todopuebla.com

Lun 25 Oct 08:01 AM339 visitantes/hr0 usuarios
262 de 39065 
Ewald & Kohl - Productora de Eventos

Ewald & Kohl - Productora de Eventos

Quiero ir 0
Me gusta 0

La Importancia de Tener un Plan de Seguridad de un Evento Corporativo

Publicado: 28 de SEP 2021 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

“Recuerda: los eventos son efímeros. Lo que perdura son las emociones.” Anónimo

Una de las primeras acciones que debes contemplar en caso de que estés buscando ideas para hacer un evento corporativo, es el plan de seguridad integral. En un evento donde participan varias personas, tanto invitados como equipo de trabajo, puede ocurrir un caso de emergencia o riesgo; aunque siempre pensamos que eso no debe pasar y esperamos que así sea, siempre debemos tener control para minimizar los riesgos.

De acuerdo a la situación y características del evento, es cómo se irá desarrollando el plan de seguridad. Siempre, el primer paso es proteger a las personas, después identificar posibles riesgos y al final, planear cómo se va hacer.

Para ello, el plan de seguridad se ejecuta a través de cuatro apartados:

Plan de autoprotección: medidas y acciones orientadas a determinar las posibles situaciones de riesgo, así como establecer cómo y quién estará a cargo de realizar cada una de ellas. Todo de acuerdo al sistema de protección civil.
Plan de emergencias: formar parte del plan de autoprotección determinará las posibles situaciones de emergencia y cómo el personal debe actuar de acuerdo a ellas.
Plan de evaluación: este punto es esencial y se debe desarrollar en cada evento. Generalmente los espacios de celebraciones disponen de ellos, pero es responsabilidad del event planner y del equipo pedirlo y gestionar una posible evacuación. La persona que se encargue de comunicarlo a los invitados debe proyectar calma en todo momento.
Plan de prevención de riesgos laborales: este debe ser desarrollado por el organizador del evento para su equipo y asegurarse que sus proveedores cuenten con uno. Identifica los posibles riesgos que las personas puedan sufrir durante el evento.
Entre las múltiples funciones de una event planner siempre se encuentra asegurar el bienestar integral de los asistentes. Ahora, con la nueva normalidad, también cuidar de la salud con todas las medidas preventivas recomendadas por los expertos. Razón por la que se ha disminuido la cantidad de personas en un mismo espacio, toma de temperatura, sanitización de espacios y, se recomienda realizar los festejos en espacios abiertos.

El equipo de Ewald & Kohl está comprometido en ofrecer una experiencia segura y llena de emociones donde podrás disfrutar de la sofisticación, elegancia y tendencia.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Ewald & Kohl - Productora de Eventos
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Ewald & Kohl - Productora de Eventos

Ewald & Kohl - Productora de Eventos

Organización de Eventos Congresos y Convenciones
Empresa encargada de la planeación, organización y producción de eventos.
Publicado: 28 de SEP 2021
Editado: 28 de SEP 2021
Visitas 30 dias: 4
Visitas totales: 4
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Aprende a Definir el Propósito de un Evento Corporativo

Tendencias y Estilo

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo.” Vince Lombardi Para desarrollar la producción de un evento...

Hace 5 días
Visitas 30 días
2
Visitas totales
2

Descubre qué spot publicitario es mejor para tu marca

Negocios y Finanzas

spot publicitario es un recurso muy eficaz para dar a conocer una marca producto o servicio, sirve para convencer y estimular el deseo del público objetivo....

Hace 13 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

¿Cuándo organizar un torneo de golf para tu empresa?

Negocios y Finanzas

Hace 10 o 15 años era  poco usual  que las   marcas en Mexico organizaran torneos de golf corporativo. Nos preguntabamos por qué lo hacían, y hoy tenemos la...

Hace 19 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

La Importancia de Tener un Plan de Seguridad de un Evento Corporativo

Negocios y Finanzas

“Recuerda: los eventos son efímeros. Lo que perdura son las emociones.” AnónimoUna de las primeras acciones que debes contemplar en caso de que estés buscando i...

Hace 27 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Banda sinaloense en Puebla para fiestas y reuniones con lo más sonado de la Banda Sinaloense en su reunión. Llámenos, grandes promociones.

En el Colegio Pedregal nos esforzamos ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.