todopuebla.com

Lun 3 Ago 04:01 AM257 visitantes/hr0 usuarios
361 de 39557 
Puebla Reiki, Flores de Bach, Biodescodificación, Ángeles

Puebla Reiki, Flores de Bach, Biodescodificación, Ángeles

¿Sabes elegir a tu terapeuta de Reiki?

Publicado: 19 de MAY 2011 0 comentarios

¿Te encuentras anuncios de terapias Reiki en periódicos, revistas e internet que te prometen curarte y hacerte sentir mejor, con el costo de "lo que sea su voluntad" o carísimos? Si es así, mucho ojo porque puedes asistir con un charlatan, no te dejes influenciar por estos atractivos anuncios, acá te presento unos tips para que tomes en cuenta:

 

Tus impresiones:

Lo más importante son tus impresiones. Una terapia de Reiki suele crear un vínculo entre el paciente y el terapeuta de Reiki. La persona que te va a tratar se puede convertir en una persona importante en tu vida, al igual que un psicólogo, por ejemplo.

  • ¿Te cae bien?
  • ¿Te inspira confianza?
  • ¿Su manera de ser te agrada?
  • ¿Te sientes tranquilo/ a  en su presencia?

 

Experiencia:

Por supuesto, un terapeuta que tiene muchos años de experiencia puede ayudarte más que alguien que acaba de empezar. Alguien con mucha experiencia posiblemente puede canalizar más energía, ya que nuestra capacidad de sanar suele aumentar con la práctica.

No tengas pena a la hora de preguntar cuánto tiempo lleva practicando Reiki, cuando empezó a dar sesiones de Reiki, y cuantos pacientes ha tratado.

No obstante, si esa persona te cae especialmente bien, si sientes una afinidad particular con esa persona, no dejes que su falta de experiencia te condicione demasiado, ya que a lo mejor “le has conocido por algo” y ese vínculo entre nosotros es el que te ayudará a sanar, por poca experiencia que tenga.

Además, aconsejo no hacer demasiado hincapié en tu enfermedad o dolencia en particular. Si el terapeuta nunca ha tratado tu problema, no significa que no te puede ayudar. Reiki sana la persona, no la dolencia, por lo cuál buscar alguien que tenga experiencia específica en tu dolencia no es de gran utilidad.

 

Testimonios:

Puedes pedir testimonios o referencias de otros pacientes que ha tratado. No siempre es posible tenerlos, ya que a lo mejor un paciente es reacio a dar sus datos personales para poder contactarle, pero ¡no pierdes nada por preguntar!


Las creencias personales del Terapeuta y las tuyas

Ten en cuenta que Reiki no tiene dogma, filosofía, creencias religión etc. Reiki es un método de canalización de energía desarrollado para el uso en clínicas del Japón con fines terapéuticos.

Puede ser que el terapeuta mezcle sus propias creencias religiosas o sus propios dogmas con Reiki. Esto no es necesariamente “malo” ya que hay grupos de católicos, por ejemplo, que usen Reiki dentro de un marco religioso haciendo mucho bien.

Pero ten presente que sus creencias pueden “chocar” con las tuyas y que no tienen nada que ver con Reiki. Son sus creencias personales. Si no te sientes cómodo con su enfoque particular, a lo mejor no es el terapeuta para ti.

 

Es muy importante que el terapeuta nunca te de de expectativas sobre la duración del tratamiento, excepto en términos muy generales. Reiki es un método de auto sanación donde la persona se sana a sí misma. El terapeuta simplemente canaliza energía. Previa Cita. 2430955 Ce. 2223 963101.

www.reikibachpuebla.com

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Puebla Reiki, Flores de Bach, Biodescodificación, Ángeles
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Puebla Reiki, Flores de Bach, Biodescodificación, Ángeles

Puebla Reiki, Flores de Bach, Biodescodificación, Ángeles

Reiki, Terapeutas para Adicciones, Terapeutas Alternativos, Medicina Alternativa
Terapias alternativas profesionales. Ofrecemos seriedad, sensibilidad y confianza. Biodescodificación, Biomagnetismo, Flores de Bach, Reiki y Thetahealing
Publicado: 19 de MAY 2011
Editado: 19 de MAY 2011
Visitas 30 dias: 3
Visitas totales: 2,393
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Asanas para Equilibrar los Chakras

Bienestar y Salud

¿Qué es una asana? Asana significa “lugar donde sentarse”. En literatura yógica tiene otro significado. Según Patanjali “asana” se define como “la postur...

Hace 10 días
Visitas 30 días
9
Visitas totales
9

¿Cómo cambia el Reiki nuestra vida?

Bienestar y Salud

Las propiedades sanadoras del reiki son bien conocidas por las  y los que practicamos la terapia y por los que tienen interés por conocerla y han investigad...

Hace 42 días
Visitas 30 días
11
Visitas totales
11

¿Cómo ayudan las flores de Bach a las mujeres?

Bienestar y Salud

Al escoger las flores de Bach para mujeres se exploran con especial atención los aspectos emocionales que rodean las situaciones de crisis o los periodos de...

Hace 143 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
21

Terapia para pareja

Bienestar y Salud

El amor es sin duda la piedra angular de nuestras vidas, en su ausencia el hijo no disfrutaría de los cuidados de sus padres, no tendríamos amigos, no senti...

Hace 171 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
37
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

El mundo del perfume a tu alcance. Perfumes originales de las mejores marcas, a precios increíbles.

¡Servicio Automotriz en 30 minutos! Conoce ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.