todopuebla.com

Jue 21 Oct 02:28 AM270 visitantes/hr0 usuarios
158 de 39063 
Eye Du - Las expertas en cejas

Eye Du - Las expertas en cejas

Quiero ir 0
Me gusta 0

Ventajas de depilación con Hilo Hindu

Publicado: 12 de AGO 2021 en Tendencias y Estilo 0 comentarios

La depilación con hilo proviene de oriente, en concreto de la zona de India y Persia. Es un método que comenzó a utilizarse por las mujeres de la zona para deshacerse del vello facial.

La depilación de cejas con hilo recién se está masificando. Es una técnica hindú muy antigua con que las mujeres se extraían el bello de raíz, porque va enrollando el pelo hasta sacarlo de raíz, generando que el bello salga cada vez más delgado, menos grueso y crezca cada vez menos.

Sin embargo muchas chicas no estan al 100% seguras de esta técnica,  es por eso que hoy Eye Du - Las expertas en cejas te decimos cuales son los beneficios de depilarte con hilo:

  • 100% natural: uno de los beneficios de la depilación con hilo es que se trata de un método completamente natural, por tanto, está totalmente indicado para las personas que puedan padecer sensibilidad en la piel, irritaciones, alergias, etc.
  • Vello desde la raíz: este método es igual de efectivo que usar pinzas o cera puesto que extrae el vello desde la misma raíz. Por tanto, con el tiempo, el vello se va debilitando y cada vez será más fácil eliminarlo.
  • Potencia la belleza: y es que, al ser una técnica tan precisa y pulcra, consigue elaborar un diseño muy cuidado de las cejas. Por tanto, se conseguirá resaltar las facciones y la belleza natural de cada persona.
  • Efecto peeling: otro de los beneficios de la depilación con hilo es que se trata de un método perfecto para eliminar las células muertas de la piel, así como suavizar las arrugas primerizas que podamos tener en el cutis.
  • Rápida e indolora: esta técnica, a diferencia de lo que pueden pensar muchas personas, es más indolora que la cera o las propias pinzas. Además, es un método rápido de realizar, siempre y cuando lo haga un profesional.
  • Elimina todo el vello: otra de las ventajas de este método es que consigue eliminar todo el vello facial, incluso aquel más pequeño y que, a veces, con las pinzas no se puede retirar bien.
  • Cuida la piel: también resulta un método ideal para conseguir una piel más cuidada. No es irritante y no daña en absoluto la salud de la dermis.
  • Más duradera: también consigue que los efectos de la depilación sean más duraderos que con la cera o con las pinzas. Por tanto, con este método, conseguirás mantener tu piel sin vello por más tiempo.
  • Método ecológico: por supuesto, al ser un método para el que únicamente se utiliza hilo de algodón, en ningún momento impacta de forma negativa en nuestro entorno, algo que sí que hace la cera, por ejemplo.
  • Más higiénica: y, por último, este método de depilación facial resulta uno de los más higiénicos del mercado ya que en ningún momento usas productos que puedan ensuciar tu piel.

En Eye Du - Las expertas en cejas somos especilistas en esta técnica asegurándote un servicio 100%  de calidad, conoce todos nuestros servicios que tenemos para ti y para consentirte. 

Agenda tu cita al (222) 883.7056 o visitanos Avenida del Castillo No. 5501 Plaza Vía Lomas Local 120 y 121 Planta Alta , Lomas de Angelópolis
SAN ANDRÉS CHOLULA, Puebla, 72830

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Eye Du - Las expertas en cejas
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Eye Du - Las expertas en cejas

Eye Du - Las expertas en cejas

Depilación, Microblading y Micropigmentación, Clínicas de Belleza
Depilación con hilo hindú, microblading, tratamiento para blanqueamiento de axilas, depilación de piernas y bikini con cera española.
Publicado: 12 de AGO 2021
Editado: 12 de AGO 2021
Visitas 30 dias: 7
Visitas totales: 10
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Ventajas de depilación con Hilo Hindu

Tendencias y Estilo

La depilación con hilo proviene de oriente, en concreto de la zona de India y Persia. Es un método que comenzó a utilizarse por las mujeres de la zona para desh...

Hace 70 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
10
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Especialista en enfermedades, malformaciones y operaciones del cerebro

Aprovecha cada minuto de tu formación académica, aprende más y disfruta el proceso para emprender tu propia empresa. ¡Prepárate ho...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.