todopuebla.com

Jue 18 Jul 10:34 PM2873 visitantes/hr2 usuarios
Alquiladora Gumpy - Renta de Inflables, Rockolas y más en Puebla

Alquiladora Gumpy - Renta de Inflables, Rockolas y más en Puebla

Renta de Sillas Tiffany en Puebla ¿Herrería, madera o Plástico?

¿Cuáles son frágiles e inseguras? ¡Evita Accidentes!

Publicado: 28 de JUL 2015 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Al rentar sillas Tiffany en Puebla, y siempre que organizamos algún evento nos preguntamos que será mejor rentar para nuestros invitados: sillas de herrería, de plástico o madera. 

Sin duda, una de las ventajas de las sillas de plástico y madera son su peso liviano, la renta de estas suelen ser mas baratas e inclusive más cómodas para algunas personas hablando de la forma y estructura de la misma.

Pero, ¿que pasa con las sillas de herrería? Definitivamente la mejor opción para cualquier tipo de evento son este tipo de sillas por una sencilla razón: LA SEGURIDAD DE NUESTROS INVITADOS. 

Siempre damos por hecho que cualquier material puede llegar a brindar esa seguridad a la persona sentada en ella...pero, ¿que pasa si no es así? 

Algo que no debemos dejar pasar por alto es la seguridad e integridad de la gente que asiste al evento. A lo mejor no nos hemos puesto a pensar como esto afecta directamente a las personas, pero podríamos evitar accidentes innecesarios que nos hagan pasar un mal momento o inclusive hasta un problema más grave que involucre hospitalización. 

Cuantas veces no hemos visto en fiestas que la silla se rompe, las patas se doblan, el respaldo se inclina demasiado o inclusive llegamos a sentir que anda "floja la silla". 

Debemos de considerar que las sillas de herrería contra los demás materiales son MÁS RESISTENTES a cualquier tipo de peso o carga que se ponga sobre ellas y que claramente la PRESENTACIÓN y la CALIDAD del material da otro aspecto a nuestro evento. 

Por su ELEGANCIA, la Silla Tiffany es la que se renta en la cúspide de los eventos familiares, bodas, XV años, primeras comuniones que marcan tu vida y la de tus seres queridos; y lo último que quieres es que suceda algún percance que te deje algún mal recuerdo por una silla poco resistente que ponga en riesgo el bienestar de tu familia o amigos.

Es por eso que en Alquiladora Gumpy contamos con la mejor calidad de sillas de herrería para tus eventos, como nuestra Silla Tiffany ya que al tratarse de tu evento, siempre estamos viendo por la seguridad de tus invitados, sean adultos o niños.

A lo mejor logramos ahorrarnos unos pesos en la renta del mobiliario de plástico o madera, pero en verdad vale la pena poner en riesgo la seguridad de nuestros invitados? Tu que piensas? 

Para contrataciones o mayores informes contáctanos directamente :
Teléfono: (222) 298.8888
Blvd. Las Torres esquina con 14 sur, Puebla, Pue.


Visita nuestra página web: //www.gumpy.com.mx/

O en nuestra sucursal virtual en TodoPuebla: //www.todopuebla.com/directorio/gumpyalquiladora

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Alquiladora Gumpy - Renta de Inflables, Rockolas y más en Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Alquiladora Gumpy - Renta de Inflables, Rockolas y más en Puebla

Alquiladora Gumpy - Renta de Inflables, Rockolas y más en Puebla

Mantelería y cristalería, Juegos Inflables, Rockolas, Carpas y lonas, Mesas y sillas
Juegos inflables, rockolas con karaoke, sillas tiffany, plegables, mesas, mantelería, hasta carpas, etc… ¡Te rentamos todo lo necesario para tu fiesta!
Publicado: 28 de JUL 2015
Editado: 18 de NOV 2015
Visitas 30 dias: 21
Visitas totales: 2,675
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Tienes planeado hacer una fiesta de Halloween y no sabes cómo?

Tendencias y Estilo

Si eres de los que celebran Halloween o Día de Muertos sabrás que una fiesta resulta divertida tanto para niños como adultos. Si tu hijo te ha pedido la casa pa...

Hace 267 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
72

¿Buscas mobiliario para tu fiesta en Puebla?

Tendencias y Estilo

Renta de Silla Tiffany en Puebla ?http://www.sillastiffanypuebla.com/ Rentar sillas Tiffany en Puebla es por tradición y excelencia, símbolo de los ev...

Hace 288 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
78

Karaoke en casa para todos los gustos, necesidades y presupuestos!

Arte y Entretenimiento

¿La rockolas cumplen 130 años! ¿Sabes cuál es su historia? El concepto tan de moda de 'music on demand' existía ya hace 130 años. Corría el mes de no...

Hace 295 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
69

¡Haz la fiesta más divertida de tu hijo con Renta de inflables en Puebla!

Arte y Entretenimiento

En el momento en que tus hijos comienzan a crecer te das cuenta de que muchas de las cosas que disfrutaban antes poco a poco le han dejado de gustar, las celebr...

Hace 343 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
69
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Narciso - Artesanía Floral

 Nos encanta el verano y todo lo que le rodea. Días largos y soleados, noches frescas al aire libre, y tiempo para pasar con los tuyos porque en el aire no se r...

Hace 2 días por:

Tintorería Plus Clyn Member's Sonata

Disfrutar de una copa de buen vino es uno de los mayores placeres que podemos regalar a nuestros sentidos sin embargo todo el mundo se ha manchado de vino algun...

Hace 16 días por:

Distribuidores Dulceros-DIDU

Si estas buscando ideas en cómo hacer lindas manualidades para celebrar la graduación de los niños de kinder, pre- escolar u otros, no busques mas aquí te decim...

Hace 68 días por:

Aaron Toxtle Sanchez

Se dice que todos somos víctimas y cómplices de la mercadotecnia y la publicidad, porque a lo largo de nuestro desarrollo de pensamiento, tradiciones y valores ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Podología Quirúrgica de Puebla te ofrece la mejor atención para tus pies, contamos con personal totalmente profesional y experto.

¡Summer Camp en Flexzone! El verano no volv...

 

"Un juguete bueno es aquel que sin ser nada concreto puede ser todo" - Francesco Tonucci



El muñeco más temido de todos regresa a la pantalla grande con una nueva versión adecuada para nuestros tiempos. En esta cinta de El Muñeco Diabólico encontrarás dosis de humor mezcladas con algunos sustos. ¡Consulta sus horarios en los cines!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.