecha al máximo, además es un buen método para evitar que se arruguen en exceso.

En caso de que tengas más dudas, te recomendamos ampliamente el manual de Marie Kondo para empacar de una manera más eficiente resumido en el siguiente video. Por supuesto, ya que tienes todo listo en tu maleta, sólo te debes preocupar por llegar a tu destino, te recomendamos Hotel JF Grand, ya que es un hotel urbano estilo vanguardista en la ciudad de Puebla, con servicio de desayuno buffet, vive esta experiencia con lo necesario y sin preocupaciones.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Hotel JF Grand
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Hotel JF Grand

Hotel JF Grand

Hoteles 4 Estrellas, Organización de Eventos Congresos y Convenciones, Salones, Bares, Desayunos
Hotel urbano de estilo vanguardista en la ciudad de Puebla, con servicio de desayuno buffet y 9 salas de reunión con capacidad para 300 personas
Publicado: 23 de OCT 2019
Editado: 23 de OCT 2019
Visitas 30 dias: 13
Visitas totales: 47
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Todo cabe en una maleta sabiéndolo acomodar

Tendencias y Estilo

La emoción de un viaje siempre nos hace planear todo con anticipación, pues nos invade la emoción de recorrer nuevos lugares y aventurarnos a conocer gente nuev...

Hace 47 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
47

Bares imperdibles en La Juárez

Arte y Entretenimiento

Venir a Puebla sin disfrutar de la increíble vida nocturna que nos regala la capital es un desperdicio. Quizá no siempre queremos ir a un antro lleno de música ...

Hace 92 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
110
Hace 5 días por:

Tintorería Plus Clyn Member's Sonata

A veces pasamos por alto la importancia del cuidado de la ropa, y no recordamos que la ropa es parte de nuestra presentación, por lo que deberíamos seguir los s...

Hace 7 días por:

Instituto Interamericano

Trabajar en el rostro de alguien más siempre será más complicado, ya que conocer tu piel, rostro y lo que te va mejor no es lo mismo para alguien más, por lo qu...

Hace 13 días por:

Vídeo y Fotografía Imagia

Siempre es bonito tener recuerdos de las mejores etapas de nuestra vida y más aún si la compartimos con una persona especial, y aunque siempre estamos con una c...

Hace 212 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Se dice que todos somos víctimas y cómplices de la mercadotecnia y la publicidad, porque a lo largo de nuestro desarrollo de pensamiento, tradiciones y valores ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Porque tu seguridad nos importa, ya tenemos 40 años capacitando a conductores. Te ofrecemos seguridad y confianza, además nos adaptamos a tu horario.

¡Los mejores descuentos con la Cuponera Apartacel! Conoce ...

 

“Sólo hay una religión verdadera, pero pueden haber muchas especies de fe.” - Immanuel Kant                                                                                                                             



Puebla de Los Ángeles será sede de la Feria Guadalupana, en la que cientos de personas se reúnen para que la fe y caridad se unan en la gran festividad en honor a la Virgen de Guadalupe con misas, presentaciones culturales, antojitos, juegos mecánicos y más.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.