todopuebla.com

Dom 26 Mar 07:10 AM412 visitantes/hr1 usuarios
496 de 25461 
Happy Pups - Estética Canina, Pensión, Acuario, Tienda de Mascotas y Perros

Happy Pups - Estética Canina, Pensión, Acuario, Tienda de Mascotas y Perros

Consejos para escoger el disfraz de tu mascota

Publicado: 13 de Octubre 2016 en Tendencias y Estilo
730 visitas 0 comentarios Blog 6 de 29

Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestra mascota tiene su propia personalidad y puede no sentirse cómoda con un disfraz. Es por ello que debemos evitar que lo lleve todo el día a no ser que sea de lo más cómodo para ella y ya esté acostumbrada a llevar ropa, como hacen algunos perros durante el invierno. En este sentido,  la ropa debe quedarle a la medida y no debe quedarle ni estrecha ni muy suelta, pues puede tener  problemas a la hora de andar.

Otra buena idea es no dejar que lleve el disfraz todo el día, pues además de sentirse incómoda, puede ser malo para el pelaje. por ello, recomendamos que solo lo usen para la hora de las fotos o para dar la bienvenida a una fiesta. Nuestras mascotas no son un juguete y lo que nos puede parecer bonito a nosotros, puede hacer que ellas se sientan mal e incómodas. 

También es importante tener en cuenta las habilidades de nuestras mascotas, pues mientras hay perros que están acostumbrados a llevar algo en la boca, hay otros que no, por lo que les resultará muy incómodo sostener, por ejemplo, una cesta de caramelos o una calabaza de las que se cuelgan.

Con todo, podemos decir que los mejores disfraces para nuestras mascotas, serán aquellos con los que:

  • Se sientan cómodos: deben ser disfraces anchos en los que ellos se puedan sentir cómodos. Un disfraz para un perro grande de fantasma con una sábana es ideal, pues él puede tumbarse y moverse sin problemas.
  • Poco tiempo: es importante que tengamos en cuenta el tiempo en el que nuestras mascotas llevan los disfraces, pues la verdad es que dejarles así mucho tiempo puede ser malo para ellos.
  • Su reacción: debemos tener en cuenta la forma en la que nuestra mascota reacciona a su disfraz. Mientras que hay mascotas que no les molestará, habrá otras que todo lo que harán será tratar de quitarse esta cosa de encima que no les gusta para nada y que les priva de hacer la mayoría de sus movimientos.
Reportar blog
Me gusta 0
Comenta vía TODOPUEBLA
1000 caracteres disponibles
Comenta vía FACEBOOK
Blogs recientes de ...
Happy Pups - Estética Canina, Pensión, Acuario, Tienda de Mascotas y Perros

Somos criadores hogareños dedicados a la crianza de Yorkshire Terrier y Chihuahueño Pelo Corto y Largo

Coca Sevilla publicó

La Mesa Navideña

LA CENA NAVIDEÑA ES LA OCASIÓN IDEAL PARA ACOGER, COMPARTIR Y CELEBRAR. POR ELLO, VALE...

Romano de Jacobis publicó

Como te ven te tratan | Tips...

Dedicado a los corbatas flojas que visitan el portal...

Mike Montero publicó

Las cinco "moditas" retro de Puebla

Algo me pareció muy curioso al caminar por las calles de la ciudad, es como en...

Il Seguimento - Coordinación de Eventos... publicó

Cómo armar una lista de...

Pensar en los invitados es otra etapa importante en la organización de un...

Distribuidor Ford Autorizado en PUEBLA, dedicados a la venta de vehículos nuevos Ford, refacciones, servicio, body shop, conauto.

Porque ustedes lo pidieron ¡DESAYUNO BUFFET AHORA EN SUCURSAL ANZURES! Ven y disfrutalo de lunes a viernes a partir de las 8:00 A.M. O bien v...