todopuebla.com

Vie 23 Jul 02:27 PM885 visitantes/hr2 usuarios
269 de 39024 
Glass House - Vidrio y Aluminio

Glass House - Vidrio y Aluminio

Las ventajas de las cocinas integrales

Beneficios de las cocinas integrales

Publicado: 17 de JUN 2021 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios
  •                                                     

  •  

    Cuando decidimos elegir una nueva cocina encontraras muchas opciones de diseño y material, pero lo más importante es que sea una cocina integral. No importa si este espacio es pequeño con esta variedad de opciones en cocinas integrales puedes hacer maravillas, si es grande aprovecharás al máximo el espacio.

    [cocina integral]

    Todas las ideas que sirvan para que nuestra vida sea más práctica son bien recibidas, con el estilo de vida que se lleva en la actualidad la cocina se convierte en uno de los espacios más importantes de la casa.

    Los principios de cocinas integrales son el potencial en almacenaje, funcionalidad y visualización, esto se obtiene con un buen diseño.

    Beneficios de las cocinas integrales

    Gran parte de los beneficios son para los más pequeños, para que se sientan parte de la acción y puedas vigilarles en todo momento. Nunca olvidar colocar en los armarios altos los materiales, alimentos o cualquier objeto que pueda resultar peligroso para los niños.
    Integrar en el diseño y construcción de tu cocina un comedor informal para comidas rápidas con asientos adicionales para los niños e invitados, de esta forma también se obtiene un lugar de encuentro mientras trabajas en la cocina.
    [taburetes] Ganamos zonas de almacenaje, por lo que aprovechamos el espacio al máximo. Es una buena elección para cocinas pequeñas, este es uno de los beneficios de las cocinas integrables. Para que la cocina siempre quede despejada, creando un espacio amplio y accesible, se puede hacer uso de estanterías, armarios y cajones.
    El mobiliario móvil en cocinas integrales añade versatilidad para cocinar una gran comida y tras la elaboración puedes mover toda tu cocina para crear más espacio.
    Hacer uso del autocierre, de extensión total, de alta resistencia y deslizamiento suave y silencioso, en versión acero inoxidable.
    Uso de bisagras bidimensionales para alinear las puertas a la perfección, garantía de un buen soporte y duración.
    La altura de los muebles recomendada es de 70 y 90 centímetros de altura, brinda un aspecto limpio en las cocinas integrales.

    Los complementos perfectos para las cocinas integrales

    Las opciones son infinitas, escoger un color aporta un gran valor estético al espacio, si escoges tonos claros lograras crear un espacio de calidez y confortabilidad en todo momento. Hacer uso de la paleta de colores al momento de combinar los tonos que piensas utilizar, este espacio tiene que estar perfectamente decorado y que se adapte a tus gustos y necesidades.

    [cocina] La luz natural es muy importante en una cocina, por lo que se recomiendan grandes ventanales. La luz artificial es usada tanto ambiental como focos en las zonas de mayor trabajo.

    Los materiales que se pueden utilizar se encuentran en constante cambio, ahora que nos habíamos adaptado a materiales como el granito. Aparecen nuevos como el corian o krion que pueden adoptar cualquier forma, textura y color, además se encuentran muy valorados por ser de fácil limpieza y su alto valor higiénico. Los materiales cerámicos también son muy demandados ya que permiten utilizarse en altas temperaturas.

    ¿Te gusta cocinar? Construye tu propia cocina integral para compartir con tu familia.  

  • EN ECOTRIPLAY TE ALLUDAMOS A DISEÑAR TU COCINA CON UN TOQUE DE ELENGANCIA Y MODERNIDAD, VISITANOS EN 11 SUR N° 12729 COL LOMAS DE CASTILLOTLA. TEL (222) 2415931

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Glass House - Vidrio y Aluminio
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Glass House - Vidrio y Aluminio

Glass House - Vidrio y Aluminio

Herreros, Carpinteros, Ventanas y Canceles
Empresa mexicana dedicada al suministro de cancelería de aluminio, vidrio, herrería, persianas y carpintería.
Publicado: 17 de JUN 2021
Editado: 17 de JUN 2021
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 9
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

11 Características Y Ventajas Sobre el Vidrio Biselado

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

   El vidrio biselado se destaca por sus propiedades y ventajas. Es multifuncional, se puede aplicar en todo tipo de proyectos y es muy seguro. Además de ser re...

Hace 2 días
Visitas 30 días
10
Visitas totales
10

Resina epóxica para cocinas

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

  Debido a las excelentes propiedades químicas y mecánicas que posee la epoxi, ésta ha tomado cada vez mayor auge en la remodelación del hogar; por ello, uti...

Hace 8 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

¿Cuáles son las principales ventajas de las barandas en vidrio?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

El vidrio es uno de los materiales que más se ha popularizado en diversos tipos de instalaciones como balcones, terrazas, barandas, escaleras y pasamanos de...

Hace 10 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

¿Qué es la melamina?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

¿Quieres saber qué es la melamina? En este post te hablamos de este material, muy utilizado en el diseño de muebles y analizamos sus ventajas. Y además, te damo...

Hace 29 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Periodista y director de grupo Editorial Intolerancia. Vicepresidente Federación Mexicana de Tenis. Ganadero.

En Vet & Zooper nos preocupamos por el vínculo interespecie que desarrollas con tu mejor amigo, por eso y como celebración del ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.