todopuebla.com

Sáb 15 Dic 03:09 AM892 visitantes/hr1 usuarios

Hoteles 4 Estrellas en Zacatlán, Chignahuapan, Huauchinango, Puebla

Editado:
Visitas 30 días: 0
Ve y conoce la magia que hay en Xicotepec hospedándote en Hotel Villa de Cortéz. Cuentan con amplias instalaciones para hacer tu descanso algo total.

Miguel Negrete No. 105 Centro  XICOTEPEC

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 1
Ofrece cabañas en Zacatlán rodeadas de bosque con espectaculares vistas, ideales para el descanso o para emprender un fin de semana lleno de actividades.

Camino Ejidal a Ayotla Km 2 La Ciénega ZACATLÁN

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Hacemos tu estancia en Xicotepec la más cálida ofreciéndote excelente servicio, las mejores instalaciones y todo lo que necesitas para sentirte como en casa.

Av. Zaragoza No. 267 Centro XICOTEPEC

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Entre cerros, caídas de agua y un cielo azul se encuentra Casablanca, el hotel ideal para disfrutar de un paisaje típico mexicano lleno de vida y tradición.

Av. Juárez No. 264 La Rivera XICOTEPEC

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Hotel 9 Manantiales en Chignahuapan, es un hotel joven que abrió sus puertas en abril de 2011 con la misión de ofrecer un servicio de calidad.

Calle Prolongación Guillermo Prieto S/N Teoconchila CHIGNAHUAPAN

Ver más
1 a 5 de 5

"La política es el arte de vender simultáneamente el gozo de la estabilidad y la paranoia ante el caos" - Carlos Monsiváis



Tras un conflicto electoral de cinco meses, Martha Erika Alonso arranca como gobernadora de Puebla y recibe al estado como primer lugar nacional en robo de combustible, el quinto con más miseria en el país y 97 feminicidios sólo en 2018. Cabe recordar que la panista encabeza el tercer periodo consecutivo en el que el PAN y el morenovallismo están al frente de la administración estatal.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.