todopuebla.com

Mié 22 Ago 12:49 AM1402 visitantes/hr0 usuarios
85 de 35201 
Hotel Four Points by Sheraton

Hotel Four Points by Sheraton

Lo que un turista debe hacer en Puebla antes de hospedarse en Hotel Four Points

Te contamos las cosas que puedes hacer antes de hospedarte en Hotel Four Points by Sheraton

Publicado: 06 de AGO 2018 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

¿Ya encontraste tu hotel pero aún no sabes qué actividades hacer o qué lugares visitar en la ciudad de Puebla? Para eso te mostramos este blog, donde te damos sugerencias generales de qué puedes hacer antes de hospedarte.

Te gustan los paseos tranquilos.

Si eres de los que gozan de experiencias inolvidables, prefieres conocer la gastronomía y platillos típicos, aprender sobre la historia o comprar recuerdos del lugar al que visitas, entonces tu debes pasear por el centro de la ciudad. 

El centro histórico es un lugar donde puedes encontrar todas éstas cosas, pues hay una gran variedad de actividades y sitios relacionados con la cultura, gastronomía, música y danza poblana. Cualquier turista encuentra un atractivo desde que pisa las calles del centro y las recorre para llegar a algún destino de interés.  

Te Gusta la fiesta.

Si eres de las personas que les gusta vivir aventuras a cualquier destino donde llega y experimentar la diversión que cada sitio te ofrece, debes pasear por las sitios nocturnos de la ciudad poblana. El centro sigue siendo buena idea, pero te sugerimos pasear por las nocturnas calles de Cholula, pues todo poblano sabe que es ahí donde la fiesta fluye sin parar. Encontrarás muchas maneras de divertirte. Podrás ir a antros, bares y restaurantes que te harán pasar una muy buena noche. 

Desde luego que no podemos dejar sin mencionar a la fabulosa pirámide de Cholula, sitio histórico que ningún extranjero puede pasar por alto. No hay postal más hermosa  que la gran pirámide y un majestuoso volcán a sus espaldas. Debes enterarte de todas las actividades y cosas que puedes hacer en esta, una de las pirámides más grandes del mundo.    

Te gusta la aventura y adrenalina.

Hay diversos lugares donde puedes hacer algo diferente a lo rutinario. Vivir experiencias nuevas e inolvidables, dignas de ser compartidas en todas tus redes sociales y con todos tus conocidos. 

Puedes ver la ciudad desde los cielos poblanos visitando la Estrella de Puebla, o un pequeño viaje por el teleférico

O pasear por debajo del suelo poblano, recorriendo su túnel.

Sea lo que sea que escogas, terminarás felíz, exausto, con ganas de más, pero antes qerrás un buen descanso. Nosotros te estaremos esperando en Hotel Four Points by Sheratoncon una buena cena, o si prefieres, delicoso desayuno. 

Para tí tendremos una habitación con todas las comodidades que un turista busca cuando se hospeda, con grandes comodidades y beneficios para tí. 

Con espectaculares vistas a la ciudad, nuestras 144 habitaciones de primer nivel incluyen 10 suites y 3 habitaciones especialmente diseñadas para huéspedes con discapacidades. Cada moderno espacio cuenta con una mesa de trabajo además de un minibar y una tetera y cafetera. Las opciones de entretenimiento incluyen una base dock para iPod® y un televisor con pantalla plana LED de 60 pulgadas con canales de televisión por cable. Disfruta de una buena noche de descanso en la exclusiva cama Four Points. Refréscate en el baño y relájate con la lujosa bata de baño y las zapatillas de cama.

En Four Points by Sheraton, hasta respirar es fácil. Como parte de nuestro interés por brindar los placeres simples de Simple Pleasures (SM), este hotel cuenta con habitaciones para no fumadores. Tendrá una preocupación menos cuando viaje.

Te esperamos en Hotel Four Points by Sheraton

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Hotel Four Points by Sheraton
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Hotel Four Points by Sheraton

Hotel Four Points by Sheraton

Hoteles 4 Estrellas, Desayunos, Buffet, Bares, Organización de Eventos y Congresos
Reinventa tu viaje de negocios: vigorizante, relajado y sencillo. Momentos especiales, detalles exquisitos igual a estancias inolvidables.
Publicado: 06 de AGO 2018
Editado: 06 de AGO 2018
Visitas 30 dias: 55
Visitas totales: 55
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Lo que un turista debe hacer en Puebla antes de hospedarse en Hotel Four Points

Turismo y Gastronomía

¿Ya encontraste tu hotel pero aún no sabes qué actividades hacer o qué lugares visitar en la ciudad de Puebla? Para eso te mostramos este blog, donde te damos s...

Hace 16 días
Visitas 30 días
55
Visitas totales
55

Chiles en nogada: El platillo poblano por excelencia en Hotel Four Points

Turismo y Gastronomía

Sin duda los chiles en nogada son uno de los grandes íconos de la gastronomía mexicana, esto debido a su característico contraste de sabores y aromas, mezcl...

Hace 41 días
Visitas 30 días
37
Visitas totales
78
Hace 1 día por:

Sofrito - Cocina tradicional mexicana

DESAYUNOSIncluye: Plato fuerte Jugo natural Pan tostado Café tostado Agua para nescafé o té Fruta con granola, miel, o yogurt $65.00  $70.00 (con chilaquiles)PL...

Hace 2 días por:

Restaurante - La Cueva del Zorro

Prepara esta deliciosa mantequilla casera de almendras, que tiene una consistencia increíble con un toque de canela y jengibre, en casa les encantará.mantequill...

Hace 2 días por:

Ondo Ibili Tours - Agencia de viajes

13 Razones para viajar en Crucero¿Por viajar en un crucero?Muchos viajeros buscan unas vacaciones que les den más diversión, más entretenimiento, comida increíb...

Hace 75 días por:

Ixchel Gabriela Rodríguez Cerda

Ubicado en la sierra nororiental del estado de Puebla encontramos una ciudad llena de historia, cultura y tradición, Teziutlán, que significa lugar cerca del ce...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

¡Acaba con las plagas, aprovecha nuestros descuentos! #PrevenciónAntesqueAcción Somos los únicos en Pue...

 

"La impunidad premia el delito, induce a su repetición y le hace propaganda: estimula al delincuente y contagia su ejemplo" - Eduardo Galeano



De 2014 a 2018, las violaciones y homicidios intencionales se elevaron hasta en 267% en San Andrés Cholula, mientras que el robo de vehículos creció 900% desde 2015 a la fecha. El periodo de aumento de la delincuencia en el municipio corresponde a la gestión del alcalde panista Leoncio Paisano Arias, sobre quien habría una investigación por el delito de lavado de dinero.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.