todopuebla.com

Dom 22 Sep 01:06 AM1159 visitantes/hr0 usuarios
Autobuses Estrella Roja

Autobuses Estrella Roja

Inicia descuentos para ESTUDIANTES y MAESTROS

Llegaron las vacaciones decembrinas y con ello los descuentos en nuestros viajes entre Puebla y México. Desde el 22 de Diciembre de 2014 al 06 de Enero de 2015.

Publicado: 18 de DIC 2014 en Turismo y Gastronomía 0 comentarios

Disfruta de los descuentos a Estudiantes 50% y Maestros 25%  en nuestros servicios DIRECTO y PRIMERA CLASE.

DESCUENTOS:
INAPAM

Se aplicará 50% presentando credencial oficial original en taquillas, es indispensable mostrarla al momento de abordar.
Los pasajeros que hayan comprado boleto con descuento de INAPAM deben mostrar su credencial al momento de abordar. En el caso de venta telefónica, por internet o venta a terceros, la identificación se muestra en taquilla o al abordar.
El descuento se aplica en corridas normales y extras.

NIÑOS:

Se aplicará 50% a los menores entre 4 y 12 años de edad; se recomienda por seguridad que los menores viajen a partir de la tercera fila hacia atrás.
Los infantes viajan en brazos de los padres.
Sólo podrán viajar menores, previo llenado de la Carta Responsiva para viaje de menores sin acompañante por parte de su padre/madre o tutor en el área de taquillas.

ESTUDIANTES:
Se aplicará 50% presentando credencial vigente, original, y/o credenciales con resellos de la escuela, que corresponda al ciclo escolar en los periodos vacacionales marcados por la SEP, presentándola al momento de abordar. (Sujeto a disponibilidad).

Aplica en corridas normales y extras.
El estudiante debe identificarse con credencial original vigente, incorporada a la SEP, en caso contrario no aplica el descuento.
No aplica para estudiantes que presenten credencial del extranjero.
En el caso de venta telefónica, por internet o venta a terceros, la identificación la debe mostrar en Taquillas o al abordar.
No se venden boletos abiertos y/o redondos bajo este concepto.
Este descuento no aplica en servicios turísticos.
Este descuento no aplica en el servicio Lujo.

El descuento se efectuará en todas las corridas del servicio público de transporte  de pasajeros en su modalidad de los servicios de primera y económico de autotransporte federal de pasajeros, quedando limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo. Más información:  SCT.gob.mx  

 Servicio DIRECTO: 8 pasajeros por autobús. Servicio PRIMERA CLASE: 8 pasajeros por autobús. Servicio AEROPUERTO: 2 pasajeros por autobús. 

PROFESORES:
Se aplicará 25% presentando credencial vigente, original que corresponda al periodo vacacional marcado por la SEP, presentándola al momento de abordar. (Sujeto a disponibilidad).

Se aplica en corridas normales y extras
El profesor debe identificarse con credencial original vigente, incorporada a la SEP, en caso contrario no aplica el descuento.
En el caso de venta telefónica, por internet o venta a terceros, la identificación la debe mostrar en Taquillas o al abordar.
No se venden boletos abiertos y /o redondos bajo este concepto.
Este descuento no aplica a servicios turísticos
No aplica a servicio Aeropuerto y Lujo.

El descuento se efectuará en todas las corridas del servicio público de transporte  de pasajeros en su modalidad de los servicios de primera y económico de autotransporte federal de pasajeros, quedando limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo. Más información:  SCT.gob.mx

Servicio DIRECTO: 2 pasajeros por autobús.   Servicio PRIMERA CLASE: 2 pasajeros por autobús.

¡Tómalo en Cuenta!

SERVICIO AEROPUERTO: El pasajero deberá dar su nombre y apellidos y presentar una identificación oficial para comprar su boleto y al abordar el autobús. En caso de comprar un boleto para una tercer persona deberá presentar una copia de su IFE. De no hacerlo, no se le podrá vender un boleto ni abordar.

 Prevé tu tiempo de traslado entre la Cd. de Puebla y el Aeropuerto de la Cd. de México.

TRANSPORTACIÓN DE MASCOTAS: Sólo podrán ser transportadas en cajuelas del autobús y en su respectiva transportadora, esta podrá ser proporcionada por la empresa de acuerdo a la disponibilidad de las mismas.  Para reservarla deberás realizarla por lo menos 2 días antes de tu viaje al 01-800-712-2284 ó directamente en taquillas al comprar tu boleto.

EXTRAVIÓ DE BOLETOS: Deberá pagar el 50% del costo del boleto siempre que acuda a la terminal más cercana y tendrá como plazo media hora después del horario marcado.

