todopuebla.com

Vie 19 Abr 12:44 PM985 visitantes/hr0 usuarios
70 de 39214 
Escuela de Manejo Le Man´s

Escuela de Manejo Le Man´s

5 puntos de seguridad a considerar antes de comprar un auto

Bolsas de aire, sistema de seguridad en frenos y cinturones son sólo algunos de los puntos a considerar antes de comprar un auto

Publicado: 27 de JUL 2017 en Automotriz 0 comentarios

En 2015 encuestas demuestran que sólo el 8% de los compradores de autos buscan la seguridad al adquirirlo, cuando realmente esta debería ser la prioridad para el 100% de los compradores.

Pero...¿qué putos deberíamos tomar en cuenta? Aquí algunos consejos:

1. Control electrónico de estabilidad (ESC), evita que en caso de frenado intempestivo, el auto derrape y da freao independiente a cada rueda manteniendo la trayecoria del vehículo

2. Sistema de frenos antibloqueo, también conocido como ABS, este sistema permite que el auto pare en seco, de ser así requerido, evitando patinar las llantas y logra hacerlo en tiempo y distancia cortos.

3. Cinturones de seguridad, punto escencial para la seguridad en todo auto. Este es el mayor "instrumento" que previene muertes o lesiones graves en caso de colisón. Lo primordial es usarlo correctamente y en todos los viajes, así sea sólo para ir a unas cuantas cuadras de casa. De la misma manera deberán usarlo acompañantes al frente y en la parte trasera.

4. Bolsas de aire y reposacabezas. Siempre que adquiramos un auto nuevo debemos preguntar que tipo de bolsas trae el nuevo vehículo, de frente, laterales, de cortina y si ya tenemos auto asegurarnos de que estas sean útiles y se encuentren en buenas condiciones. 

De igual manera el reposacabezas reduce la gravedad de lesiones de cuello en colisiones como alcances cuando ocurre el llamado "latigazo".

5. Sistema de sujeción o anclaje de asientos para niños,  este sistema reduce en un 75% lesiones graves en pequeños en caso de colisión. La seguridad en los más pequeños es importante ya que ella depende 100% de nosotros, los adultos, con los que viajan, no dejemos de lado este punto de seguridad que no por ser el último mencionado es el de menor importancia, por el contrario, este punto deberá ser nuestra prioridad si viajamos con pequeños.

No omitamos ninguno de estos cinco puntos si estamos interesados en adquirir un vehículo nuevo, en la actualidad, es fácil encontrar todos estos puntos de seguridad aún en las versiones básicas de todas las marcas.

No sólo cuenta la estética y la comodidad al momento de comprar, es mucho más importane la seguridad ya que pasamos en el auto gran parte de nuestra vida.

¡Excelente día!

          para Escuela de Manejo Le Mans/Femenil Poblana

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Escuela de Manejo Le Man´s
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Escuela de Manejo Le Man´s

Escuela de Manejo Le Man´s

De Manejo, Capacitación y Coaching, Servicios Varios
Porque tu seguridad nos importa, ya tenemos 40 años capacitando a conductores. Te ofrecemos seguridad y confianza, además nos adaptamos a tu horario.
Publicado: 27 de JUL 2017
Editado: 27 de JUL 2017
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 154
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué el cinturón de seguridad salva vidas?

Automotriz

El cinturón de seguridad es uno de los dispositivos de seguridad más importantes en cualquier vehículo y sobre todo forma parte de tener una cultura vial. ...

Hace 25 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

¿Por qué el cinturón de seguridad salva vidas?

Automotriz

El cinturón de seguridad es uno de los dispositivos de seguridad más importantes en cualquier vehículo y sobre todo forma parte de tener una cultura vial. ...

Hace 25 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

¿List@ para la carretera?

Automotriz

Nuestro Curso de Carretera te llevará a lugares asombrosos. ¿De que trata el curso en carretera de la Escuela de Manejo Le Man´s? Este curso consta de...

Hace 157 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
34

¿Qué debo tomar en cuenta antes de salir en carretera?

Automotriz

Lo primordial de manejar en carretera es que vayas y te sientas segura y de esta forma disfrutes tu viaje. Como te imaginaras, manejar en la carretera puede ser...

Hace 205 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
14
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Rector de la Ibero Puebla

¡No te pierdas nuestra promo de Abril! Si formaste parte de nuestro curso de Semana Santa, ...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.