todopuebla.com

Sáb 27 Nov 03:22 PM1070 visitantes/hr0 usuarios
214 de 39075 
Gustamar - Productos de Limpieza

Gustamar - Productos de Limpieza

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cómo elegir un Despachador de Papel Higiénico?

11 ASPECTOS A CONSIDERAR PARA ELEGIR UN DESPACHADOR DE PAPEL HIGIÉNICO

Publicado: 19 de OCT 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Para las empresas de hoy en día, elegir de forma correcta un dispensador de papel de baño es fundamental ya que de esto dependen muchos ahorros en materia de consumibles, trae consigo una buena imagen en sus baños y además proporcionan higiene y sanidad a los usuarios internos y externos. 

Te invitamos a revisar nuestros productos ya que en Gustamar - Productos de Limpieza, nos preocupamos porque nuestros clientes obtengan el mejor servicio y el producto que elijan sea el más adecuado para ellos 

  • Tamaño del cubículo o de las Instalaciones: Tomar en cuenta las medidas del producto es vital;  la mayoría de las marcas de dispensadores de papel manejan dos tamaños: Maxi o Jumbo ( con capacidad de bobinas de papel institucional de hasta 600 metros) o Mini o Junior (con capacidad de rollo de papel de baño de hasta 300 metros). Si el cubículo tiene muy poco espacio, la decisión de comprar un despachador grande limitaría la comodidad de los usuarios y al mismo tiempo entorpecería el fácil y práctico acceso del personal de limpieza para cambiar el papel cuando se agote. 
  • Personal de Limpieza: Este punto es importante por que va directamente relacionado con la la frecuencia con que se rellena el dispensador; si la empresa cuenta con poco personal de limpieza, seguramente será más cómodo optar por un dispensador más grande que pueda agotarse más lentamente.

  • Presupuesto: Es evidente que un Dispensador Mini es mucho más barato que uno Maxi y un despachador de Plástico siempre será más económico que uno de Acero Inoxidable; por esta razón, el presupuesto contaría como aspecto sumamente importante a la hora de elegir el producto. Si cuentas con un presupuesto limitado, la recomendación sería comprar un despachador Mini y de Plástico (que aunque es más barato que el metal, no significa que sea menos resistente o de mala calidad ).

  • Consumibles:  Mientras más metrajes cuenta la bobina de papel, se agota más lentamente pero del mismo modo, es más caro el papel. Si cuenta con poco dinero mensual para los consumibles lo más óptimo sería comprar un dosificador de papel pequeño. Por otro lado  se ha demostrado que mientras más papel cuenta el dispensador, más propenso está a actos vandálicos o a desperdicios innecesarios, por lo que esta decisión también se debe pensar con calma.

  • Seguridad: Todos los Dispensadores de Papel deben contar con una llave de seguridad ( para evitar robos, como lo mencionamos con anterioridad). Esta llave es especial y puede ser de una punta o de tres (dependiendo del producto). Es importante que al comprar el dosificador de papel, te asegures que la empresa donde lo compras tenga los suficientes repuestos de llaves por si se llegar a perder.

  • Tránsito: Este es otro aspecto sumamente importante. No  es lo mismo comprar un dispensador para una oficina que para una baño público de un cine o plaza comercial. Al tomar la decisión, se deben considerar la cantidad de personas que trabajan en el lugar y cuantas personas transitan al día en ese baño  ya que si es un tráfico abundante posiblemente se debe optar por un producto de uso rudo.

  • Estética:  Muchas veces las personas tienen la necesidad de equipar el baño de una forma o color en particular. Si se requiere un baño mucho más lujoso, se puede optar por productos en Acero Inoxidable o Níquel Barniz. En otras ocasiones, se requiere que el baño se vea sumamente limpio por lo que la decisión correcta sería un dispensador blanco.  Cual sea la necesidad tanto el color, acabado y material serán importantes para tomar la decisión.

  • Material: Cuando se compre el producto, se debe asegurar que el plástico, metal o material sean de buena calidad. Nosotros consideramos que un buen plástico sería el ABS ya que es durable, resistente a golpes y caídas, aguanta condiciones de vapor, agua y calor, es liviano, de uso rudo, no envejece ni se tiñe con el tiempo, no es tóxico y es versátil. El acero inoxidable también es una excelente opción aunque suele ser más caro que el plástico y mucho más pesado por lo que esta decisión dependerá del presupuesto y los gustos  particulares. Nunca olvides tomar en cuanta que sea el producto que sea, debe ser de fácil limpieza y que no se maltrate con el tiempo.

  • Garantía: Es evidente que el vendedor debe proporcionar garantía en el producto, de esta manera tu compra queda protegida sobre cualquier defecto de fábrica. Se debe tener cuidado con la gente que revende productos ya que en ocasiones al venderlo no te proporcionan esta protección.

  • Diseño y Sistema: El diseño cerrado del dispensador permite resguardar el papel de contaminantes externos, agua y bacterias lo que ayuda a proporcionar higiene a los usuarios. El sistema de frenado del equipo permite la dosificación prudente del papel y de esta manera, evitar que se consuma demasiado. Los dientes con los que cuentan en la parte inferior, permiten el fácil corte del papel pero al mismo tiempo no lastiman las manos de las personas. Si buscas un equipo donde también puedas ver la cantidad de papel que se va consumiendo, lo más recomendable sería un dispensador con un visor en la parte de enfrente o comprar un equipo transparente.

  • Marca y Distribuidor: Existen muchas marcas en el mercado de dosificadores de papel higiénico; nosotros nos hemos dado cuenta que las que mejor calidad, precio, variedad y durabilidad ofrecen son: FORTE, TITAN, KLEENBO, JOFEL, KIMBERLY CLARK Y EKO. En este aspecto nos gustaría agregar que además de la marca, es importante que el lugar en donde hagas la compre cuente con refacciones suficientes, sea un lugar recomendado y ofrezca servicio personalizado por si llegara a suceder algo en el proceso de post-venta.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Gustamar - Productos de Limpieza
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Gustamar - Productos de Limpieza

Gustamar - Productos de Limpieza

Mommies Talk Puebla, Productos Para Limpieza
Tenemos los mejores productos de equipo para baño JOFEL, los químicos para limpieza y la jarciería que necesitas a los mejores precios.
Publicado: 19 de OCT 2021
Editado: 19 de OCT 2021
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 7
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo elegir un Despachador de Papel Higiénico?

Bienestar y Salud

Para las empresas de hoy en día, elegir de forma correcta un dispensador de papel de baño es fundamental ya que de esto dependen muchos ahorros en materia de co...

Hace 40 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7

La mejor forma de lavar tu baño

Bienestar y Salud

El baño es uno de los lugares cuya limpieza debe ser más cuidadosa, antes de comenzar, has de saber que debes darle un repaso a tu servicio todos los días, ...

Hace 79 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

Como mantener la limpieza en el hogar para el COVID

Bienestar y Salud

Limpiar con un producto de limpieza de uso doméstico que contenga jabón o detergente reduce la cantidad de gérmenes en las superficies, y disminuye el riesg...

Hace 93 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
18

Tipos de esponjas y sus usos.

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

La esponja es el utensilio de limpieza por excelencia. De hecho le pondríamos una corona si existiera el reino de la limpieza. Y es que es muy empleado en cocin...

Hace 332 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
74
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El valor de tenerlo todo. SADRO Residencias. ¡Los primeros departamentos de gran lujo en Puebla!

FARMACENTRO En Farmacentro encuentra el ideal para ti, te esperamos Disfruta de los beneficios de nuestro servicio a domicilio....

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.