todopuebla.com

Dom 20 Ene 03:27 AM367 visitantes/hr0 usuarios
362 de 36779 
Fix - Arquitectura y Reparación

Fix - Arquitectura y Reparación

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cómo eliminar hongos y moho de tu casa?

Si no lo haces ¡estás poniendo en riesgo tu salud!

Publicado: 11 de SEP 2018 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Cuando notamos olor a humedad en casa o en el local de negocios, es que tenemos un problema de mohos.
La humedad de condensación, generada por una mala renovación del aire interior, por puentes térmicos, infiltraciones de aire, etc, termina por provocar un descenso de la salubridad interior. 

Es vital que evites tener hongos en tus paredes, techos o suelos, ya que de no ser así pondrás en riesgo tu salud, pues al aspirar dentro de un cuarto recinto con hongo tu cuerpo se expone a múltiples infecciones.

Estar dentro de un lugar con exceso de humedad puede hacer que llegues a desarrollar aspergilosis, una enfermedad infecciosa que afecta a pulmones y, menos frecuentemente, a  los senos paranasales, sistema nervioso central, ojos o la membrana que tapiza el corazón (endocardio).

Hay ciertos hongos que generan micotoxinas, lo cuales pueden ser muy graves por sus efectos de inhalación o si se mezclan con la comida.

Por todo lo anterior, además de razones estéticas, debes eliminar los hongos de tu hogar.

Para prevenir y eliminar los hongos de tu hogar debes:

  • Debes procurar la ventilación del lugar, ya sea dejando entrar el aire por la ventana o generándolo artificialmente con ventiladores o sistema de aire condicionado. La ausencia de ventilación es lo que más favorece la presencia de hongo.  
  • Limpiar las superficies, suelo y paredes con cierta regularidad. La ausencia de limpieza es otro factor favorable. Así que si debes renover muebles u otra cosa que impida que puedas limpiar cómodamente, ¡múevelas y hazlo! no lo piensas dos veces.
  • En el caso de los techos, la principal razón por la que se hace humedad y hongo es por una mala impermeabilización en el techo, ya que este está en contacto con el exterior y el agua de las lluvias se filtra.
  • Talla las paredes o suelos con fibras o cepillos que arranquen el hongo. Después seca bien las superficies y deja que el lugar se ventile un par de minutos. Después reacomoda todo lo que tenía en dicho cuarto.
  • Cuando la presencia de hongo es demasiada para ser tratada de manera casual, debes contratar a alguien experto en ello, o hacer una remodelación completa cuando el hongo ha dañado demasiado la superficie. 

FIX es una empresa de mujeres dirigidas a mujeres en el que encontraras el mejor servicio de reparación, mantenimiento, remodelación, construcción y arquitectura.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Fix - Arquitectura y Reparación
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Fix - Arquitectura y Reparación

Fix - Arquitectura y Reparación

Arquitectos, Carpinteros, Electricistas, Plomeros, Pintores
Contamos con carpintería, electricidad, jardinería, pintura, reparación, mantenimiento, mobiliario, plomería y diseño. Contacto vía telefónica.
Publicado: 11 de SEP 2018
Editado: 11 de SEP 2018
Visitas 30 dias: 29
Visitas totales: 112
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Cómo eliminar hongos y moho de tu casa?

Bienestar y Salud

Cuando notamos olor a humedad en casa o en el local de negocios, es que tenemos un problema de mohos.La humedad de condensación, generada por una mala renovació...

Hace 132 días
Visitas 30 días
29
Visitas totales
112

¿Vas a vender o rentar tu casa? No olvides hacer antes estas reparaciones.

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Cuando planeas vender o rentar tu casa, debes tomar en cuenta que la presentación lo es todo al momento de que querer ofrecer algo, en este caso tu casa, pi...

Hace 252 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
138

¿Cómo ahorrar energía eléctrica en navidad?

Tendencias y Estilo

Durante la Navidad aumenta el gasto en productos de alimentación, juguetes, regalos y fiestas. También el consumo eléctrico es elevado, a continuación, te prese...

Hace 423 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
111

Cómo preparar tu casa para esta temporada de lluvias

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

Las lluvias estan cada vez más fuertes en toda la ciudad, y las humedades provocan dolores de cabeza en todos los hogares, resulevelas antes de que te tomen por...

Hace 529 días
Visitas 30 días
8
Visitas totales
111
 
 
 
 
Hace 2 días por:

Podología Quirúrgica de Puebla

¿PORQUÉ LO LLAMAMOS JUANETE DE SASTRE? Debido a que hace muchos siglos, cuando los sastres se sentaban en el suelo sobre sus pies, con las piernas cruzadas todo...

Hace 2 días por:

Nefrólogo pediatra - Dra. Ivonne...

La infección de vías urinarias es la  presencia de bacterias en el tracto urinario cuando este debe ser estéril. El tracto urinario está constituido por los riñ...

Hace 3 días por:

Flexzone - Jumping Park

Aunque no lo creas a veces el ejercicio puede llegar a ser muy divertido, una de las grandes tendencias actuales es la cama elástica, un ejercicio para niños y ...

Hace 104 días por:

SALVADOR ARELLANO

Ultramedica Ecografía, recomienda realizarse un ultrasonido mamario bilateral, como método de prevención y control de cáncer de mama y para otras alteraciones p...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Elaboración de platillos a base de mariscos y productos de mar

¡Este año, ahora sí! Si lo has deseado pero no te has animado, este es el mejor momento para iniciar tu trata...

 

"El fútbol es un juego al que se juega con el cerebro" - Johan Cruyff



¿Eres seguidor de Lobos BUAP? No te pierdas la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Un encuentro en el que Lobos será local y recibirá en su estadio a los Hidrorayos del Necaxa. Un plan perfecto para todos los amantes del balompié. ¡No te lo pierdas!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.