todopuebla.com

Mié 15 Ago 11:54 AM4703 visitantes/hr8 usuarios

Tehuacán, en Tehuacán, Puebla

Editado:
Visitas 30 días: 1
El hotel cuenta con cómodas habitaciones con todos los servicios, para que se quede un día más a disfrutar la maravillosa ciudad.

Adolfo López Mateos No. 21 Centro ZAPOTITLÁN

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 4
Estan en el centro de la ciudad, ofreciendo comodidad y servicio al mejor precio para que disfrutes de Tehuacán como ellos.

3 Norte No. 109 Centro TEHUACÁN

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 4
Ve a disfrutar de excelentes instalaciones, cuentan con 41 habitaciones, internet inalámbrico, salón para eventos y mucho más.

Av. Independencia Oriente No. 211 Centro  TEHUACÁN

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 1
Te ofrece hospedaje económico y cómodo en la ciudad de Tehuacán, para que disfrutes de la misma y tengas el tiempo de conocerla.

Independencia Oriente No. 508 Centro TEHUACÁN

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Ponemos a tu disposición nuestros servicios para que tu estancia en Tehuacán sea placentera, contamos con 65 habitaciones...

Av. Reforma Sur No. 206 Centro TEHUACÁN

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
El lugar ideal para las personas que visitan Tehuacán, comodidad, buen servicio, seguridad, wi-fi, agua caliente y más, visítalos.

5 Sur No. 110 Int. 7 Centro  TEHUACÁN

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 5
Hotel Villa Jardines es un hotel familiar que desea hacer de su estancia en la ciudad de Tehuacán una experiencia agradable, como si estuviera en casa.

Libramiento Tecnológico San Marcos No. Lote 8 Ex Rancho Tochapa TEHUACÁN

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 1
Para gente importante como usted. Contamos con sala de billar, restaurante, estacionamiento, alberca e internet inalámbrico.

7 Poniente No.851 El Riego TEHUACÁN

Ver más
1 a 8 de 8

"Las obras públicas no se construyen con el poder milagroso de una varita mágica. Son pagadas con los fondos arrebatados a los ciudadanos"- Ludwig Heinrich Edler Von Mises



La cantidad de recursos que el gobierno del estado ocupa en el pago de salarios es hasta siete veces mayor que la que destina a la inversión pública, así lo reflejan las estadísticas sobre Finanzas Estatales y Municipales que el INEGI presentó. Lo cual implica que el pago de la nómina estatal supera hasta siete veces lo que se destina a la atención de las necesidades de la población.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.