todopuebla.com

Lun 3 Ago 04:25 AM167 visitantes/hr0 usuarios
238 de 39557 
H&C Aire Acondicionado

H&C Aire Acondicionado

Quiero ir 0
Me gusta 0

Descubre los beneficios de poner el aire acondicionado para dormir

Publicado: 14 de JUL 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Puede ser difícil conciliar el sueño en una calurosa noche de verano si no estamos completamente cómodos. Pero, ¿es bueno poner el aire acondicionado para dormir?

Beneficios

1. La comodidad y el confort por evitar que las sábanas se nos peguen a la piel por el efecto del calor y la sudoración es una de las primeras razones a favor de dormir con el aire acondicionado puesto.

2. Con él podemos elegir la temperatura que nos resulte más cómoda, lo que facilitará la transición al sueño. Usar el aire acondicionado también puede ayudar a reducir la humedad, evitando sudores a lo largo de la noche.

3. Debemos tener en cuenta que cuando vamos a dormir, la temperatura del cuerpo desciende de forma natural para facilitar que nuestro organismo se desacelere y podamos recuperarnos de las actividades desempeñadas durante el día. Mantener la habitación a una temperatura fresca, pero no fría, puede hacer que sea mucho más fácil que el cuerpo se relaje, facilitando el poder conciliar el sueño más rápido y dormir tranquilamente.

4. Además, la mayoría de estos electrodomésticos cuentan con una función de noche que hace que sean aún más silenciosos.

5. Por si fuera poco, un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud de EE.UU. descubrió que dormir a temperaturas más frescas puede aumentar la cantidad de grasa marrón (saludable), que se quema más rápidamente que la grasa blanca (no saludable). También puede mejorar la sensibilidad a la insulina, ayudando a reducir el riesgo de diabetes.

Dormir con el aire acondicionado es, sin duda, una opción muy refrescante para las noches en las que el calor no nos deja conciliar bien el sueño.

H&C Aire Acondicionado, Empresa poblana dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de equipo/sistemas de aire acondicionado.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de H&C Aire Acondicionado
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
H&C Aire Acondicionado
Publicado: 14 de JUL 2020
Editado: 14 de JUL 2020
Visitas 30 dias: 14
Visitas totales: 14
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Descubre los beneficios de poner el aire acondicionado para dormir

Bienestar y Salud

Puede ser difícil conciliar el sueño en una calurosa noche de verano si no estamos completamente cómodos. Pero, ¿es bueno poner el aire acondicionado para dormi...

Hace 20 días
Visitas 30 días
14
Visitas totales
14
Hace 3 días por:

Puebla Blog

Mantener tu cuerpo en forma no es tan difícil como parece, y tener un lugar correcto para poder llevar tu cuerpo a la condición que deseas debe ser una elección...

Hace 3 días por:

Moro Matsumoto/ Asesoria Integral en Seguros

Dentro de México existen distintos tipos de seguros y cada uno cubre distintas formas o ámbito para los cuales son contratados, y es  importante buscar el segur...

Hace 3 días por:

Oftalmólogo - Dr. Andrés José Luis...

Este síndrome es causado por la falta  crónica de una lubricación y humectación en la superficie del ojo, esto puede derivar en varias afectaciones que van desd...

Hace 69 días por:

Alberto Beltrán

El miedo que para muchos es un enemigo, un invasor indeseable, para la psicología  es una emoción primaria que nos ha permitido sobrevivir, el miedo es insepara...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialista en manejo de pie diabético, deformidades angulares del pie, lesiones deportivas, fracturas de pie y tobillo.

¿Ya conoces Sensualidad en piel? En sencualidad en piel puedes encontrar todo lo que necesitas, para ti y tú pareja....

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.