todopuebla.com

Lun 21 Oct 10:08 AM2826 visitantes/hr6 usuarios
169 de 38988 
Glass House - Vidrio y Aluminio

Glass House - Vidrio y Aluminio

Quiero ir 0
Me gusta 0

Usos del vidrio templado en el hogar

Muchos piensan que el vidrio es un peligro en casa pero si utilizamos el correcto puede ser un aliado para que todo se vea mejor.

Publicado: 16 de SEP 2019 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

En nuestros blogs anteriores te contamos ya lo que es el vidrio templado y ahora te daremos algunas ideas sobre sus usos dentro del hogar además de sus beneficios y desventajas .

Uno de los usos más comunes es en mobiliario pues ya que tiene alta resistencia es utilizada como superficie para mesas, repisas o barras; también puede fungir como un muro separador y cubierta, ya sea en  techos, cubiertas o terrazas.

En el caso de utilizarse como mobiliario en lugar de madera o algún otro tipo de material, el vidrio templado no absorbe calor y ayuda a mantener una temperatura agradable al interior.

Al utilizarse como mampara, muro transparente o tragaluz, puede presentarse en diversos colores o protegido por películas aislantes, permitiendo la entrada de luz y calor que el interior requiera únicamente. El material por sí mismo no se calienta.

Ventajas

Resistencia: Es mayor a la del vidrio simple, esto gracias al trabajo de compresión-tensión que se produce por el cambio de temperaturas en su reforzamiento.

  • Su resistencia a la flexión equivale de 4 a 5 veces la del vidrio regular.
  • La resistencia térmica aumenta de 60°C a 240°C.
  • En caso de romperse, debido a su tratamiento, este vidrio se despedaza en pequeños trozos menos peligrosos que los picos y astillas en las que se rompe un vidrio simple.

Versatilidad: Puede utilizarse de manera segura para una mesa de centro en la sala, una repisa, la puerta de la estufa, o bien como barandal en una terraza, como cubierta en una galería o como muro perimetral en un edificio.

Elegancia: Ofrece un grado de elegancia y distinción que no se logra con ningún otro material. La transparencia del material al utilizarse como separador de espacios en el interior o como mobiliario decorativo permite una sensación de amplitud y luminosidad en el espacio.

Desventajas

Precio: Es mayor respecto al vidrio regular, debido al proceso por el que pasa para adquirir sus características, además del traslado de las piezas. Sin embargo, éste puede variar dependiendo del calibre y las dimensiones.

Peso: Suele ser un material muy pesado, y ésto también dependerá del tamaño de las piezas. Para muebles, debes considerar este detalle a la hora de mover y remodelar los interiores de tu casa o al adquirir uno.

Mantenimiento: A pesar de que el vidrio templado es más resistente a daños, finalmente es cristal y está propenso a manchas, huellas y rayones muy delicados. Es necesario un mantenimiento continuo, diario y hasta en más de una ocasión al día, para que el vidrio luzca en todo su esplendor.

Con todo esto en cuenta ya podrás elegir qué uso darle a un cristal templado dentro de tu casa, y para elloGlass House puede ayudarte ya que cuentan con los mejores materiales para ti.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Glass House - Vidrio y Aluminio
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Glass House - Vidrio y Aluminio

Glass House - Vidrio y Aluminio

Herreros, Carpinteros, Ventanas y Canceles
Empresa mexicana dedicada al suministro de cancelería de aluminio, vidrio, herrería, persianas y carpintería.
Publicado: 16 de SEP 2019
Editado: 16 de SEP 2019
Visitas 30 dias: 13
Visitas totales: 17
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Usos del vidrio templado en el hogar

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

En nuestros blogs anteriores te contamos ya lo que es el vidrio templado y ahora te daremos algunas ideas sobre sus usos dentro del hogar además de sus benefici...

Hace 35 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
17

Prueba de vidrio no aprobada.

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Estos alumineros tratán de demostrar su trabajo bien hecho y lo ponen a prueba, pero el ayudante echa a perder el trabajo realizado.  Diferencias en el proce...

Hace 84 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
16

La clasificación de los vidrios, ¿qué es el cristal templado, decorativo o lamin....

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Todos hemos escuchado hablar del cristal templado, o de vidrios decorativos, pero antes de conocer la variedad de vidrios existentes, deberíamos aprender primer...

Hace 84 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

¿Qué es un Cristal Templado?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

¿Qué es El Cristal Templado ? Es un producto que no sólo responde a las exigencias estéticas, sino también a las relacionadas con la protección y seguridad d...

Hace 84 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
13
Hace 4 minutos por:

Solert Tecnología Solar

Resulta una gran satisfacción abrir tu propio negocio, ya que requiere una serie de esfuerzos y motivaciones para poder lograrlo, pero una vez que lo tienes fre...

Hace 1 día por:

León Sport 55 - Pasto Sintético y...

Esta es una de las preguntas más comunes al adquirir este tipo de producto, es por ello que te explicaremos qué tanto te puede durar el pasto sintético.Siempre ...

Hace 1 día por:

Mudanzas Chavela

Si estás pensando en mudarte ten cuidado, muchas cosas suelen perderse en el trayecto y el proceso puede ser largo y cansado, por lo mismo es muy fácil que entr...

Hace 157 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una escuela de artes marciales coreanas donde sus hijos podrán aprender la disciplina, perseverancia, respeto, autocontrol e integridad, conózcanos.

¡Te ayudamos a lograr tus metas! Desde mejorar tu desempeño en el entrenamiento hasta...

 

"Cuando el delito se multiplica, nadie quiere verlo" -  Bertolt Brecht



Cada 48 horas extorsionan un comercio en Puebla, así lo reveló la empresa de seguridad privada Alto México, que registró 16 casos al mes, durante los primeros ocho meses del año. Las cifras muestran un incremento de 23% con relación al mismo periodo que en 2018.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.