todopuebla.com

Dom 13 Jun 04:13 AM319 visitantes/hr0 usuarios
166 de 39007 
Grupo Fumigador RODSAR

Grupo Fumigador RODSAR

5 Consejos para evitar la aparición de plagas en el hogar.

Publicado: 08 de JUN 2021 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

¿Tienes insectos, roedores u otras plagas en tu hogar? Si es así debes saber que una sola cucaracha en tu hogar es razón suficiente para que utilices repelente para insectos o que llames a un profesional en control de plagas.  A continuación,  desde Grupo Fumigador RODSAR, te brindamos 5 consejos para evitar la aparición de estas molestas plagas.

Recuerda, cuantas menos plagas tengas alimentando, alojando o criando fuera de tu hogar, menos problemas tendrás dentro de tu casa. 

1.- Guarda los alimentos en envases herméticos

Los alimentos son sin duda uno de los objetivos principales de las plagas, ¡a ver quién se resiste al dulce aroma de una tarta o al suculento sabor de un buen trozo de pan! ¡Ni ellas son capaces!

Por eso te aconsejamos que guardes los alimentos en envases herméticos, de esta forma evitarás que ratas, ratones y otro tipo de “bichos” accedan a tu comida.
En el caso de que no quieras conservar la comida y prefieras tirarla, recuerda no hacerlo nunca por el baño o el fregadero, los roedores pueden acceder a ellos por las tuberías.

2.-Cierra siempre las bolsas de basura

Deposita siempre la basura en bolsas que estén bien cerradas y comprueba que los cubos también tienen la tapa cerrada. Te aseguramos que evitarás llevarte muchos sustos…

3.- Cuidado con el aire acondicionado

Las unidades de aire acondicionado suelen generar un ambiente bastante húmedo que atrae sobre todo a las termitas.

Si no quieres que esta plaga se instale en tu casa, asegúrate de que esta humedad se encuentra bien lejos de los cimientos de tu casa.

4.-Cierra correctamente puertas y ventanas

Aunque pueda parecer una obviedad, cerrar adecuadamente las puertas y las ventanas ayuda (y mucho) a que las plagas no hagan de las suyas en tu hogar, ya que les estás cerrando la vía más fácil de acceso que tienen para acceder a tu casa.

Sabemos que es necesario abrirlas para airear la casa, pero no las dejes así durante un tiempo prolongado, sobre todo si se trata de la ventana del sótano. Asegúrate de que tiene una rejilla para evitar que ratas y ratones, además de otro tipo de plagas, puedan entrar.

5.- Repara las fugas en las tuberías

La humedad causada por las fugas en las tuberías, ya sean las de la cocina, el baño o cualquier punto de tu casa, pueden ser un potente foco de atracción para plagas como las termitas.

Si detectas una fuga no esperes mucho tiempo y repárala cuanto antes, las consecuencias pueden ser más graves si te demoras en hacerlo.

Esperamos que estos 5 consejos para evitar infestaciones en casa te hayan servido de ayuda, pero si necesitas que un profesional del control de plagas te eche una mano, ¡No dudes en contactarnos¡

Grupo Fumigador RODSAR es una empresa fundada en 2006 especializada en el control de fauna nociva y desinfección patógena. Si desea saber más sobre los productos y servicios que ofrecemos, o bien, contactarnos y pedir informes, le invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Grupo Fumigador RODSAR
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Grupo Fumigador RODSAR

Grupo Fumigador RODSAR

Fumigaciones, Sanitización
Grupo Fumigador RODSAR es una empresa fundada en 2006 especializada en el control de fauna nociva y desinfección patógena.
Publicado: 08 de JUN 2021
Editado: 08 de JUN 2021
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 6
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 Consejos para evitar la aparición de plagas en el hogar.

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

¿Tienes insectos, roedores u otras plagas en tu hogar? Si es así debes saber que una sola cucaracha en tu hogar es razón suficiente para que utilices repelente ...

Hace 5 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
6
Hace 3 días por:

Glass House - Vidrio y Aluminio

Existen muchos tipos de maderas, algunas son muy ligeras, otras muy duras e incluso hay algunas maderas con gran resistencia al agua. Tanto como para estar sume...

Hace 10 días por:

ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac...

Como cada año, la prestigiosa revista mexicana a! Diseño lleva a cabo el Premio al Diseño, creado en 1994, para reconocer el valor y lo mejor del diseño, a trav...

Hace 12 días por:

Fisa Express - Fletes y Mudanzas

La importancia de elegir una buena empresa de servicio de fletes radica en evitar que la calidad del negocio se vea comprometida, como ocurre en algunos casos, ...

Hace 758 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Control de plagas urbanas, de jardín, fumigaciones, y desinfección patógena.

¡Atención purificadoras! ¿Sabías qué...? COFEPRIS es muy riguroso al momento de verificar los an...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.