todopuebla.com

Mar 23 Abr 12:47 AM985 visitantes/hr0 usuarios
66 de 39216 
Rizzup - Especialistas en Chinos Puebla

Rizzup - Especialistas en Chinos Puebla

Quiero ir 0
Me gusta 0

¿Cuidado personal en cuarentena? ¿Por qué es importante?

Publicado: 11 de MAR 2021 en Bienestar y Salud 0 comentarios

Sabemos que el encierro a causa de la pandemia no ha sido nada fácil para nadie, al principio pensábamos solo serían algunas semanas pero conforme pasaban los días veíamos más alejada la posibilidad de retomar nuestra vida cotidiana y al contrario tuvimos que adaptar esta nueva realidad a nuestra rutina.

A raíz de la pandemia se vieron afectadas muchas actividades que usualmente hacíamos como levantarnos temprano, arreglarnos para ir al colegio o a trabajar, desayunar y emprender nuestro viaje, ejercitarnos y tener un rato libre para hacer nuestro pasatiempo favorito pero desgraciadamente estas actividades se dejaron de hacer por el encierro.

Muchos de nosotros nos hemos descuidado física y mentalmente ya que como “no salimos” y "estamos en casa"no tiene caso arreglarnos o hacer ejercicios, pero dejame decirte que si llegaste a pensar esto estamos en un error ya que el cuidado personal y el amor propio siempre deben ser una prioridad ante cualquier situación, es por eso que hoy Especialistas en Chinos Puebla te dan estos tips que te ayudaran a verte hermosa por dentro y por fuera a pesar de la cuarentena.

  • Cuida tu alimentación

Es importante incorporar el mayor grupo de alimentos en la ingesta diaria como pescado, leguminosas, carne, frutas y verduras y, a la par, incrementar la fibra que se encuentra en frutas, verduras y cereales integrales para aportar los nutrientes que necesita el cuerpo y así mantener en buen estado el organismo.

  • Prioriza la calidad y las horas de sueño

Prestar atención a la cantidad de horas que se duerme y a la calidad del sueño es importante para la salud debido a que un descanso óptimo puede aumentar la resistencia física, y generar más energía, además de ayudar a estar relajados.

  • Mantente activa para sentirte bien

Los beneficios que el ejercicio aporta al organismo son múltiples, ya que puede prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo dos, padecimientos como ansiedad, entre otros males; además, hace que se activen varias sustancias químicas que ayudan a mantenerse relajado, feliz y con más energía debido a que aporta oxígeno y nutrientes a los tejidos.

  • Bebe agua

Para que el organismo funcione bien, es importante tomar agua, al menos 1.5 litros diarios, debido a que todas las células del cuerpo la necesitan para trabajar adecuadamente, además de que esto puede prevenir que la piel luzca deshidratada y con apariencia seca por falta de agua.

  • Busca momentos de relajación

Tener un momento de tranquilidad debe ser prioridad para disminuir el estrés, ansiedad y emociones negativas que pueden acumularse en el día a día.

  • Procura una buena higiene bucal

Un signo que detona anomalías en la salud es la zona bucal, ya que la falta de una limpieza óptima puede causar placa bacteriana en los dientes y dar lugar a la formación de caries.

  • Arréglate para ti 

Ponte lo que te guste y te haga sentir bien, intenta ese peinado o el maquillaje que viste esto ayudara a sentirte más bella.

Estos son sólo algunos consejos que tus amigas de Especialistas en Chinos Puebla te dan para que no olvides que tu amor propio y bienestar es lo primordial. 

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Rizzup - Especialistas en Chinos Puebla
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Rizzup - Especialistas en Chinos Puebla

Rizzup - Especialistas en Chinos Puebla

Mommies Talk Puebla, Estéticas y Salones de Belleza, Restauración capilar
Tratamiento de reconstrucción progresiva y profunda bastante natural.
Publicado: 11 de MAR 2021
Editado: 11 de MAR 2021
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 86
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Ya conoces nuestras extensiones de tape cabello natural? Rizzup

Tendencias y Estilo

En Rizzup contamos con la aplicación de extensiones de tape de cabello natural de la mejor calidad para que tu melena luzca fabulosa. Las extensiones de ...

Hace 14 días
Visitas 30 días
13
Visitas totales
13

Luces y color en Rizzup, especialistas en chinos

Tendencias y Estilo

Cada ves más mujeres y hombres optan por tener un look distinto en el que el color es el protagonista y es que en verdad que se ven increíbles pues cada tempora...

Hace 152 días
Visitas 30 días
7
Visitas totales
45

¿Sabías que existen diversos tipos de rizos?

Tendencias y Estilo

Si aún no conoces tu tipo de rizos, en el siguiente blog te resumimos lo que dices los expertos acerca del tipo de rizado que puede ser tu cabello y de esa form...

Hace 322 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
114

¡Es hora de un cambio con Rizzup!

Tendencias y Estilo

Este inicio de año es un buen pretexto para dar ese giro de cambios en tu vida y que mejor si se trata de tu estilo con tus chinos, para derrochar tu me...

Hace 455 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
66
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Somos un espacio donde podemos ayudar a desarrollar talentos artísticos, así como crear experiencias inolvidables al musicalizar eventos y conciertos.

Te invitamos este jueves 25 de abril a que conozcas los grandes beneficios que AMPI tiene para ti y la man...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.