todopuebla.com

Mar 17 Jul 10:44 AM4052 visitantes/hr10 usuarios
47 de 34667 
Flexzone - Jumping Park

Flexzone - Jumping Park

Maneras de divertirte en un Jumping Park

Si aún no sabes qué actividades puedes hacer en Flexzone, Jumping Park, ¡aquí te lo decimos!

Publicado: 10 de JUL 2018 en Deportes 0 comentarios

Seguramente te has preguntado "¿qué podría hacer en flexzone?" "¿qué haré en un jumping park?" "¿qué cosas hay ahí o cómo puedo divertirme?" Bien, si es así deberíamos comenzar a leer este blog. A continuación te enseñamos todas las maneras en que puedes pasar un día increíble con tus amigos y familiares. 

SLAM DUNK/ BASKETBALL

Pon a prueba tus instintos de retacar un balón como todo un profesional, con el mayor estilo y elevación en nuestros tableros de dunk slam.
Si alguna vez soñaste con sentir el poder y la adrenalina de hundir un balón en la cesta, pero por tu estatura o elasticidad te resultada imposible; esta actividad te encantará, pues a menudo organizamos concursos de dunk-style en donde nuestros participantes realizan sus propias retacadas con estilo y compiten por lograr la mejor clavada y de paso ganar fabulosos premios.

¡Ven a disfrutar con nosotros y a liberar el estrés en Flexzone! 

Además... durante los fines de semana contamos con servicio de fotografía profesional para que conserves un recuerdo de tu épica clavada y presumas con tus compañeros al decir: "Yeah man, i did it like a boss"

DODGE BALL/QUEMADOS

Diviértete con el juego clásico de "quemados" un duelo entre 2 equipos conformado por un mínimo de 4 jugadores y 3 pelotas. Que consiste en asestar a los jugadores del equipo contrario con las pelotas en cualquier parte del cuerpo excepto la cabeza. Eso genera que los jugadores que van siendo golpeados vayan siendo eliminados y abandonando la cancha.
Lo divertido es intentar esquivar los ataques del equipo contrario a la vez de intentar golpearlos también. Cada partido dura 10 min. y gana el equipo que elimine a los jugadores del equipo contrario dejando al menos un jugador en pie dentro del juego.
 
Disponible en cualquier momento durante la semana, puedes jugar un partido de dodgeball con amigos o familiares. Incluso puedes unirte a un equipo para un partido amistoso. Es un juego muy divertido para todos los niveles de jugadores. Si deseas participar en nuestro torneo de Dodgeball puedes formar tu propio equipo y registrarse.

JUMP FIT

Es un programa intercalado de gimnasia en grupo que utiliza los trampolines para realizar el trabajo cardiovascular. Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos, junto con la elasticidad de las extremidades; todo al ritmo de la música con mucha energía e intensidad.
Este es un deporte muynovedoso y en extremo divertido que pone a prueba tu condición física y te ayuda a quemar calorías con poco desgaste físico y de una forma súper divertida y original. Ideal para personas que buscan algo diferente fuera de lo ordinario. Además... jump fit es una práctica recomendada para la rehabilitación de personas con algunos padecimientos de tipo fisico u ortopédico.

FREE JUMP

Con Free Jump ven a disfrutar y experimentar la diversión y adrenalina de elevarte por el aire con todo tipo de movimientos y evoluciones.
Descubre una serie de trucos y movimientos que harán que tus saltos sean cada vez más altos y controlados.
 
En Flexzone contamos con diversas áreas en las que podrás disfrutar de diversas atracciones y desafíos de fuerza, balance y condición.
 
Experimenta un clavado directo en nuestra alberca de espuma suave; te ayudará a tomar confianza en tus evoluciones de una forma segura y divertida. Además compite y juega con tus amigos en los desafíos de ninja challenge y gladiator challenge.

Somos un parque recreativo y te ofrecemos una actividad alternativa de entretenimiento, contamos con las más modernas instalaciones y equipo de primera calidad, en donde garantizamos tu seguridad, tu comodidad y horas de locura y diversión.