TRANSFERENCIA DE HORARIO: Solo se podrá realizar sin exceder media hora del horario marcado, si excede hasta una hora el cliente deberá pagar el 50% del costo del servicio.

SERVICIO DE INTERNET A BORDO: La señal de internet a bordo de nuestros autobuses en los servicios de Lujo y Aeropuerto es una señal suministrada por un proveedor ajeno a Estrella Roja, con tecnología probada pero en evolución, que por estar en movimiento y vía satélite, está sujeta a condiciones climatológicas, inestabilidad natural y con un límite en el tiempo y forma de uso, por lo cual podría haber ausencia de señal.  Debido a lo anterior, Estrella Roja no se responsabiliza por los efectos de una falta de señal y le recomienda no someter asuntos de alto compromiso a la misma.

USO DE VÍDEO GRABACIÓN: Nuestras terminales son monitoreadas con cámaras de vídeo en los andenes, durante el abordaje y dentro de autobuses antes de su salida, por motivos de seguridad.  Dichas grabaciones respetan en todo momento la privacidad de nuestros clientes  y a ellas sólo tiene acceso personal autorizado.Las grabaciones se resguardan por un corto tiempo y una vez que cumplen su propósito son borradas.Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Autobuses Estrella Roja
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Autobuses Estrella Roja

Autobuses Estrella Roja

Autobuses, Tours y Excursiones
Tus viajes México-Puebla serán una garantía de comodidad, seguridad y puntualidad en todos nuestros autobuses.
Publicado: 18 de DIC 2014
Editado: 18 de DIC 2014
Visitas 30 dias: 5
Visitas totales: 1,292
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

Compra tu transporte y boleto para los partidos del PUEBLA FC

Deportes

Tus boletos para los partidos del Puebla ahora los podrás encontrar en taquillas Estrella Roja de CAPU, Plaza Centro Sur Agua Santa y TOURISTER 4 Poniente. Así ...

Hace 1690 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
1477

Inicia descuentos para ESTUDIANTES y MAESTROS

Turismo y Gastronomía

Disfruta de los descuentos a Estudiantes 50% y Maestros 25%  en nuestros servicios DIRECTO y PRIMERA CLASE.DESCUENTOS:INAPAMSe aplicará 50% presentando credenci...

Hace 1739 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
1292

Pasa un día con Frida Kahlo y Diego Rivera en Coyoacán

Turismo y Gastronomía

Uno de los grandes ideales de Diego Rivera y Frida Kahlo era donar toda su obra al pueblo mexicano y con TOURISTER, te llevamos a apreciar los rincones del ...

Hace 1746 días
Visitas 30 días
6
Visitas totales
1125

Disfruta desde las alturas del Valle de TEOTIHUACÁN

Turismo y Gastronomía

Despegamos justo después del amanecer  y sobrevolamos el majestuoso Valle de Teotihuacán, cuyo nombre significa “Lugar donde los hombres se convierten en Di...

Hace 1746 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
861
 
 
 
 
Hace 4 días por:

Tramitadora Internacional de Visas

Es común ver a aquellos aventureros disfrutar la vida en grandes e incluso largos viajes que parecieran no tener un fin, por lo que a muchos les provoca esa sed...

Hace 4 días por:

Galería Casa de Talavera Celia

Tenemos la fortuna de pertenecer a un país lleno de riquezas de todo tipo, tanto en ecosistemas, cultura, tradiciones, comida y artesanías, pues representan la ...

Hace 5 días por:

A Beber Bar

En cada ciudad, lo que nunca puede faltar es un buen lugar para disfrutar con los amigos e incluso en familia acompañado de tu bebida favorita, aquellos lugares...

Hace 471 días por:

Ixchel Gabriela Rodríguez Cerda

Ubicado en la sierra nororiental del estado de Puebla encontramos una ciudad llena de historia, cultura y tradición, Teziutlán, que significa lugar cerca del ce...

TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Tienda de artículos de rehabilitación y artículos ortopédicos

De maternal hasta bachillerato Forma parte de nuestra población estudiantil. INSCRIPCIONES ABIERTAS ...

 

"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" - Enzo Ferrari



El Autódromo Miguel E. Abed abre sus puertas a todos los amantes de la velocidad para que vivan la pasión de correr abordo de su vehículo en un espacio profesional y seguro. ¡Enciende motores y no te pierdas el Track Day Auto!


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
¡Inscríbete al boletín semanal de TODOPUEBLA!
Entérate fácilmente de los mejores eventos, promociones y más
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.