todopuebla.com

Jue 18 Abr 03:42 AM985 visitantes/hr0 usuarios
69 de 39214 
Escuela de Manejo Le Man´s

Escuela de Manejo Le Man´s

10 Tips para revisar el aceite de tu auto- Le Mans/Femenil Poblana

Mantener el auto en óptimas condiciones requiere de dar mantenimiento adecuado y frecuente. Revisar el aceite es uno de los puntos más importantes.

Publicado: 08 de MAR 2017 en Automotriz 0 comentarios

Mantener el aceite en nivel es uno de los primeros puntos a revisar. Si el nivel baja demasiado, el motor se deteriorará rápidamente o, en caso extremo, averiarse de forma más seria.

Revisarlo es muy simlpe, puedes hacerlo tú mismo. Si es la primera vez que lo harás, te damos 10 pasos sencillos a seguir. Ten a mano una franela y un bote de aceite, el adecuado para tu auto.

1. Lo recomendable es hacerlo antes de echar andar el vehículo, para que esté frío y el aceite no esté agitado, así medirlo será más preciso, si el auto ya fue echado a anadar, deja que repose al menos 15 minutos antes de comenzar.

2. El auto debe estar estacionado en un lugar plano para que el ángulo de inclinación no haga que tu percepción falle.

3. Levante el cofre y localiza la tapa del depósito de aceite.

4. Encuentra el mango en forma de argolla de la varila que indica el nivel de aceite (bayoneta). Es fácil encontrarla ya que suele tener un color brillante, rojo o amarillo. Una vez localizada, jala de ella para sacarla.

5. Con el trapo limpia por completo el aceite de la bayoneta; busca las marcas que muestran los niveles de aceite al final de la varilla.

6. Introduce de nuevo la bayoneta en su cilindro despacio y vuelve a sacarla. La mancha deaceite que verás deberá estar entre las dos marcas, que indican máximo y mínimo aconsejado donde se debe encontrar el aceite. Si está en la marca del mínimo, deberás agregar aceite.

7. Coloca la varilla de nuevo en su sitio.

8. Si es necesario vierte el contenido completo del bote en el motor. Para ello, retira la tapa, que suele estar al lado de la varilla. Si tenes dudas de donde están ambas buscalo en el manual del auto. Una vez abierto, vacía el aceite utilizando un embudo.

9. Espera unos segundos para que el acite se distribuya y vuelve a revisar el nivel como lo hiciste con anterioridad. Asegúrate de no poner demasiado o se derramará ocasionado fugas. Compruebe regularmente lo que marca la bayoneta.

10. Cierra bien la tapa del depósito y revisa que todo esté en su sitio. Cierra el cofre.

Una vez que estés seguro de que el nivel de aceite es el adecuado, enciende el auto. Mantente al pendiente, al menos una vez a la semana, de cualquier carencia en este sentido.

Cuida tu auto ya que no sólo es un medio de transporte y claro, cuida no ensuciarte pues las manchas de acite son difíciles de quitar.

¿TE GUSTÓ Y QUIERES MÁS?
No te pierdas el próximo álbum o promoción de Escuela de Manejo Le Man´s
Recibir boletín de TODOPUEBLA.com Privacidad

BLOG PUBLICADO POR: Reportar blog
Escuela de Manejo Le Man´s

Escuela de Manejo Le Man´s

De Manejo, Capacitación y Coaching, Servicios Varios
Porque tu seguridad nos importa, ya tenemos 40 años capacitando a conductores. Te ofrecemos seguridad y confianza, además nos adaptamos a tu horario.
Publicado: 08 de MAR 2017
Editado: 08 de MAR 2017
Visitas 30 dias: 2
Visitas totales: 470
COMENTA VÍA TODOPUEBLA.COM
1000 caracteres disponibles
COMENTA VÍA FACEBOOK

¿Por qué el cinturón de seguridad salva vidas?

Automotriz

El cinturón de seguridad es uno de los dispositivos de seguridad más importantes en cualquier vehículo y sobre todo forma parte de tener una cultura vial. ...

Hace 24 días
Visitas 30 días
3
Visitas totales
3

¿Por qué el cinturón de seguridad salva vidas?

Automotriz

El cinturón de seguridad es uno de los dispositivos de seguridad más importantes en cualquier vehículo y sobre todo forma parte de tener una cultura vial. ...

Hace 24 días
Visitas 30 días
4
Visitas totales
4

¿List@ para la carretera?

Automotriz

Nuestro Curso de Carretera te llevará a lugares asombrosos. ¿De que trata el curso en carretera de la Escuela de Manejo Le Man´s? Este curso consta de...

Hace 156 días
Visitas 30 días
5
Visitas totales
34

¿Qué debo tomar en cuenta antes de salir en carretera?

Automotriz

Lo primordial de manejar en carretera es que vayas y te sientas segura y de esta forma disfrutes tu viaje. Como te imaginaras, manejar en la carretera puede ser...

Hace 204 días
Visitas 30 días
1
Visitas totales
14
 
 
 
 
TE RECOMENDAMOS ADEMÁS :

Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Hospedaje + paquete aventura para 2 personas en sección deluxe $3490Promoción + $500 aumenta el hospedaje a 4 personas. Incluye: Hosp...

 
¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Suscribe tu negocio Agrega tu evento
¡Recibe cada semana los mejores eventos, promociones y más!
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.