todopuebla.com

Jue 18 Abr 02:53 AM985 visitantes/hr0 usuarios
Fumiga Control de Bichos y Desinfección

Fumiga Control de Bichos y Desinfección

9 enfermedades transmitidas por plagas

Publicado: 19 de OCT 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Fumiga Control de Bichos y Desinfección expertos en control de plagas hoy te hablamos de 9 enfermedades transmitidas por plagas. Así podrás conocerlas y protegerte.

Enfermedades transmitidas por plagas de roedores

Los ratones y ratas no son nada simpáticos como muestran los dibujos animados. Es más, son portadores de algunas de las enfermedades más peligrosas para el ser humano como la rabia, el sodoku o el hantavirus.

  • Rabia: La rabia es una enfermedad vírica aguda mortal que afecta al sistema nervioso central, tremendamente peligrosa tanto para humanos como para mascotas.
  • Sodoku: Enfermedad infecciosa que provoca fuertes fiebres y sarpullidos. También conocida como fiebre por mordedura de rata, ya que se transmite de esta manera.
  • Hantavirus: Es un virus potencialmente mortal que contagian los roedores. Provoca mucha fiebre, dolores musculares y vómitos y diarreas. ¡La pesadilla de cualquiera!

Enfermedades transmitidas por plagas de mosquitos

Estamos tan acostumbrados a convivir con los mosquitos y a experimentar sus picaduras que no solemos alarmarnos. En determinadas zonas existen tipos de mosquitos que contagian la temida tuberculosis.

Y es que esta enfermedad es de sobra conocida por todos. No sólo por sus horribles síntomas, que afectan directamente a los pulmones y que si no se controla afectan a otras zonas como el sistema circulatorio, el sistema nervioso central o el aparato digestivo ( arrasando con todo y provocando en última instancia la muerte); sino por  lo extremadamente contagiosa que es.

 Y ya sabemos los estragos que causan en las sociedades las enfermedades muy contagiosas…

Enfermedades transmitidas por plagas de pulgas

No solo nuestros mejores amigos de cuatro patas sufren por las pulgas. Además de las enfermedades que les transmiten a ellos, a los humanos les pueden infectar con el tifus. El tifus se caracteriza por fiebre alta recurrente, escalofríos, cefalea y exantema.

Enfermedades transmitidas por plagas de garrapatas

Las picaduras de garrapatas son muy molestas y aunque la mayoría no transmiten enfermedades, sí portan bacterias u otros organismos que pueden causar entre otras la enfermedad de Lyme o la tularemia.

Enfermedades transmitidas por plagas de aves

Todas nuestras madres nos han dicho alguna vez que las palomas son “las ratas del cielo”. Y es que es cierto que las aves son portadoras de muchas enfermedades.

Prueba de ello es la histoplasmosis, transmitida por los excrementos de las palomas. Fatiga, fiebre o dolor de pecho la caracterizan, y aunque muchos humanos no presentan síntomas, si no se trata puede ser mortal.

Recuerda que la salud de la familia es primero, si tienes alguna plaga en casa u oficina llama a los expertos,  Fumiga Control de Bichos y Desinfección. 

Servicios de desinsectación y control de roedores: Habitacional, comercial, industrial. Nuestro servicio es 100% garantizado.

Contáctanos al  Tel:  (222) 243.9057   Cel: (222) 616.5804
 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Fumiga Control de Bichos y Desinfección
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Fumiga Control de Bichos y Desinfección

Fumiga Control de Bichos y Desinfección

Fumigaciones
Servicios de desinsectación y control de roedores: Habitacional, comercial, industrial. Nuestro servicio es 100% garantizado.
Publicado: 19 de OCT 2021
Editado: 19 de OCT 2021
Visitas 30 dias: 9
Visitas totales: 242
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

9 enfermedades transmitidas por plagas

Bienestar y Salud

Fumiga Control de Bichos y Desinfección expertos en control de plagas hoy te hablamos de 9 enfermedades transmitidas por plagas. Así podrás conocerlas y protege...

Hace 913 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
242

¿Cómo eliminar los escondites de las cucarachas?

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Las cucarachas son uno de los insectos que resultan más difíciles de eliminar y una de las razones es los recónditos lugares que escogen para esconderse. Es...

Hace 974 días
Visitas 30 días
20
Visitas totales
240

Recomendaciones para antes, durante y después de fumigar

Bienestar y Salud

Si estás por contratar un servicio de fumigación te compartimos las recomendaciones básicas que debes seguir antes, durante y después de fumigar. Potenciali...

Hace 1093 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
210

5 Consecuencias de tener plagas en casa y cómo evitarlas.

Bienestar y Salud

Es muy habitual encontrar diversos tipos de plagas en las viviendas, especialmente aquellas situadas en zonas rústicas o rodeadas de zonas ajardinadas. Los comp...

Hace 1197 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
758
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Te ofrecemos todo para tu evento: Renta de audio e iluminación, escenografías, pantallas de LED, vídeo HD, fiestas temáticas, efectos especiales y DJ's.

¡Promoción de Abril! 20% de descuento en INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCI&Oacut...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.