todopuebla.com

Mar 18 Sep 06:09 PM5481 visitantes/hr2 usuarios
100 de 35459 
Fitriona - Organización de Eventos Corporativos y Sociales

Fitriona - Organización de Eventos Corporativos y Sociales

Quiero ir 0
Me gusta 0

8 pasos para que el evento en tu empresa salga perfecto

Planeación y logística dos 2 palabras clave para el éxito de tu evento

Publicado: 09 de JUL 2018 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

Hoy en día las empresas generan eventos de forma cada vez más frecuente y es que son de gran importancia, ya sean eventos que impulsen  un crecimiento interno, que formen a los trabajadores, eduquen a un público definido, atraigan prospectos, dar a conocer un nuevo producto/servicio etc.

Aunque existen diversos tipos de eventos siempre es importante seguir una serie de pasos que te garanticen su éxito.

Te compartimos 8 pasos básicos para que tu evento salga perfectamente:

1. Elige tu equipo de trabajo: Selecciona cuidadosamente al equipo que será una extensión de ti en la preparación, el día del evento y toda la organización que se ocupa aún después de este. 

2. Define el tipo de evento: Definir qué tipo de evento es el que realizarás ayudará a una planeación más exitosa. Un evento empresarial se divide como mencionamos anteriormente en muchas temáticas de acuerdo a su objetivo principal. 

3. Fecha ideal: Revisa que la fecha no coincida con otros compromisos o celebraciones importantes. Define también en este paso la duración del evento. 

4. Escoge el lugar: Escoje un lugar considerando la naturaleza del evento. Que sea cómodo y con ventilación son algunos aspectos a considerar.

5. ¿Evento gratuito o con cuota?: De ser necesario cobrar existen distintas formas de hacerlo. Por ejemplo, para una conferencia con distintos expositores se puede cobrar por ponencia o sólo pedir un pago general.

6. Reserva lo necesario: Cotiza y reúne anticipadamente lo necesario como comida, sillas, mesas, sonido, animación, etc. Es mejor tener todo con antelación por precaución y por costos. 

7. Definir itinerario: Establece el programa de las actividades. Dale importancia al tema principal, define horas, duración y lleva los tiempos por cada punto.

8. Publicidad del evento: Distribuye la publicidad de forma estratégica, aunque sea un evento interno es importante que todos estén enterados de cada detalle, la falta de comunicación muchas veces es uno de los grandes errores en la organización de eventos.

En Fitriona somos expertos en eventos corporativos, es por eso que compartimos nuestros secretos contigo, pero más importante, nos ponemos a tus órdenes para que tu evento empresarial sea recordado por su profesionalismo. Convertimos un momento común en algo sorprendente.

Conoce nuestro trabajo con otras empresas.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Fitriona - Organización de Eventos Corporativos y Sociales
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Fitriona - Organización de Eventos Corporativos y Sociales

Fitriona - Organización de Eventos Corporativos y Sociales

Banquetes, Organización de Eventos y Congresos, Wedding Planner, Baby Showers, Despedida de Solteros
Brindamos servicios profesionales altamente personalizados en la organización de eventos, creamos diseños a la medida para lograr experiencias únicas.
Publicado: 09 de JUL 2018
Editado: 09 de JUL 2018
Visitas 30 dias: 43
Visitas totales: 82
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

8 pasos para que el evento en tu empresa salga perfecto

Tendencias y Estilo

Hoy en día las empresas generan eventos de forma cada vez más frecuente y es que son de gran importancia, ya sean eventos que impulsen  un crecimiento interno, ...

Hace 71 días
Visitas 30 días
43
Visitas totales
82

Tus eventos con estilo - Fitriona

Tendencias y Estilo

En Fitriona brindamos servicios profesionales altamente personalizados en cada evento, creando diseños totalmente a la medida para lograr experiencias única...

Hace 99 días
Visitas 30 días
15
Visitas totales
59
Hace 3 horas por:

Brides Ave

El paso del tiempo es un proceso natural que siempre ha existido y siempre ha estado ahí; sin embargo, otra cosa que es completamente cierta, es que en la actua...

Hace 4 días por:

Isa’s Beauty Center

Buenas recomendaciones!!!Si te vas a teñir el cabello de gris o platinado, primero lee detenidamente estos puntos y no vallas con prisas!!!!1. Decolorar no es l...

Hace 6 días por:

Coordinación de Eventos con Estilo - Il...

En il Seguimento nos preparamos para cada evento, es por eso que te contamos un poco sobre nuestros hábitos que nos hacen sobresalir en la coordinación de event...

Hace 210 días por:

Adriana Montserrat Flores Gómez

Existe un gran reto en la mercadotecnia llamado NIÑOS, ellos son una gran oportunidad para diversos productos. Para este tipo de marketing que busca enganchar a...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos una institución privada de Educación Superior que prepara a sus alumnos para que sean profesionistas responsables y competentes.

Temporada de chiles en Nogada en: "El patio de San Luis en el centro de Puebla " ...

 

"Todo capricho surge de la imposición de la voluntad sobre el conocimiento" - Arthur Schopenhauer



La LX Legislatura del Congreso de Puebla derogó la llamada Ley Bala en su primera sesión, iniciativa que se aprobó hace cuatro años, impulsada por el exgobernador Rafael Moreno Valle y que provocó la muerte del menor José Luis Alberto Tehuatle Tamayo durante un desalojo que realizó la policía estatal en contra de habitantes de San Bernardino Chalchihuapan en 2014.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.