todopuebla.com

Dom 17 Oct 11:47 PM1114 visitantes/hr0 usuarios
30 de 39060 
Grupo Más - Publicidad Exterior

Grupo Más - Publicidad Exterior

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Qué es OOH y cuántos tipos hay? - Grupo Más

Publicado: 23 de SEP 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Los avances de la tecnología han hecho que para el año 2021, a las herramientas del marketing se les añada más valor gracias a su eficacia. El ooh publicidad impulsa su marca de manera increíble, ya que le permite captar la atención del público a través de una publicidad creada para exteriores.

OOH se denomina en sus siglas en inglés “Out Of Home”, lo que se traduce, como “fuera del hogar”.

Este elemento permite una gran variedad de combinaciones, montajes, frecuencias, impacto, y a su vez, tiene la capacidad de formar una interacción con otros medios. Ooh, es un tipo de publicidad que puede ser utilizada como una estrategia multicanal para captar a los clientes potenciales que se encuentran fuera de casa.

La gran mayoría de las marcas más reconocidas en el mundo, confían en la publicidad exterior u OOH, debido a que permite conectar con un gran número de espectadores.

Esta categoría incluye todos los soportes publicitarios ubicados en avenidas, rutas y calles principales de una ciudad.

Las principales características que destacan en esta categoría son la frecuencia y cobertura.

En el OOH existen varios tipos anuncios y son los siguientes:

  • Vallas: Se definen como una estructura de publicidad exterior consistente.

En un soporte plano sobre el que se fijan anuncios publicitarios.

Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajes publicitarios para llevar a cabo el ooh marketing.

Son uno de los soportes de publicidad más antiguos.

Se ubican en la vía pública, y van ubicados sobre el andamio de un edificio que se encuentre en construcción o en restauración. Asimismo, se realiza para un solo producto de una renombrada firma.

  • En tapiales: Son instalados en un tablero de madera o lámina ubicado en vía pública, destinado a cubrir el perímetro de una obra en proceso de construcción.
  • Adosado: Consiste en aquellos anuncios que se adhieren o sujetan por cualquier medio a una fachada, muro, baranda o barandilla.
  • Autosoportado: Es aquel que está sostenido por una o más columnas apoyadas a su vez en una cimentación, o en una estela desplantada desde el suelo
  • Denominativo: ¿Por qué los anuncios son denominativos? Porque contienen el nombre, denominación comercial o logotipo con el que se identifica a una persona física o moral, o bien, una edificación.
  • De neón: Como su nombre lo indica, se caracteriza por estar integrado con gas neón o argón.
  • De proyección óptica: Aunque parecido a los anuncios de neón, este es utilizado por un sistema luminoso integrado por focos, reflectores o diodos, con el objetivo de reflejar mensajes estáticos o dinámicos en una superficie opuesta.
  • En azotea: Este tipo de anuncio, por lo general, se ubica sobre el plano horizontal superior de una edificación.

¿Cuáles son los puntos fuertes de OOH?

Al observar la publicidad OOH, el consumidor vive la experiencia de forma memorable.

¿Qué queremos decir con esto?

Cuando vemos una publicidad de alto impacto, de cualquier categoría, en cuestión de segundos nuestra mente nos imagina a nosotros mismos con esa publicidad, ya sea “comiendo”, “viajando” o “en un concierto”.

¿Por qué?

Hay estudios que demuestran que diariamente procesamos más de 60.000 pensamientos, 1 por segundo, y esto influye directamente en nuestro comportamiento. De estos, el 95% son repetitivos y el 80 % son negativos. Este es un dato que podríamos tener en cuenta para la gestión de nuestra estrategia publicitaria, ya que nuestro cerebro clasifica dichos pensamientos.

No es una forma de publicidad subliminal ya que es un mensaje directo y claro. Sin embargo, sí es la llave que abre el baúl de nuestros recuerdos a la hora de comprar, ya que no solo actúa en el subconsciente, sino en el consciente al formar parte de nuestro día a día.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Grupo Más - Publicidad Exterior
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Grupo Más - Publicidad Exterior

Grupo Más - Publicidad Exterior

Vallas y espectaculares, Pantallas Gigantes de Led
Espectaculares, vallas puentes, carteleras, pantallas led, editorial y holograma 7D. Atención en Puebla. Contacto vía telefónica.
Publicado: 23 de SEP 2021
Editado: 23 de SEP 2021
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 7
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Qué es OOH y cuántos tipos hay? - Grupo Más

Tendencias y Estilo

Los avances de la tecnología han hecho que para el año 2021, a las herramientas del marketing se les añada más valor gracias a su eficacia. El ooh publicidad im...

Hace 24 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7

La publicidad exterior y sus ventajas - Grupo Más

Negocios y Finanzas

Día a día, de forma consciente o inconsciente, vemos publicidad exterior. Es prácticamente imposible salir a pasear por la ciudad y no toparnos con algún ti...

Hace 86 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
6

5 grandes razones para usar publicidad exterior.

Tendencias y Estilo

La publicidad exterior y su permanencia en el tiempo han demostrado ser una de las opciones más eficientes en la industria publicitaria al momento de buscar imp...

Hace 200 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
17

6 ventajas de hacer uso de Pantallas LED para publicidad exterior.

Tendencias y Estilo

Al ser el mejor medio para la generacio?n de ingresos despue?s de la publicidad en internet, la implementacio?n de anuncios en pantallas digitales esta? reempla...

Hace 249 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
48
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Médico oncólogo que brinda siempre la mejor atención a sus pacientes. Diagnóstico y tratamiento de Cáncer y tumores en general.

Aprovecha cada minuto de tu formación académica, aprende más y disfruta el proceso para emprender tu propia empresa. ¡Prepárate ho...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.