todopuebla.com

Vie 7 May 05:33 PM1195 visitantes/hr0 usuarios
362 de 39009 
Colegio Bumblebee

Colegio Bumblebee

¿Cómo construir una nave espacial de cartón con nuestros hijos?

Publicado: 19 de MAR 2021 en Desarrollo Humano y Educación 0 comentarios

Lo sabemos, sabemos que ya no sabes que más hacer con tus pequeños para que no se aburran en casa, es por eso que hoy Colegio Bumblebee te tiene una súper idea para que pases un rato de diversión con los pequeños y claro, aprendan a desarrollar su creatividad.

Diversión asegurada con esta nave espacial de cartón. Un regalo ideal para estimular la creatividad, fantasía e imaginación.

Esta actividad les ayudará a echar a volar su imaginación y su creatividad, también te permitirá poder compartir momentos con ellos que son muy importantes para su desarrollo emocional asi que para esta súper nave espacial necesitaremos:

Materiales

  • Una caja muy grande o varias cajas más pequeñas
  • Cinta adhesiva
  • Cartón adicional
  • Rotuladores o pintura
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Hojas de colores o fomy diamantado

Manos a la obra….

  1. De una caja de cartón muy grande o una caja más pequeña, corte cuatro paneles en la forma de arriba. Corta una forma de cada lado de la caja o usa más de una caja si uno de los lados no es lo suficientemente grande. Estos formarán el cuerpo del cohete espacial, ¡y querrás poder caber dentro de él!
  2. Coloque las formas planas en el piso una al lado de la otra, con los lados altos tocándose entre sí. Pega las piezas con cinta adhesiva a lo largo de estas costuras.
  3. Coloque las piezas en posición vertical y envuélvalas de modo que los bordes abiertos se toquen. Pega con cinta este último lado. Dobla todas las partes superiores puntiagudas una hacia la otra y pégalas con cinta adhesiva.
  4. Del cartón, corte cuatro formas idénticas en aletas, como se muestra. Haz que cada uno tenga aproximadamente la mitad de la altura del cohete. ¡Cúbralos con papel de aluminio o píntelos de plata para que parezcan verdaderos cohetes!
  5. Pega una aleta a cada esquina del cuerpo del cohete, a una altura de modo que la aleta se asiente unos centímetros por encima del suelo. Use cinta adhesiva en ambos lados de las aletas para mantenerlas firmemente en su lugar.
  6. Corta una puerta en un lado de la nave espacial, como se muestra, así como una manija en la puerta y una ventana redonda en cada uno de los otros tres paneles laterales para que puedas mirar y disfrutar de la vista. Entonces; ¡Es hora de despegar!
  7. Corte un trozo de cartón rectangular y dóblelo en el borde inferior, como se muestra. Dibuja una pantalla, luego pega círculos cortados de cartón para hacer botones. Pega con cinta adhesiva el panel de control al interior del cohete. Decora tu cohete con lunas, estrellas y planetas, ¡o tu propio diseño único!

¿A qué esperas para disfrutar ya de intrépidas aventuras espaciales? Descubre universos y nuevas civilizaciones alienígenas sin salir de casa. Colegio Bumblebee, enfocados al sano desarrollo de los pequeños.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Colegio Bumblebee
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Colegio Bumblebee

Colegio Bumblebee

Preescolares y Maternales, Guarderías, Escuelas Privadas, Escuelas Bilingües
Colegio bilingüe con la meta de maximizar el potencial de cada niño, por medio de juegos, ejercicios y actividades.
Publicado: 19 de MAR 2021
Editado: 22 de MAR 2021
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 15
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo hacer slime en casa?

Desarrollo Humano y Educación

Como mamás nunca se nos terminaran las ideas a la hora de entretener a nuestros pequeños pero si llegamos a batallar para sacarnos de la manga algo que les ...

Hace 8 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

¿Cómo construir una nave espacial de cartón con nuestros hijos?

Desarrollo Humano y Educación

Lo sabemos, sabemos que ya no sabes que más hacer con tus pequeños para que no se aburran en casa, es por eso que hoy Colegio Bumblebee te tiene una súper idea ...

Hace 49 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
15

La importancia de enseñarle a tu hijo a decir la verdad

Desarrollo Humano y Educación

Enseñar a los niños a decir la verdad es una lección vital de la vida. Y tu enfoque como padre o madre puede determinar qué tan motivados estarán tus hijos ...

Hace 74 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
6

5 Deliciosas recetas de smoothies para elaborar en familia

Bienestar y Salud

Como sabemos el confinamiento sigue y los pequeños continúan con sus clases en línea y ahora más que nunca se deben mantener fuertes y saludables para poder...

Hace 109 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
15
 
 
 
 
Hace 1 hora por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Estudiantes presentan proyectos de producto y campañas, e investigación de mercados elaborados para la empresa SEAT.La Universidad de las Américas Puebla, reali...

Hace 3 días por:

EUDEP - Excelencia Universitaria Deportiva

En la EUDEP, impulsamos tu potencial deportivo y profesional. Estudia y entrena en la universidad especializada en deporteMISIÓNFormar profesionales líderes con...

Hace 7 días por:

Ortopedista Pediatra y Traumatólogo -...

Astragalo Vertical.Es un tipo de pie plano rígido infantil conocido también como "pie en balancín". Su frecuencia es relativamente baja y se caracteriza por pro...

Hace 229 días por:

Jessyca Chanut

Did you know you died last night?What? I can still hear his voice. He insists: Did you know you died last night? No, not really. I mean, I don’t even know if I ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Espectaculares, vallas puentes, carteleras, pantallas led, editorial y holograma 7D. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.

¡15% DE DESCUENTO! Contrata cualquiera de nuestros servicios y si tu cotización es de más de $500 obtén un 15%...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.