todopuebla.com

Mié 12 Dic 08:21 PM3282 visitantes/hr2 usuarios

Preparatorias en Cuautlancingo, Boulevard Forjadores, Puebla

Editado:
Visitas 30 días: 13
Acreditado como colegio del mundo, forma parte de un sistema educativo global de colegios que están comprometidos con el desarrollo de sus estudiantes.

Av. del Trabajo No. 6 Barrio del Perdón CUAUTLANCINGO

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 22
Maternal, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Contamos con los mejores maestros y programas de estudio para que tus hijos aprendan y se diviertan.

Av. Forjadores de Puebla No. 620 Cuautlancingo CUAUTLANCINGO

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 3
Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla Plantel 20, imparte educación del nivel medio superior con excelencia académica y un plan de estudios actualizado.

Av. Citlaltépetl S/N Ignacio Romero Vargas PUEBLA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 9
Bachillerato que te ofrece la mejor educación para tus hijos, instalaciones amplias y seguras, planta docente preparada en educación media superior.

Río Atoyac Sur S/N Rafael Ávila Camacho SAN PEDRO CHOLULA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 18
Nuestra meta es moldear, enseñar, formar hábitos y habilidades, además de proveer un aprendizaje para la vida en los alumnos, lo cual dará éxito a los niños.

La Hacienda No. 4401-C Santiago Momoxpan SAN PEDRO CHOLULA

Ver más
Editado:
Visitas 30 días: 23
Ofrecemos servicio de educación desde maternal hasta preparatoria bajo un sistema interactivo que garantiza el completo aprendizaje de tus hijos.

Blvd. Forjadores No. 988 Santa Cruz Guadalupe PUEBLA

Ver más
1 a 6 de 6

"La economía como esencia de la vida es una enfermedad mortal, porque un crecimiento infinito no armoniza con un mundo finito" - Erich Fromm



Entre las 10 empresas con los mayores contratos de obra pública estatal en los últimos ocho años, sólo cuatro son poblanas y el resto son originarias de otros estados y en conjunto obtuvieron 5 mil 814 millones de pesos. Entre las obras más representativas que ejecutaron se encuentran las tres líneas del Metrobús, para la armadora Audi y pavimentaciones con concreto hidráulico.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.