todopuebla.com

Jue 16 Ago 04:57 AM322 visitantes/hr0 usuarios

Las Fuentes, Volkswagen, Finsa, en Las Fuentes, Volkswagen, Finsa, Puebla

Editado:
Visitas 30 días: 1
Somos una empresa altruista y emprendedora, que busca siempre innovar y destacar. Nuestros juegos son 100% dinámicos, en su mayoría creados por el equipo Mael.

Zafiro No. 3901-A Villa Posadas PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Con mas de 20 años de experiencia en el ramo musical versátil con servicios de iluminación, audio, cámaras de humo, disparos de pirotecnia, shows y mucho más.

Roble No. 5 Jesús González Ortega PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 2
Se presentan rutinas originales como personajes inéditos acompañados de imitaciones que van desde la música regional hasta la clásica.

Privada 4 Oriente No. 2006 Guadalupe Caleras PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Te ofrecemos todos los servicios para hacer de tus fiestas infantiles un éxito. Show de payasos y trucos de magia que divertirán a tus amigos. ¡LLámanos!

Avenida Hidalgo No. 316 La Libertad PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 0
Contamos con 20 años de experiencia en la gestión y realización de espectáculos, contratando a artistas como La Sonora Santanera, Banda Machos entre otros.

12 Poniente No. 106 La Libertad PUEBLA

Ver más

Eventos y Banquetes es patrocinado por:

1 a 5 de 5

"Las obras públicas no se construyen con el poder milagroso de una varita mágica. Son pagadas con los fondos arrebatados a los ciudadanos"- Ludwig Heinrich Edler Von Mises



La cantidad de recursos que el gobierno del estado ocupa en el pago de salarios es hasta siete veces mayor que la que destina a la inversión pública, así lo reflejan las estadísticas sobre Finanzas Estatales y Municipales que el INEGI presentó. Lo cual implica que el pago de la nómina estatal supera hasta siete veces lo que se destina a la atención de las necesidades de la población.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.