todopuebla.com

Dom 13 Jun 03:47 AM315 visitantes/hr0 usuarios
181 de 39007 
Fisa Express - Fletes y Mudanzas

Fisa Express - Fletes y Mudanzas

6 Tips para elegir una empresa de servicio de fletes.

Publicado: 01 de JUN 2021 en Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente 0 comentarios

La importancia de elegir una buena empresa de servicio de fletes radica en evitar que la calidad del negocio se vea comprometida, como ocurre en algunos casos, por lo que elegir el canal de distribución a contratar no puede ser tomada con ligereza. Es por ello que, a continuación, desde Fisa Express Puebla, te brindamos 6 aspectos a tomar en cuenta al momento de elegir a una empresa de servicio de fletes:

1.- Reputación en el rubro de transporte 

Investigar la opinión de otros usuarios del servicio de transporte que contemples contratar es importante, pues viendo las recomendaciones y/o comentarios en sus redes sociales, su historial de premios, certificaciones, reconocimientos que haya logrado a lo largo de su trayectoria, te dará una idea real de su reputación.  

2.-Cobertura 

Asegúrate que el servicio de fletes que quieres contratar cuenta con la cobertura amplia en las áreas que necesitas para evitarte problemas innecesarios. 

3.-Flotilla 

La renovación de la flotilla de una compañía de servicio de fletes es vital para que pueda brindar un servicio sin problemas tanto a corto como a largo plazo. También es necesario asegurarse de que las unidades cuentan con las características que necesites para transportar tus cargas de manera segura por ejemplo la refrigeración especial, las dimensiones, etc. 

4.-Tiempos de entrega 

Antes de firmar un contrato conoce los tiempos de entrega que maneja la empresa que estés evaluando. Entre más precisa la información que obtengas de los tiempos de entrega mucho mejor para que no te dejes engañar. 

5.-Garantías 

Para tu mayor tranquilidad, una empresa de servicio de fletes debe darte la certeza de que la mercancía llegará a su destino en buen estado, tanto en tiempo como en forma. Revisa las políticas de la compañía de transporte pues cada una suele tener seguro en casos de imprevistos, con esto te aseguras de no comprometer tu inversión y la confianza de tus clientes.  

6.- Valor del servicio dentro de tu presupuesto 

La empresa de transporte que vas a contratar debe ofrecerte precios que se ajusten a tu presupuesto para que no veas afectado los precios de tus productos o tengas que modificar el diseño de la mercancía que será transportada. Analiza muy bien esto para no firmar un contrato más elevado de lo que habías contemplado.  

Tomar en cuenta estos aspectos es imperativo a la hora de contratar a una compañía de servicio de fletes, al elegir bien, aseguras que si tu mercancía llega en buen estado y a tiempo a su destino. 

Nosotros somos Fisa Express - Fletes y Mudanzas, ofrecemos el mejor servicio de fletes y mudanzas, brindando seguridad, rapidez y confianza a precios accesibles. Si desea saber más sobre los servicios que proveemos, o bien, contactarnos y solicitar informes, te invitamos a hacer click en nuestro Sitio Web.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Fisa Express - Fletes y Mudanzas
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Fisa Express - Fletes y Mudanzas

Fisa Express - Fletes y Mudanzas

Mudanzas y Fletes
Ofrece el mejor servicio de fletes y mudanzas, brindando seguridad, rapidez y confianza a precios accesibles.
Publicado: 01 de JUN 2021
Editado: 01 de JUN 2021
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 7
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

6 Tips para elegir una empresa de servicio de fletes.

Hábitat: Arquitectura, Medio Ambiente

La importancia de elegir una buena empresa de servicio de fletes radica en evitar que la calidad del negocio se vea comprometida, como ocurre en algunos casos, ...

Hace 12 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
7
Hace 3 días por:

Glass House - Vidrio y Aluminio

Existen muchos tipos de maderas, algunas son muy ligeras, otras muy duras e incluso hay algunas maderas con gran resistencia al agua. Tanto como para estar sume...

Hace 5 días por:

Grupo Fumigador RODSAR

¿Tienes insectos, roedores u otras plagas en tu hogar? Si es así debes saber que una sola cucaracha en tu hogar es razón suficiente para que utilices repelente ...

Hace 10 días por:

ANÁHUAC PUEBLA – Universidad Anáhuac...

Como cada año, la prestigiosa revista mexicana a! Diseño lleva a cabo el Premio al Diseño, creado en 1994, para reconocer el valor y lo mejor del diseño, a trav...

Hace 758 días por:

José Armando Montes Benites

El calentamiento está haciendo que el aire y los océanos se calienten, que se derrita más cantidad de nieve y hielo en las regiones polares de la tierra, y que ...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Venta de artículos naturales de belleza y salud. Contacto sólo vía telefónica o en redes sociales.

Lubeca Bienes Raices ¡Casa en Venta en La Vista Country Club!¡Moderna, Amplia y recién Remodelada!Construcció...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.