todopuebla.com

Mié 2 Dic 05:18 PM1205 visitantes/hr1 usuarios
Guinot  Angelópolis - Spa

Guinot Angelópolis - Spa

Tratamiento AGE SUMMUM - Guinot

Publicado: 13 de OCT 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Quitar años a su rostro

Expertos en tratamientos antiedad, GUINOT ha creado AGE SUMMUM, un tratamiento que asocia tecnología y maniobras manuales exclusivas para producir un resultado visible sobre los signos de la edad.

AGE SUMMUM se inicia con la aplicación del GOMMAGE DERMABRASION. Este procedimiento de exfoliación con micropartículas activas elimina las células muertas de la piel y deja aparecer las células nuevas. Desde la primera etapa del tratamiento, la piel parece más joven y las arrugas se difuminan.

Activos potentes que rejuvenecen espectacularmente el aspecto de la piel

Con sus manos expertas, las esteticistas de Guinot  van a hacer que penetre el sérum regenerador AGE SUMMUM, con su Medio de Vida Celular con 56 activos biológicos y su Vitamina C pura altamente concentrada.

Estos componentes únicos que permiten en el medio hospitalario crear piel nueva, regeneran eficazmente la actividad celular y dan así una nueva vida a la piel.

El tratamiento continúa con un masaje antiedad con 15 movimientos exclusivos y la aplicación del SERUM AGE SUMMUM, rico en Ácido Hialurónico, para reafirmar los tejidos y luchar contra la flacidez cutánea. La piel recobra una nueva tonicidad.

El tratamiento AGE SUMMUM finaliza con la aplicación de una mascarilla resplandor antiedad impregnada con Pro-Colágeno. El efecto tensor es inmediato.

Desde el final del tratamiento, la piel parece visiblemente más joven y los signos de la edad se han atenuado.

Los Secretos del Tratamiento

  • La Exfoliación Dermoabrasiva

La esteticista exfolia el rostro y el cuello con el Exfoliante  Dermoabrasión para rejuvenecer el aspecto de la piel, eliminando las células muertas y permitiendo la aparición de las células jóvenes.

  • El Masaje Antiedad

Los movimientos exclusivos del Masaje Antiedad permiten que los extraordinarios activos de la crema, rica en Acido Hialurónico, penetre profundamente. La piel adquiere firmeza y los rasgos faciales rejuvenecen.

  • La Mascarilla con PRO - COLÁGENO

Al final del tratamiento, la esteticista aplica la excelente MASQUE AGE SUMMUM específica, rica en Pro – Colágeno para proporcionar el resplandor de una piel joven.

RESULTADOS DE BELLEZA

  • Sus arrugas y arruguitas se alisan inmediatamente (-37,7% de arrugas)
  • Su piel se reafirma (+48,7% de elasticidad)
  • Su rostro recobra resplandor

Este tratamiento es 100% comprobado dermatológicamente,Guinot cuenta con los mejores productos y tratamientos en cosmética Agenda tu cita.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Guinot Angelópolis - Spa
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Guinot  Angelópolis - Spa

Guinot Angelópolis - Spa

Mommies Talk Puebla, Spas, Clínicas de Belleza
"La alternativa a la medicina estética" Belleza, cosmética y cuidado personal. Guinot con más de 50 años de experiencia.
Publicado: 13 de OCT 2020
Editado: 13 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 22
Visitas totales: 51
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Tratamiento AGE SUMMUM - Guinot

Bienestar y Salud

Quitar años a su rostroExpertos en tratamientos antiedad, GUINOT ha creado AGE SUMMUM, un tratamiento que asocia tecnología y maniobras manuales exclusivas para...

Hace 51 días
Visitas 30 días
22
Visitas totales
51

¿Qué tipo de Piel Tienes?

Bienestar y Salud

La piel es el mayor órgano del cuerpo que tiene múltiples funciones esenciales. Actúa como barrera protectora que nos aísla del medio que nos rodea protegié...

Hace 72 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
13

Tratamientos Faciales - Guinot Angelopólis

Bienestar y Salud

TRATAMIENTOS FACIALES Los tratamientos faciales incluyen una consulta de belleza y un retoque de maquillaje GRATIS Tratamiento Limpieza Profunda (H...

Hace 92 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
39
Hace 3 horas por:

Escuela de Manejo Le Man´s

Es un hecho que todos los automovilistas estamos expuestos a un accidente cada vez que tomamos el volante del automóvil, pero la probabilidad de sufrir un perca...

Hace 1 día por:

Alejandra Villagómez Nails Boutique

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, siendo responsable por la sustentación y firmeza de la piel, y que también compone los cartílagos y ...

Hace 1 día por:

Greensomé - Alimentos sanos

Durante mucho tiempo se ha debatido si estos alimentos tienen beneficios para la salud duraderos o factores útiles para el cuerpo, pero comer libre de gluten es...

Hace 59 días por:

ALEJANDRO ROVIRA

¡Hola! En esta ocasión de voy a hablar de una de las cosas que más me gusta en el mundo: la hípica y todo lo relacionado con los caballos. Desde siempre me han ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Única clínica médica privada especializada en los padecimientos y enfermedades de la columna vertebral en México y Latinoamérica.

¡Ven y dejate consentir con uno de nuestros deliciosos bowls! Recuerda que también puedes hacer tu pedido por teléfono o ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.