todopuebla.com

Dom 16 May 02:48 PM983 visitantes/hr0 usuarios
223 de 39009 
FUMIGA PLUS-Fumigaciones, Control de Plagas y Desinfecciones patógenas

FUMIGA PLUS-Fumigaciones, Control de Plagas y Desinfecciones patógenas

Quiero ir 0
Me gusta 0

5 consejos para prevenir/eliminar una plaga de cucarachas en casa.

Publicado: 15 de ABR 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Las cucarachas son una de las plagas más comunes y molestas que pueden causar incomodidad, transmitir enfermedades y acarrear costes económicos. Por ello, es muy importante conocer cómo prevenir y eliminar una plaga de cucarachas en casa o en nuestro negocio, con el objetivo de evitar sufrir todos sus inconvenientes. 

En Fumiga Plus tratamos las cucarachas de cocina como de los registros de los drenajes.

En esta temporada de calor y posteriormente de lluvia la propagacion de esta plaga es mucho mas intensa.

Es por esto que hoy, desde Fumiga Plus, te brindamos 5 tips para que esta molesta y antihigiénica plaga  no se instale en tu hogar o negocio.

1.- Limpiar:

La limpieza de tu casa y / o negocio, de forma continuada, puede tener un enorme impacto positivo en la aparición o no de cucarachas en tu propiedad. ¿Qué deberías limpiar? Pues cualquier superficie, áreas que utilices para preparar comida, suelos, sumideros, baños y duchas.

Las empresas que operan en la industria alimentaria también deben asegurarse de que tanto el procesamiento de alimentos, como la fabricación y las máquinas de envasado se limpien de manera regular para prevenir cucarachas.

La limpieza regular y las buenas prácticas de higiene es la mejor manera de ayudar a deshacerse y prevenir cucarachas, ya que con un saneamiento correcto se eliminará cualquier potencial fuente de alimento y lugares de anidación.

2.- Fuentes de alimentos:

La comida es uno de los principales culpables de la aparición de cucarachas. La eliminación de las posibles fuentes de alimentos alrededor de tu casa y tu negocio evita que estos insectos proliferen.

Te recomendamos que almacenes los alimentos en recipientes herméticos para reducir el olor que pueda atraer a las cucarachas a tu propiedad, asegúrate también que toda la comida se mantenga lejos del alcance de las cucarachas, ¡sobre todo si ya existe una infestación!

3.- Comida para mascotas y basura:

Dejar la comida de tu mascota al igual que la basura sucia, proporciona a las cucarachas otra gran fuente de alimento. Puedes evitarlo vaciando regularmente el cubo de basura, así como limpiando la fuente de comida que uses para tu mascota, cerciorándote de que estén libres de sobras de alimentos, especialmente por la noche.

4.-Reducir las fuentes de agua:

Resulta sorprendente saber que las cucarachas pueden durar una o dos semanas sin comida. No obstante, este hecho sólo es posible si tienen un buen suministro de agua.

Eliminar cualquier fuente potencial de agua, como agua estancada en cubos, y asegurarse de que los drenajes y tuberías están libres de obstrucción para que el agua pueda correr libremente, puede ayudar a que tu propiedad sea menos atractiva para las cucarachas.

Otro de los beneficios que representa es la reducción de la cantidad de humedad en tu casa o negocio, punto clave para prevenir cucarachas.

5.- Reparar daños:

Pequeñas grietas y ranuras proporcionan a las cucarachas un fácil acceso a tu propiedad. Incluso la más pequeña de las ranuras no representa un problema para las cucarachas: ¿sabías que se ha demostrado que la cucaracha americana puede colarse a través de una grieta de 3 mm de tamaño? 

Debido a esto es importante inspeccionar regularmente tu propiedad, para detectar posibles puntos de entrada de cucarachas y utilizar algo como una espuma expansible para reparar cualquier daño. Las áreas comunes que debes inspeccionar son: muros, puertas y ventanas, enchufes eléctricos, rodapiés, y los bajos de fregadero de la cocina así como los armarios y estantes del baño.

Nosotros somos FUMIGA PLUS-Fumigaciones, Control de Plagas y Desinfecciones patógenas, para mayor información sobre nuestros servicios, haz click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de FUMIGA PLUS-Fumigaciones, Control de Plagas y Desinfecciones patógenas
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
FUMIGA PLUS-Fumigaciones, Control de Plagas y Desinfecciones patógenas

FUMIGA PLUS-Fumigaciones, Control de Plagas y Desinfecciones patógenas

Fumigaciones
Control de plagas urbanas, de jardín, fumigaciones, y desinfección patógena.
Publicado: 15 de ABR 2021
Editado: 16 de ABR 2021
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 8
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

5 consejos para prevenir/eliminar una plaga de cucarachas en casa.

Bienestar y Salud

Las cucarachas son una de las plagas más comunes y molestas que pueden causar incomodidad, transmitir enfermedades y acarrear costes económicos. Por ello, es mu...

Hace 31 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Con FUMIGA PLUS - Controla todas tus plagas

Bienestar y Salud

EN ESTA TEMPORADA ES MUY COMÚN QUE ARAÑAS INVADEN LAS CASAS O ESTÁN EN LOS JARDINES. NO LO PERMITA, ALGUNAS PERSONAS SON MUY SUSCEPTIBLES AL VENENO DE LAS ARAÑA...

Hace 82 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
12

Todo lo que debes saber sobre Fumigaciones con FUMIGA PLUS.

Bienestar y Salud

¿Fumigación o control de plagas? Con frecuencia confundimos fumigación con control de plagas. Sin embargo, aunque tanto el control de plagas cómo la fumigaci...

Hace 174 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
27

DESINFECCIÓN PATÓGENA

Bienestar y Salud

DESINFECCION PATÓGENA Una desinfección patógena, se puede realizar en cualquier área como: escuelas, casas, oficinas, sanitarios, baños públicos, vestido...

Hace 216 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
35
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Distribuidora San Pedro Cholula

Prueba nuestras nuevas alternativas de proteínas sin carne pero con el mismo sabor y textura.Al balancear el consumo de carne de origen animal a la de origen ve...

Hace 2 días por:

Divino Maestro

Sabemos que cada vez se le da más importancia a la actividad física como rutina para mantener una buena salud.“Cosecharás lo que siembras” ¿Has escuchado esta e...

Hace 3 días por:

Insectalia Fumigaciones

Si estás por contratar un servicio de fumigación te compartimos las recomendaciones básicas que debes seguir antes, durante y después de fumigar. Potencializar ...

Hace 7 días por:

Elena Vega

Psicólogo Humanista Gestalt e Hipnosis, en CDMX, Venustiano CarranzaCuando ya lo intentaste todo, y los consejos de la familia no funcionan, cuando la pareja se...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Autocinema en Lomas de Angelópolis que ofrece películas comerciales y cuenta con una carta de alimentos para toda la familia.

Ya abrimos los días lunes! Happy Cut De acuerdo a las indicaciones de las autoridades estatales, a partir de esta semana, daremos servicio ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.