todopuebla.com

Sáb 3 Dic 10:01 PM6914 visitantes/hr2 usuarios
177 de 23214 
Estudiantes Embajadores

Estudiantes Embajadores

Quiénes somos- Estudiantes Embajadores

Proporcionar programas internacionales que apoyen en el desarrollo académico y personal de nuestros clientes,contribuyendo a mejorar el entendimiento.

Publicado: 12 de Octubre 2016 en Desarrollo Humano y Educación
1545 visitas 0 comentarios Blog 1 de 1

NUESTRA HISTORIA

Fundada en el año de 1988, "Estudiantes Embajadores nace de la unión de dos familias de diferentes culturas, unidas por haber compartido la experiencia de un intercambio estudiantil." Esta experiencia no solo cambió la vida de ambas familias, sino que originó el deseo y oportunidad de ofrecer una experiencia de desarrollo a más jóvenes de nuestro País; por tal motivo se decide crear Estudiantes Embajadores.

En sus inicios Estudiantes Embajadores sólo promovía un programa de intercambio estudiantil para jóvenes de entre 15 y 18 años de edad, (Año académico) a nivel preparatoria, siendo William, el hijo mayor del Ing. Herrera (fundador de Estudiantes Embajadores), quien inauguró la primera generación con cuarenta estudiantes de intercambio de México para el mundo. La empresa se mantuvo fiel a sus inicios y al estilo de su fundador durante varios años, pero en el año 2001, los hijos del Ing. Herrera, William y Renán, tomaron la dirección de la empresa al haber fallecido su padre a finales de 1999.

En 2001, Estudiantes Embajadores tuvo que evolucionar para adaptarse a los cambios de la industria internacional de movilidad estudiantil, pero también por los mismos requerimientos de sus clientes. Por lo que fue necesario desarrollar nuevos programas y crear más convenios con organizaciones internacionales, para cubrir las necesidades de las generaciones actuales que buscan nuevos retos y mayores experiencias internacionales. Se adicionaron nuevos programas, logrando enviar a más de 9,000 estudiantes a más de 23 países, en más de 140 diferentes organizaciones durante estos 25 años de operación. Estudiantes Embajadores ha logrado mantener un crecimiento en el tiempo, consolidándose como el referente en México de programas académicos y de experiencia laboral en el extranjero.

ESTUDIANTES EMBAJADORES HOY

Somos la consultora líder en México de intercambios académicos y turismo educativo, con un fuerte reconocimiento en el mundo.

Estudiantes Embajadores es hoy en día una de las empresas más reconocidas en la industria de intercambio estudiantil a nivel mundial, con valores fuertes como la honestidad, el respeto y el amor a México, valores que quiere extender por medio del modelo de franquicia al poder enviar a más estudiantes a que Descubran su Mundo… Estudiando en el extranjero!

El éxito de Estudiantes Embajadores se basa sobre: brindar un servicio integral y personalizado, adaptando las necesidades de escuelas y universidades, además de los ciento cuarenta convenios con organizaciones mundiales en más de veintitrés países, entre ellos se encuentran Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Canadá, Francia, Brasil, Alemania entre otros.
 

Estudiantes Embajadores, es la Consultora en Educación Internacional con más experiencia en el país. Contamos con una extensa gama de programas en el extranjero.

Tel: (222) 226.5391
Web: http://www.estudiantesembajadores.com 
Twitter: @EEmbajadores
Facebook

Reportar blog
Me gusta 0
Comenta vía TODOPUEBLA
1000 caracteres disponibles
Comenta vía FACEBOOK

¡ Quiero recibir noticias y promociones de Estudiantes Embajadores !

Suscribirme también al boletín de TODOPUEBLA.com

Blogs recientes de ...
Estudiantes Embajadores

Somos la Consultora en Educación Internacional con más experiencia en el país. Contamos con una extensa gama de programas en el extranjero.

  • Quiénes somos- Estudiantes Embajadores 12 de Octubre 2016 | 1544 visitas

  • Ver todos los blogs

Alejandro Ortiz Lima publicó

Los nombres de las calles de Puebla

Las ciudades evolucionan en formas infinitas y muestra de ello son los nombres de sus...

Adriana Castro Sánchez de Cima publicó

Tu mundo exterior es reflejo de...

"La vida es un eco, lo que das recibes, lo que envías regresa" anónimo

Mario González publicó

Atrae lo que quieras a tu vida

Metafísica aplicada a las finanzas. La práctica de la...

Instituto México de Puebla publicó

¿Qué hacer para prevenir un...

El resfriado y la gripe son infecciones virales del tracto respiratorio, que no son...

Diario El Heraldo de Puebla publicó

Fidel Castro / Hilda Gadea

Travesía (28 de Noviembre de 2016)

Somos una compañía pionera y líder en diseño, planeación, logística, producción y operación de Congresos, Convenciones, Viajes de Incentivos y Eventos

¡Árbol milagroso de Yiitzee - Productos Naturales! Los ...