todopuebla.com

Sáb 19 Oct 05:02 AM368 visitantes/hr1 usuarios
319 de 38988 
Fotógrafo - Verónica Paredes

Fotógrafo - Verónica Paredes

¿Hacia donde va la fotografía de moda?

Publicado: 06 de MAY 2013 0 comentarios

Con tantos avances tecnológicos, tantas fotografías, tantas ideas… creo que varios fotógrafos nos preguntamos, ¿hacia donde va la fotografía?

Hay quién dice que la fotografía nunca dejará de ser fotografía tal y como la conocemos, pero definitivamente hay un vertiginoso y constante cambio y sería irresponsable cerrar los ojos.

Los avances en lo digital e internet han cambiado mucho al mundo y es imposible no conocer las interminables tendencias de expresión. Es muy común que cuando buscamos algún tema para hacer un proyecto en Google, aparecen mil cosas similares y esto es muestra de que estas herramientas son tan útiles como peligrosas para los artistas, pues es muy fácil copiar proyectos de otros.

De lo que realmente se trata es de difuminar las fronteras entre distintas expresiones y la incorporación de nueva calidad de gráficos aplicados al arte. Una nueva y futurista visión con un enfoque análogo sobre el desarrollo tecnológico.

Fotografía de Nick Knight para Lane Crawford

 

Un ejemplo es la reciente cultura del Blog que es algo que definitivamente nos esta dando algo nuevo que pensar e influirá cada vez más en el futuro cercano.

Madame Peripetie, fotógrafa polaca, cree que pronto llegaremos a la deconstrucción del cuerpo humano y talvez una nueva definición del mismo lo cual unificará el inconciente y simbolismo colectivo con el que todos estamos familiarizados.

Fotografía de Federico Cabrera

 

Fotografía de Federico Cabrera

 

 

Las innovaciones tecnológicas son las responsables de la creación de nuevas tendencias. Hoy, las cámaras fotográficas son capaces de filmar videos en alta resolución y editarlos es relativamente fácil. Los canales de comunicación facilitan su transmisión  y pronto serán más las marcas que exijan videos, ¡tendremos que empezar a trabajar con el movimiento!

 

Creo que podemos hablar de la utópica industria de la diversidad ya que ahora los canales de comunicación son muy eclécticos y open-minded desde lo retro hasta lo futurista, natural a lo sofisticado, blanco y negro hasta colores eléctricos. Todo tiene un lugar.

Fotografía de Madame Peripetie

 

Finalmente, la principal destreza de la fotografía de moda siempre será contar una historia en medio de detalles y signos, pero no podemos decir mas, su futuro sigue siendo un enigma.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Fotógrafo - Verónica Paredes
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Fotógrafo - Verónica Paredes

Fotógrafo - Verónica Paredes

Fotógrafos
VPhotography es una atmósfera donde los conceptos y expresiones se convierten en una visión unificada.
Publicado: 06 de MAY 2013
Editado: 06 de MAY 2013
Visitas 30 dias: 6
Visitas totales: 1,893
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Consejos para la creatividad

Tendencias y Estilo

1. Experimenta: Puedes comenzar haciendo cosas nuevas como leer un libro, ver una pelicula que distinta a tus gustos, escribir en un diario. Cualquier actividad...

Hace 1114 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
616

1er lugar en Concurso de fotografía de moda - Young Photographers Contest, Beautiful Savage NY....

Tendencias y Estilo

Publicación del trabajo de Verónica Paredes en Beautiful Savage, revista independiente establecida en Nueva York que cubre el arte, la moda y el estilo de vida ...

Hace 2006 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
1441

¿Hacia donde va la fotografía de moda?

Con tantos avances tecnológicos, tantas fotografías, tantas ideas… creo que varios fotógrafos nos preguntamos, ¿hacia donde va la fotografía? Hay quién dice que...

Hace 2357 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
1893

Tips para lograr un click eficiente y exitoso

Hablando de fotografía de comercial, un click exitoso se construye mucho antes del instante exacto en que se captura la imagen perfecta. Finalmente, hacer cl...

Hace 2816 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
2112
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Revista Journal Encuadre, se une a los diversos medios de comunicación, entre ellos, la publicación mediante The Line agencia creativa.

¡Ven y conoce nuestros modelos Infiniti! y desde aquí mismo solicita tu: ...

 

"Para llegar primero, primero hay que llegar." - Juan Manuel Fangio



Regresa a Puebla el campeonato de autos stock más importante en América Latina, Nascar Peak México Series.  Disfruta de una intensa jornada en uno de los recintos del deporte motor con mejor infraestructura del país. ¡Si eres fan de la velocidad no te lo puedes perder!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.