Contamos con una extensa área techada, iluminada y ventilada; acondicionada con lo último en infraestructura de trampolines, diversión y entretenimiento que garantizan la seguridad de nuestros clientes. Integrando sistemas modernos, confiables y seguros.

Te invitamos a formar parte de nuestras actividades y clases de fitness, registrándote de manera indivual, con tu pareja, tu familia o bien, con tu grupo de amigos o compañeros de trabajo.

¿Te gustó lo que te contamos? Pues ven y diviértete con todos tus amigos. ¡Te esperamos en Flexzone - jumping park!

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Flexzone - Jumping Park
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Flexzone - Jumping Park

Flexzone - Jumping Park

Parques de Diversiones, Jumping Park, Complejos Deportivos, Centros de Entretenimiento Infantil, Fiestas...
Somos el primer parque de trampolines en Puebla. Un nuevo, padrísimo y divertido concepto de fitness, deporte y entretenimiento para toda la familia.
Publicado: 10 de JUL 2018
Editado: 10 de JUL 2018
Visitas 30 dias: 49
Visitas totales: 49
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Maneras de divertirte en un Jumping Park

Deportes

Seguramente te has preguntado "¿qué podría hacer en flexzone?" "¿qué haré en un jumping park?" "¿qué cosas hay ahí o cómo puedo divertirme?" Bien, si es así deb...

Hace 7 días
Visitas 30 días
49
Visitas totales
49

Saltar no sólo te divierte, conoce sus beneficios para la salud

Bienestar y Salud

Los ejercicios que involucran saltos generan una gran cantidad de beneficios para la salud y son una buena manera de mantenernos en forma.  El rebote en ...

Hace 69 días
Visitas 30 días
22
Visitas totales
66

¿Te imaginas saltar en un trampolín en pijama o disfrazado?

Arte y Entretenimiento

En Flexzone Puebla no dejamos de saltar, no importa si estás en pijama, llena de pintura neon, si quieres cantar o bailar.  ¿Ya conoces nuestras fiestas ...

Hace 210 días
Visitas 30 días
26
Visitas totales
116

Eventos empresariales en Flexzone

Bienestar y Salud

En Flexzone Jumping Park nos encantan las ideas innovadoras, por eso te garantizamos que disfrutarás de un evento súper divertido junto con tus invitados;...

Hace 518 días
Visitas 30 días
45
Visitas totales
582
 
 
 
 
Hace 1 día por:

UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Hoy comenzaron las tres semanas más divertidas en la Universidad de las Américas Puebla, gracias a las actividades que se han pensado para los niños que fueron ...

Hace 4 días por:

Club Alpha

Quien ha ido a un curso de verano, ha vivido una experiencia inolvidable. Los cursos que se realizan durante las vacaciones de verano tienen la finalidad de ofr...

Hace 8 días por:

Está en La Revista

Jake Cosío es uno de los jóvenes talento en el automovilismo mexicano. Campeón TC2000 2017. Desde los 14 años ha estado atrás del volante lo que lo ha llevado a...

Hace 11 días por:

Eduardo Pastrana Caselin

¿Estás de vacaciones y no sabes que hacer en tu tiempo libre? ¿Te parecen aburridas las repetidas rutinas en el gimnasio? ¿Quieres divertirte y estilizar tu fir...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

SmileCare®, es una empresa orgullosamente mexicana.

Que este regreso a clases te muestres totalmente renovado Contamos con todo el equipo ideal para el salón de clases y áreas...

 

"La incompetencia es tanto más dañina cuanto mayor sea el poder del incompetente" - Francisco Ayala



La Fiscalía General del Estado de Puebla es la de peor desempeño en todo el país, así lo reveló un estudio presentado por la organización Impunidad Cero. Algunas de las razones son: la poca efectividad para esclarecer los delitos, la baja confianza que generan sus Ministerios Públicos y el alto tiempo de espera para atender las denuncias ciudadanas.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.