todopuebla.com

Mar 23 Abr 02:05 AM985 visitantes/hr0 usuarios
106 de 39216 
Gustamar - Productos de Limpieza

Gustamar - Productos de Limpieza

Quiero ir 0
Me gusta 0

La mejor forma de lavar tu baño

Descubre los tips para que tu baño quede impecable

Publicado: 10 de SEP 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

El baño es uno de los lugares cuya limpieza debe ser más cuidadosa, antes de comenzar, has de saber que debes darle un repaso a tu servicio todos los días, y al menos una vez por semana, una limpieza en profundidad.

  • PARA LIMPIAR LA DUCHA

Uno de los mejores trucos es crear un gel potente de limpieza a base de vinagre y jabón. Mezcla una parte de vinagre y otra de jabón por cada dos de agua. Cuando esté homogéneo, frota con una esponja limpia en las zonas a asear, deja que la pasta se asiente y enjuaga después con agua. Efectividad anti-gérmenes al instante.

  • LAVABOS COMO EL PRIMER DÍA

Si tu lavabo tiene manchas de grasa, moja una esponja con agua oxigenada, pásala por la zona sucia y deja actuar unos minutos antes de limpiar. Si la mancha se resiste, haz una pasta con bicarbonato y agua oxigenada. Extiende y deja actuar.

  • CONTRA LA CAL ACUMULADA EN EL INODORO

Algo tan delicado como el WC se merece una situación con resultados efectivos al 100%. Para evitar las manchas amarillas de la cal acumulada y mezclada con suciedad, mezcla a partes iguales bicarbonato sódico y vinagre blanco. Primero, el vinagre. Después, el bicarbonato. Saldrá una espuma lógica de la mezcla, no te asustes. De esta forma se desprende el dióxido de carbono. Derrama la mezcla por el inodoro y deja actuar unos 10 minutos. Pasado este tiempo, frota con la escobilla y enjuaga con agua.

  • ESCOBILLA, NIDO DE GÉRMENES

Elimina bacterias y desinfecta la escobilla metiéndola en un cubo con agua y lejía 10 min. Para el día a día, deja en el vaso del escobillero un chorro del limpiador del baño.

  • PARA LIMPIAR LOS AZULEJOS DEL BAÑO

Para devolverles su brillo y blancura, impregna una esponja humedecida en agua en bicarbonato. Aplica y frota. Enjuaga después normalmente. Si aún quedan restos, aplica una segunda mezcla a base de vinagre y limpiador de baño. Dará brillo y será el blanqueante extra perfecto. Aclara después con agua.

Recuerda que hacer jabones caseros pueden ser de mucha utilidad, pero también debes de tener a la mano un producto que te ayude a limpiar de mejor manera tu baño, es por eso que nosotros te recomendamos adquirir tus productos en Gustamar - Productos de Limpieza donde tienen gran variedad y los productos específicos para limpiar, no solo tu baño sino todas las áreas de tu casa

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Gustamar - Productos de Limpieza
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Gustamar - Productos de Limpieza

Gustamar - Productos de Limpieza

Mommies Talk Puebla, Productos Para Limpieza
Tenemos los mejores productos de equipo para baño JOFEL, los químicos para limpieza y la jarciería que necesitas a los mejores precios.
Publicado: 10 de SEP 2021
Editado: 10 de SEP 2021
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 17
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Jabonera / Dispensador de Jabón Líquido o Gel Antibacterial Forte G-F934-NT

Negocios y Finanzas

Jabonera / Dispensador de Jabón Líquido Forte G-F934-NT: Higiene y Conveniencia en tus Manos Introducción: El Jabonera / Dispensador de Jabón Líquido para Man...

Hace 1 día
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

8248F-BG

Negocios y Finanzas

Dispensador Sanitas Fume - G-8248F-BN - Titán - Gustamar   Introducción: El Dispensador Sanitas Fume - G-8248F-BN - Titán - Gustamar redefine la gestión ...

Hace 17 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

G-118SS

Negocios y Finanzas

Dispensador de Acero Inoxidable Satinado - Titán - G-118SS - Gustamar Introducción El mundo de la higiene y la eficiencia en baños públicos se encuentra rev...

Hace 26 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

G-8002W

Negocios y Finanzas

Dispensador de Papel Higiénico - Blanco - Titán - G-8002W - Gustamar Introducción En el mundo de la higiene y la comodidad en baños públicos, el Dispensador...

Hace 26 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Venta en mayoreo y menudeo de equipo y suministros de limpieza para el hogar, oficinas, negocios, restaurantes e industria.

¡No te pierdas nuestra promo de Abril! Si formaste parte de nuestro curso de Semana Santa, ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.