todopuebla.com

Jue 23 Feb 01:27 PM4314 visitantes/hr10 usuarios
49 de 24747 
EVENTTIA

EVENTTIA

Mesas de dulces y Salados para eventos.

Eventtia Puebla.

Publicado: 16 de Octubre 2016 en Turismo y Gastronomía
1290 visitas 0 comentarios Blog 1 de 10

Las barras de postres, botanas y dulces están de moda, y sin duda lucen hermosas en los eventos ya que  constituyen una parte escencial del menú y también son un perfecto escenario para lindas fotografías. Sin embargo, no hay que olvidar que la comida es la parte fundamental de este tipo de mesas, el resto (la decoración, utilería y demás detalles) solamente la hace resaltar y verse espectacular.



El tipo de comida que elijas para tu mesa dependerá del tipo de evento, invitados y del horario de la celebración. Considera que en una barra normalmente se estima que cada persona coma de 4-5 bocadillos salados y 3-4 postres. Toma en cuenta que los dulces a granel son más bien un extra, pues no todos los adultos se muestran interesados. Claro que esto cambia, si piensas en agregar a la barra dulces o botanas enchiladas, que son la fascinación de muchas personas.

A continuación te compartimos algunas de nuestras sugerencias, de acuerdo con nuestra experiencia:

• Sugerencias de postres: cupcakes, cake pops, brownies, pies de queso, galletas decoradas, pastel, barras o paletas de cereal, enjambres, chocolates (envueltos con una etiqueta del evento, kisses, almendras o pasas cubiertas), macarrones franceses, whoopies, bombones cubiertos con chocolate o decorados, chocobananas, banderillas de frutas, galletas oreo cubiertas, merengues, gelatinas, trufas y mousse.

• Sugerencias de dulces: chicles, almendras y cacahuates confitados, mentitas, gomitas azucaradas y gomitas enchiladas, lunetas y paletas de caramelo.

• Sugerencias de botanas: conos rellenos de palomitas, vasos de churritos, bolsas de papitas, chicharrones, cacahuates, semillas, nueces y papas a granel. Diferentes tipos de frutas enchiladas, como mangos, piñas, manzanas, etc. La ventaja de nosotros los mexicanos es que contamos con más opciones gracias a nuestro gusto por lo picante.

Piensa en darle un tema a la barra, probablemente es buena idea hacer una barra de puras botanas, o una barra de diferentes tipos de brownies. Si eres vegetariana, ¿qué te parecería una barra de puros vegetales o frutas? Eso sí, siempre considera decorarla y personalizarla. ¿Piensas poner una barra de bebidas y cocteles? Considera tener unos agitadores personalizados y portavasos como complemento. Un lindo dispensador de agua o pecera grande puede ser una bonita elección para presentar una bebida refrescante.


 

Reportar blog
Me gusta 0
Comenta vía TODOPUEBLA
1000 caracteres disponibles
Comenta vía FACEBOOK

¡ Quiero recibir noticias y promociones de EVENTTIA !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

Blogs recientes de ...
EVENTTIA

Diseñamos, coordinamos, y desarrollamos eventos. Nos especializamos en el rubro empresarial y social de alto nivel.

Iñaki G. publicó

Puebla desconocida: la Poza del...

Un edén oculto a donde se unen una gran cascada, muros de piedra, una pequeña playa y...

Mike Montero publicó

Sirloin Stockade… esta con m*****

LA SIGUIENTE ENTRADA DE BLOG ES UNA OPINION PERSONAL Y NO FUE PAGADA O PATROCINADA POR...

Liliana Bretón publicó

MEX-PUE: REPARACIONES GALLO GALLINA.

Seis años de suplicio y no se le ve fin. Capufe: como si la virgen le hablara.

Playa Bucanero publicó

Calendario de la Champions...

Ven a disfrutar de los partidos de la Champions en Playa Bucanero

La Ruta de los Vinos (La Route des Vins) publicó

La importancia del maridaje

El vino perfecto, para la comida perfecta

Revista impresa y digital que cuenta la actualidad deportiva con análisis, reportajes y entrevistas.

Todo Febrero Parejas 2x1: Resultados en tiempo record Durante todo el mes de febrero al contratar unpaquete mensual de 4 sesiones el cliente...