todopuebla.com

Mié 15 Ago 11:02 PM3989 visitantes/hr2 usuarios

Cholula, en Cholula, Puebla

Editado:
Visitas 30 días: 3
Uno de los nuevos lugares a seguir en Puebla, situado en el corazón de Cholula, te envuelve en tradición y gourmet poblano.

Av. 5 De Mayo No. 407 Centro SAN PEDRO CHOLULA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 5
El Hotel Real de Naturales se encuentra listo para que disfrutes de sus cómodas y únicas instalaciones, ya sea para tu estancia o eventos. ¡Conócelos!

6 Oriente No. 7 Centro  SAN PEDRO CHOLULA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Cuenta con seis habitaciones, cava, spa, temazcal, cafetería y una terraza con la mejor vista de la enigmática Cholula. Ve a disfrutar del mejor hotel.

29 Sur No. 1514 San José Zerezotla SAN PEDRO CHOLULA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
El mejor hotel de Cholula, ciudad sagrada del pasado y presente de México. Contamos con las instalaciones más completas en su ramo.

3 Sur No. 702 Centro SAN PEDRO CHOLULA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 3
Te ofrecemos completas instalaciones con un estilo colonial en unión con lo moderno. Estamos situados justo enfrente de la gran pirámide de Cholula.

2 Poniente No. 601 Centro  SAN ANDRÉS CHOLULA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 1
Tenemos una fachada tipo colonial que armoniza con la arquitectura de la ciudad, y su interior fusiona el aire de antaño con un toque contemporáneo.

7 Sur No. 501 Centro  SAN PEDRO CHOLULA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Nuestro maravilloso hotel cuenta con restaurante, alberca, salones, estacionamiento, internet, spa, renta de autos y transportación.

Portal Guerrero No. 11 Centro  SAN PEDRO CHOLULA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Enclavado en el corazón de los portales, en la milenaria ciudad de Cholula, Puebla. Reciba el trato amable de nuestro personal.

Portal Guerrero No. 5 Centro  SAN PEDRO CHOLULA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 1
Contamos con 52 cómodas habitaciones, restaurante, salones para eventos y convenciones, así como servicio de spa y cuidado corporal.

5 de Mayo No. 1400 Centro SAN ANDRÉS CHOLULA

Ver más
1 a 9 de 9

"Las obras públicas no se construyen con el poder milagroso de una varita mágica. Son pagadas con los fondos arrebatados a los ciudadanos"- Ludwig Heinrich Edler Von Mises



La cantidad de recursos que el gobierno del estado ocupa en el pago de salarios es hasta siete veces mayor que la que destina a la inversión pública, así lo reflejan las estadísticas sobre Finanzas Estatales y Municipales que el INEGI presentó. Lo cual implica que el pago de la nómina estatal supera hasta siete veces lo que se destina a la atención de las necesidades de la población.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.