todopuebla.com

Sáb 29 Jul 06:45 AM594 visitantes/hr0 usuarios
372 de 28971 
Estudiantes Embajadores

Estudiantes Embajadores

Quiénes somos- Estudiantes Embajadores

Proporcionar programas internacionales que apoyen en el desarrollo académico y personal de nuestros clientes,contribuyendo a mejorar el entendimiento.

Publicado: 12 de OCT 2016 en Desarrollo Humano y Educación 1 comentarios

NUESTRA HISTORIA

Fundada en el año de 1988, "Estudiantes Embajadores nace de la unión de dos familias de diferentes culturas, unidas por haber compartido la experiencia de un intercambio estudiantil." Esta experiencia no solo cambió la vida de ambas familias, sino que originó el deseo y oportunidad de ofrecer una experiencia de desarrollo a más jóvenes de nuestro País; por tal motivo se decide crear Estudiantes Embajadores.

En sus inicios Estudiantes Embajadores sólo promovía un programa de intercambio estudiantil para jóvenes de entre 15 y 18 años de edad, (Año académico) a nivel preparatoria, siendo William, el hijo mayor del Ing. Herrera (fundador de Estudiantes Embajadores), quien inauguró la primera generación con cuarenta estudiantes de intercambio de México para el mundo. La empresa se mantuvo fiel a sus inicios y al estilo de su fundador durante varios años, pero en el año 2001, los hijos del Ing. Herrera, William y Renán, tomaron la dirección de la empresa al haber fallecido su padre a finales de 1999.

En 2001, Estudiantes Embajadores tuvo que evolucionar para adaptarse a los cambios de la industria internacional de movilidad estudiantil, pero también por los mismos requerimientos de sus clientes. Por lo que fue necesario desarrollar nuevos programas y crear más convenios con organizaciones internacionales, para cubrir las necesidades de las generaciones actuales que buscan nuevos retos y mayores experiencias internacionales. Se adicionaron nuevos programas, logrando enviar a más de 9,000 estudiantes a más de 23 países, en más de 140 diferentes organizaciones durante estos 25 años de operación. Estudiantes Embajadores ha logrado mantener un crecimiento en el tiempo, consolidándose como el referente en México de programas académicos y de experiencia laboral en el extranjero.

ESTUDIANTES EMBAJADORES HOY

Somos la consultora líder en México de intercambios académicos y turismo educativo, con un fuerte reconocimiento en el mundo.

Estudiantes Embajadores es hoy en día una de las empresas más reconocidas en la industria de intercambio estudiantil a nivel mundial, con valores fuertes como la honestidad, el respeto y el amor a México, valores que quiere extender por medio del modelo de franquicia al poder enviar a más estudiantes a que Descubran su Mundo… Estudiando en el extranjero!

El éxito de Estudiantes Embajadores se basa sobre: brindar un servicio integral y personalizado, adaptando las necesidades de escuelas y universidades, además de los ciento cuarenta convenios con organizaciones mundiales en más de veintitrés países, entre ellos se encuentran Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Canadá, Francia, Brasil, Alemania entre otros.
 

Estudiantes Embajadores, es la Consultora en Educación Internacional con más experiencia en el país. Contamos con una extensa gama de programas en el extranjero.

Tel: (222) 226.5391
Web: http://www.estudiantesembajadores.com 
Twitter: @EEmbajadores
Facebook

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Estudiantes Embajadores

Estudiantes Embajadores

Online, Intercambios, Idiomas, Agencias de Viajes, Posgrados y Maestrías
Somos la Consultora en Educación Internacional con más experiencia en el país. Contamos con una extensa gama de programas en el extranjero.
¡No te pierdas su próximo blog o promoción!
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

Publicado: 12 de OCT 2016
Editado: 12 de OCT 2016
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 4,726

Citlali Gonzalez opina:

Excelente
Hace 160 días
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Campamento de verano estilo Harry Potter

Desarrollo Humano y Educación

En Estudiantes Embajadores tenemos más de 25 años de experiencia apoyando a que personas de todas las edades a que descubran el mundo estudiando en el extranjer...

Hace 129 días
Visitas 30 días
12
Visitas totales
48

Quiénes somos- Estudiantes Embajadores

Desarrollo Humano y Educación

NUESTRA HISTORIAFundada en el año de 1988, "Estudiantes Embajadores nace de la unión de dos familias de diferentes culturas, unidas por haber compartido la expe...

Hace 290 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
4726
Hace 1 día por:

Ángulo 7

El próximo 1 de agosto, los aspirantes a ingresar a la BUAP que no lograron ser aceptados por falta de lugares podrán solicitar uno de los cupos disponibles en ...

Hace 1 día por:

Colegio Senda

En ocasiones es común escuchar a los jóvenes decir que su cerebro no sirve pues no logran retener la materia que estudian.Este tipo de actitudes pueden deberse ...

Hace 2 días por:

Done Consulting Group

Imagina que consigues tu trabajo ideal. Siempre soñaste con ser pintor y te contratan en un estudio, donde puedes pintar lo que te gusta, te rodeas de los mejor...

Hace 34 días por:

Guillermo Arellano Taboada

Si dudas de este hecho, piensa y reflexiona sobre las leyes físicas del universo: ¿acaso algún día la Tierra ha dejado de trasladarse alrededor del sol o ha dej...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Contamos con los mejores adornos para tus eventos, bodas, bautizos, primera comunión y más, tu evento se verá espectacular.

Combina tu bronceado con una sonrisa radiante. Entra a nuestra fan page de ...