todopuebla.com

Lun 17 May 09:01 AM826 visitantes/hr0 usuarios
262 de 39009 
Felipe Sandoval

Felipe Sandoval

Quiero ir 0
Me gusta 0

¡La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia!

CATEGORÍAS

ACERCA

Felipe ha caminado por este mundo desde hace 50 años. Estudió con los jesuitas en el Instituto Oriente y a los 18 años salió de Puebla para estudiar ingeniería química en el Tec de Monterrey.

Inició su trabajo ayudando a empresas a crecer y a generar empleos. ¿Para dónde ir, cómo generar riqueza, bienestar y lograr resultados?, son las preguntas que ha contestado para empresas y gran cantidad de gobiernos.

MI TRAYECTORIA

Felipe ha conocido grandes maestros a lo largo de su vida, como Amy Camacho de Africam Safari. Ha dado clases en la UPAEP sin cobrar, y en la BUAP desarrolló el primer diplomado en Administración de consultorios dentales. Es socio de Coparmex, fue consejero de Canacintra, de Cruz Roja Mexicana y de la asociación civil Comamos y Crezcamos con Alegría.

Nunca terminamos de aprender, y por eso Felipe continuó sus estudios en el Tec, la Ibero, en la UDLAP, el Instituto Nacional de Salud Pública, en la Universidad de Harvard y en la George Washington University. "En algunos no pude terminar, sobre todo al inicio, o pagaba la colegiatura o le pagaba a mi equipo, decidí que era más importante mi gente."

Emprendedor desde niño: "compraba dulces y los vendía, me comía las ganancias por supuesto". Impulsó una empresa de reciclaje, tuvo una revista, un portal de internet, desarrolló la marca Sabor a Puebla y ha invertido en negocios para niños, de salud y desarrollo de software.

Enfocado en dar resultados, entre sus logros profesionales más significativos se encuentra: afiliar 1 millón de personas al seguro popular en 6 meses, la certificación de la casa hogar del DIF Nacional para niñas del albergue, la creación del modelo de equidad de género de Zacatecas, la sustitución del Hospital para el Niño Poblano y el rescate del Hospital Infantil en Veracruz. "Todo gracias a equipos super talentosos y comprometidos en hacer que las cosas sucedan, tener resultados, ayudar a los que más lo necesitan".

LO QUE ME DISTINGUE

Quizá por esta historia de vida se describe a sí mismo, como ciudadano del mundo, emprendedor social, constructor de sueños, cantante frustrado, deportista ocasional e inversionista arriesgado.

OTROS DATOS DE CONTACTO

Mapa interactivo SUCURSALES

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Felipe Sandoval !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

¡OPINA SI YA NOS CONOCES! 0 comentarios

¿Cómo te atendimos en Felipe Sandoval?

Mal Excelente
Comenta vía FACEBOOK
955
Visitas totales
98
Visitas 30 días
353,904
Impactos logo
67,699
Impactos 30 días
Última edición
Felipe Sandoval
262 de 39009 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.