todopuebla.com

Vie 26 Feb 07:14 PM1431 visitantes/hr1 usuarios
342 de 38989 
Ewald & Kohl - Productora de Eventos

Ewald & Kohl - Productora de Eventos

Quiero ir 0
Me gusta 0

7 Razones por las que debes ser partícipe de un Torneo de Golf.

"El secreto para contratar a los mejores es: busca a personas que quieran cambiar al mundo"- Marc Benioff, CEO de Salesforce.

Publicado: 21 de OCT 2020 en Negocios y Finanzas 0 comentarios

Mucho se ha hablado de los beneficios de participar en un Torneo de Golf, disfrutar de un deporte fomenta valores como compañerismo, respeto, hábitos saludables y las relaciones interpersonales. Los eventos deportivos están asociados con la diversión para los asistentes, donde encuentran un ambiente relajado en que las relaciones se dan de manera más natural y espontánea.

Sin embargo, hay muchos otros beneficios de ser partícipes de una experiencia como esta, se genera el netgolfing, event marketing y marketing corporativo. El Golf se ha caracterizado por ser un deporte and business, donde cada vez, más empresas y grandes multinacionales se interesan en patrocinar un torneo de Golf.

"Hoy estoy convencido de que el juego del golf es uno de los más completos, coherentes y desafiantes que he conocido, y nos ayuda a ver otros aspectos en nuestra vida de manera concreta y práctica. El golf nos enseña cómo somos y nos ayuda a mejorar, cambiar y desarrollarnos tanto física y mental como emocionalmente" dice el consultor Rafael Maratea en su libro Liderar con Swing, el arte de liderar a través del juego del golf.

El golf es el deporte social por excelencia, en el que el respeto y la convivencia en el campo son dos grandes características. Además, resulta ser una de las actividades en la que más estrés se puede liberar.

Los beneficios que tu marca puede obtener a partir de esta experiencia son:

- Crear imagen de marca

Tienes la oportunidad de transmitir mensajes al público y potencializar así la imagen de la marca de tu empresa en un recorrido de 5 kilómetros. En un ambiente positivo, disfrutando del campo y con catering, seguro no lo olvidarán.

- Genera base de datos

Si contamos, según la modalidad de salida del torneo, con un total de 120 jugadores por día, con la posibilidad de llegar a más de esa cifra si alternamos la modalidad de salida a consecutivas. En total tenemos un aproximado de 200 clientes potenciales para nuestra marca.

- Fidelizas a tus mejores clientes

Ser partícipe de este evento, genera el entorno idóneo para afianzar las relaciones. Puedes aprovechar el recorrido de 18 hoyos para el emplazamiento publicitario.

- Escenario idóneo para el networking

Es sabido que el golf es un deporte generador de negocios, un excelente medio de relaciones públicas y contactos por su capacidad de combinar el negocio con el ocio.

- Estás en contacto con directivos

Además de la modalidad del formato del juego que se haya elegido, tienes la oportunidad de relacionarte con perfiles directivos con poder de decisión y prospección para generar negocio para tu empresa.

- Desarrollas tu estrategia de marketing

Aprovecha la organización del torneo para desarrollar una o varias estrategias, así como un plan de medios necesario, no solo para el éxito del mismo, sino para la difusión de tu marca. Aprovecha las herramientas como redes sociales, medios off-line, webs, entre otros para su promoción.

- Generas líneas de ingresos

En post finalización del evento y feedback de la promoción de tu marca o producto que hayas generado en el entorno de networking. Y lo mejor, es que también cuentas con sponsor y proveedores que siempre estén interesados en patrocinar el desarrollo de las pruebas del circuito.

Nosotros somos Ewald &Kohl, productora de eventos. Si deseas conocer más sobre lo que hacemos, te invitamos a visitar nuestro Sitio Web.

Cerramos este blog con la siguiente frase: “El golf te engaña por su simpleza y se complica sin fin. Satisface el alma y frustra nuestra inteligencia. Es a la vez gratificante y desquiciante y es sin lugar a dudas el deporte más grande jamás inventado por el hombre.” Arnold Palmer (Golfista estadounidense). 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Ewald & Kohl - Productora de Eventos
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Ewald & Kohl - Productora de Eventos

Ewald & Kohl - Productora de Eventos

Organización de Eventos Congresos y Convenciones
Empresa encargada de la planeación, organización y producción de eventos.
Publicado: 21 de OCT 2020
Editado: 21 de OCT 2020
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 19
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Netgolfing, de Ocio a Negocio.

Negocios y Finanzas

¿Cuántas veces tenemos la posibilidad de pasar cuatro horas con un CEO de una gran empresa?  La respuesta es muy pocas, es por eso que se debe aprovechar...

Hace 9 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Video Corporativo, una Herramienta Clave del Marketing.

Negocios y Finanzas

Los videos corporativos son una de las estrategias digitales más potentes. Actualmente vivimos en una época inmersa en las imágenes y videos. Nos encontramos en...

Hace 17 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
5

Fashion Day

Negocios y Finanzas

Con la finalidad de presentar algunas de las más prestigiosas firmas de la moda del estado e invitar a diseñadores nacionales consolidados para que presente...

Hace 18 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

Lorena Ochoa, Leyenda del Golf Mexicano

Arte y Entretenimiento

En Ewald & Kohl somos una productora especializada en organización de torneos de golf corporativo, creemos que dar a conocer la historia de los golfistas mexica...

Hace 18 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
3
 
 
 
 
Hace 3 días por:

Lalo Rivera Santamaria

Actualmente el interés por las criptomonedas a nivel internacional se ha intensificado, principalmente, porque tanto su uso como su valor van en alza y represen...

Hace 3 días por:

Transportes Grupo Giga

Entre los diferentes tipos de logística, la conocida como logística de distribución -o logística del transporte- es la que se asemeja a la idea que el público e...

Hace 4 días por:

Notaría Pública No. 6

Si este 2021 uno de tus planes es comprar un inmueble, es muy importante que sigas los consejos de Notaría Pública No.6  para evitar ser víctima de un fraude in...

Hace 57 días por:

Angie Carcamo

Durante la rueda de prensa de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que los productos que aumentarán un 3.3 por ciento a partir de ene...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Consultora Negocios & Imagen. ¡Chef de fin de semana!

¡Estamos de vuelta! Tenemos todo listo: espacios al aire libre, sabores divertidos y los mejores protocolos de seguridad, así que #VenteParaRu...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.