todopuebla.com

Jue 22 Oct 07:32 PM1237 visitantes/hr1 usuarios
387 de 39155 
Control Fumigaciones Especiales

Control Fumigaciones Especiales

Quiero ir 0
Me gusta 0

Tips para el antes, durante y después de fumigar tu casa.

Publicado: 15 de OCT 2020 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Tu hogar, es ese lugar sagrado que te ofrece protección cuando compartes con las personas que más aprecias. Sin embargo, también puede convertirse en el refugio de las plagas, insectos, microorganismos y roedores que ponen en riesgo a tu familia. 

 Una de las principales dudas de nuestros clientes es acerca de los cuidados antes y después de la fumigación , para obtener el mejor efecto la fumigación te recomendamos los siguientes tips para antes, durante y después de la fumigación. A continuación, ahi te van unos tips para el cuidado tanto de tu hogar, como de la salud de tu familia en todo el proceso de la fumigación. 

1.- Antes de fumigar:

  • Limpieza antes de la fumigación:  Es recomendable hacer limpieza previa a la aplicación (Pisos, alacenas), Esto ayudará a prolongar el efecto de los productos insecticidas.
  • Cubre alimentos y alacenas: Cubre y almacena los alimentos así como desocupar o hacer espacio en las alacenas ayuda a que los técnicos realicen una mejor inspección y aplicación, en algunos casos es indispensable retirar todo de la alacena para que la fumigación tenga un mejor efecto.
  • Cuida el espacio entre muebles y la pared: Igualmente  puedes separar los sillones y muebles al menos 5 cm de la pared y mantenerlos así te ayuda a reducir los escondites para las plagas. Un buen orden y limpieza son esenciales para el control efectivo.

2.- Durante la fumigación:

  • Cuéntanos tu problema de plagas: Comenta con el técnico tus dudas e inquietudes previas a la aplicación e indícale dónde has observado las plagas, sabemos donde las plagas suelen esconderse pero tu opinión es más valiosa al momento de aplicar los productos.
  • Cuánto tiempo toma: Programa tus tiempos para la fumigación, esta puede durar entre 40 y 60 minutos una vez hayas recibido al técnico.
  • Tiempo de ventilación: Durante la fumigación es importante no exponerse a los productos de fumigación por lo que esperar fuera de la vivienda es lo más recomendable, una vez terminada la aplicación el periodo de reingreso es de 30 a 60 minutos, si es posible deja ventanas abiertas para mayor ventilación.
  • ¿Qué hacer con las mascotas? Si tienes mascotas puedes dejarlas en un patio o cuarto mientras se realiza la aplicación y después cambiarlo a otro para fumigar el área completa, los productos no son peligrosos para las plantas en casos específicos coméntale al técnico para coordinarse y solucionarlo.

3.- Después de la fumigación:

  • Tiempo de reingreso: Reingresar a la casa una vez que haya pasado el tiempo indicado de cada caso, es recomendable al ingresar abrir ventanas para dejar circular el aire.
  • Uso de limpiadores y detergentes: Evita detergentes y químicos potentes para el aseo como el cloro, desengrasante, desinfectante, etc. al menos durante 4 días, esto mantendrá el producto por más tiempo.
  • Lavado de trastes y utensilios : En algunos casos sí es necesario lavar los trastes y utensilios pero el técnico te indicará si es necesario o no, lavar trastes, utensilios u objetos en la zona de aplicación es de manera preventiva, como te comentamos en algunos casos cuando la plaga es muy abundante.
  • Como trapear después de fumigar: Al trapear deja una separación de 15 cm en todos los perímetros de la casa por lo menos 4 días, esto ayuda a conservar el efecto del producto por más tiempo.
  • Fechas de refuerzos: La fecha de los refuerzos se indican al terminar la primera aplicación, sabemos que no todos los casos son iguales por lo que es importante realizar los refuerzos en tiempo y forma, con la finalidad de romper con el ciclo reproductivo de las plagas.

¿Deseas que tu hogar sea un verdadero refugio protector para tu familia? Pues nosotros lo hacemos posible.

Nosotros somos Control Fumigaciones Especiales, y ofrecemos nuestro servicio de fumigaciones para los sectores residenciales, comerciales, industriales, hospitalarias y mucho más a los mejores precios. 

Si deseas pedir informes, o tienes dudas respecto a los servicios que ofrecemos, no lo dudes y contactanos al Tel:(222) 247.4457, o al Cel: (222) 136.4722. De otro modo, ¡visitanos! Estamos ubicados en Lázaro Cárdenas, Puebla. 

 ¡En Control Fumigaciones Especiales estamos listos para ayudarte, esperamos tu llamada!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Control Fumigaciones Especiales
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Control Fumigaciones Especiales

Control Fumigaciones Especiales

Fumigaciones, Sanitización
Ofrecemos nuestro servicio de fumigaciones para los sectores residenciales, comerciales, industriales, hospitalarias y mucho más a los mejores precios.
Publicado: 15 de OCT 2020
Editado: 15 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 8
Visitas totales: 8
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Tips para el antes, durante y después de fumigar tu casa.

Bienestar y Salud

Tu hogar, es ese lugar sagrado que te ofrece protección cuando compartes con las personas que más aprecias. Sin embargo, también puede convertirse en el refugio...

Hace 7 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
8

Tipos de mosquitos comunes en México

Bienestar y Salud

Existen una gran variedad de mosquitos alrededor de todo el mundo, sin embargo, debes saber que solamente que de todas las especies son las hembras las que nos ...

Hace 46 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
15

Chinches origen y prevención

Bienestar y Salud

Las chinches son pequeños insectos parásitos los cuales tienen un color que va del café al rojizo, estos insectos pican la piel expuesta de los seres humanos y ...

Hace 53 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
28

Pulgas, todo lo que debes conocer de ellas

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Existen variedad de pulgas, cerca de 2000 especies de ellas y cada una afecta a distintos animales y seres vivíos, la pulga común es la que más afecta a los ser...

Hace 88 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
21
Hace 7 horas por:

Empire Fitness

La creatina es una sustancia química que se encuentra presente en forma natural en el cuerpo, principalmente en los músculos y también en el cerebro. Se encuent...

Hace 9 horas por:

TODOPUEBLA.com

La tarde del miércoles comenzó a circular en redes sociales el video de un recién nacido con las pulseras de control de un hospital, entre sábanas y con un quej...

Hace 1 día por:

Psicóloga Clínica - Mtra. Psic.Cindy...

El sueño, la alimentación y el ejercicio físico son un complemento que favorecen en gran medida el buen estado de nuestra salud.Dormir es un placer, pero tambié...

Hace 1 día por:

Hogar Climatizado

¡Bienvenido a Hogar Climatizado!Soy Daniel, un emprendedor digital apasionado del deporte, la naturaleza, de mi trabajo y de mi familia. Me gusta disfrutar de e...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Syslaffitte es una marca de zapatos increíbles en donde tu personalizas. Desde la más pequeña de la casa hasta la más grande

¡Sillas Acapulco tenemos los mejores productos! Sillas hexagonales píde las de el color de tu agrado ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.